De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la una

De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la una. Si te la dlgo porque muy bien la sé: la una es la casa Santa de Jerusalén, donde Cristo entro amen. iHombre m[o! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas las dos. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la dos, son las tablas de Moisés amen. iHombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios sí. De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que e digas la tres.

Si te la digo, porque muy bien me la sé: son los clavos con los que clavaron los pies y manos de nuestro Señor Jesucristo amen. digas la cuatro. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la cuatro son los cuatros evangelios dogma de la vida cristiana amen. iHombre mío! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de Dios digas la cinco. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la cinco es las cinco llagas inferidas del martirio que los judíos hicieron Swipe to page n el santísimo cuerpo de nuestro señor Jesucristo amen.

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
si.

De las trece palabras de San Juan Retornado quiero que me digas la seis. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la seis las once mil luces que las vírgenes pusieron a los cirios para alumbrar el Santo Sepulcro donde depositaron los despojos de nuestro Señor Jesucristo amen. digas la siete. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la siete son las siete cabrillos que alumbran el firmamento amen. digas la ocho. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la ocho las chos voces de lamentos cuando ataban a Jesús Nazareno en el madero Santo de la Cruz amen. e digas la nueve. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la nueve los nueves meses que Maria Santísima conservo en vientre a nuestro Señor Jesucristo amen. iHombre m[o! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatu en vientre a nuestro Señor Jesucristo amen. digas la diez. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la diez los diez mandamientos de la ley de Dios, enseña de los pecadores amen. iHombre m[o! Hombre tuyo no. Hombre siervo criatura de me digas la once.

Si te la digo, porque muy bien me la sé: la once, las once mil Vírgenes que acompañaron en pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo amen. digas la doce. Si te la digo, porque muy bien me la sé: la doce, los doce Apósteles que con Jesús comieron la Santa Cena amen. digas la trece. Si te la dlgo, porque muy bien me la sé: la trece, los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces que tiene la luna y trece mil veces reviente el hombre-perro que responda mi amen. 31_1f3