Dawhiin

Dawhiin gy darwhiin AQKa5pR 03, 2010 pagcs 1 Explique de que trata la primera, segunda y tercera unidad del programa. R= En la primera unidad, el estudiante reflexiona sobre el libre albedrio, el acto moral, la conducta humana y el significado de la ética la segunda unidad busca que el estudiante reflexione, a través del conocimiento de teorías éticas representativas, sobre las dificultades de establecer directrices de la acción humana, y de argumentar filosóficamente una teoría.

R= La tercera unidad introduce al estudiante en algunos de os problemas éticos del mundo contem oráneo, mediante dilemas bioéticos, pa ora filosóficamente sobr Sv. ipe to View 2. -En forma breve se e y argumente rales del programa. • Reconocerá la importancia de la ética, a través de la reflexión sobre el libre albedrio. • Reconocerá el valor relativo de los argumentos sobre la conducta humana. • Manifestara actitudes responsables, mediante el análisis de problemas éticos contemporáneos. 3. – Cuales son los propósitos de la unidad uno. ?? Identificara la libertad humana, mediante el análisis de ecturas ya la reflexión de casos, para comprenderla como fundamento de la ética • Valorar la responsabilidad como algo propio de la naturaleza humana, mediante el análisis de casos

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
reales i ficticios análisis. 4. -Que entienden por aprendizajes, estrategias y temática de la unidad uno. R=Que mediante aprendizajes tales como el libre albedrio el profesor y el estudiante se basaran en estrategas para así poder aplicar un buna temática de lo que se está aprendiendo 5. Cuales son los propósitos de la unidad dos. nterpretara los conceptos de algunas teorías éticas, mediante l análisis de lecturas seleccionadas. • Identificará las razones del pluralismo ético, mediante el análisis de • argumentos, para adoptar una actitud tolerante y de reconocimiento a la diferencia Reconocerá el dialogo critico y con argumentos, mediante el análisis de situaciones problemáticas, como la vida para establecer acuerdos y consensos con los demás. 6. – Explique los aprendizajes, estrategias y temáticas de la unidad dos. ?? En los aprendizajes veremos ciertos conceptos como son los de virtud-vicio ataraxia y felicidad, voluntad, deber, placer y dolor. ?? En las estrategias exploraremos y realizaremos brevemente lecturas • Las temátlcas que veremos son: Eudemonlsmo, Estoicismo, formalismo, Utilitarismo, ética discursiva y Pluralismo etico . 7. – Cuales son los propósitos de la unidad tres. Reconocerá la necesidad de cuidar el medio ambiente. • nterpretara filosóficamente algunos problemas éticos que enfrenta la sociedad contemporánea. 8. – Explique los aprendizajes, estrategias y temáticas de la unidad tres. ?? En los aprendizajes identificaremos la bioética como un saber emergente, reflexionaremos y argumentaremos sobre el aborto, eremos algunos problemas situados en nuestra comunidad, región, estado o país, argumentaremos algunos problemas del multiculturalismo, y valoraremos filosóficamente sus circunstancias sociales y culturales. • En las estrategias investigaremos, argumentaremos acerca de los temas, nos organizaremos en equipos y expondremos los temas dados. • Las temáticas son: El aborto, autoestima, medio ambiente y multiculturalismo. 9. – Como se va a evaluar el programa, en tres formas. ?? Exámenes escritos de opción múltiple, tendrán un valor del 0%, (se realizaran tres exámenes parciales durante el semestre y el examen de academia al finalizar etc. ). • Observación y seguimiento del procedimiento, exposición por equipo o individual, ensayos, trabajos de investigación, resúmenes (productos). Para valorar la calidad de cada uno de estos aspectos, se deberán aplicar los instrumentos de valoración mas idóneos, tendrán un valor del 30%. • Observación directa, autoevaluación, escala likert (aprendizajes actitudinales), lista de control (coevaluación o heteroevaluacion), con un valor del 10%. 31_1f3