Darwin
Darwin gy malandriso gexaúpR 04, 2010 63 pagos 1 . La variación bajo causas de la domesticación de la variabilidad Cuando comparamos a los individuos de la misma variedad o subvariedad de nuestras plantas y animales cultivados más viejos, una de las primeras puntas que pulso nos sea, que él diferencia generalmente más de uno a que los indlviduos de cualesquiera una especies o variedad en un estado de la naturaleza. *time- outEk y si nosotros reflejar en extenso diversidad planta y animal que tener ser cultivar, y que tener variar durante todo edad bajo más diverso clima y tratamiento, nosotros ser conducir ara concluir que este grande variabilidad ser debido nuestro doméstico producción tener ser levantar bajo condición vida no tan uniforme como, y algo diferente, ése que padre especie tener ser exponer ba’o naturaleza.
Ha también, una cierta Swipe to page probabilidad en la VIS esta variabilidad se p alimento. Se parece exponer durante vari para causar cualquie ora de w Knight, que con el exceso del Icos se deben evas condiciones ión; y eso, cuando la organización ha comenzado una vez a variar, continúa generalmente variando para muchas generaciones. No hay caso en expediente de un organismo variable que
Nuestras plantas cultivadas más viejas, tales como trigo, variedades de la producción inmóvil nuevas: nuestros animales más viejos, domesticados siguen siendo capaces de la mejora o de la modificación rápida. Por lo que puedo juzgar, después de largo de atender al tema, las condiciones de la vida aparezca actuar de dos maneras, – directamente en la organización entera o en ciertas piezas solas, e indirectamente afectando el sistema reproductivo.
Con respecto a la acción directa, debemos considerar eso en cada caso, como profesor Weismann ha insistido últimamente, y ientras que incidentemente he mostrado en mi trabajo sobre la variación bajo domesticación, hay dos factores: a saber, la naturaleza del organismo, y la naturaleza de las condiciones. El anterior se parece ser mucho el más importante; para las variaciones casi similares se presentan a veces debajo, por lo que podemos juzgar, las condiciones desiguales; y, por otra parte, las vanaciones dlsímiles se presentan bajo condlclones que aparezcan ser casi uniformes.
Los efectos sobre el descendiente son definidos o indefinidos. Pueden ser considerados como definidos cuando modifican todos los o a casi todo el escendiente individuos expuestos a ciertas condiciones durante varias generaciones de manera semejante. Es extremadamente difícil venir a cualquier conclusión en vista de el fragmento de los cambios que se han inducido así definitivamente.
Puede, sin embargo, haber poco duda sobre muchos cambios leves, – por ejemplo talla de la cantidad de alimento, de color de la naturaleza del alimento, de espesor de la piel y de pelo del clima, cada uno de las variaciones sin fin que vemos en el plumaje de nuestras aves debe haber tenido alguna causa eficiente; y si la misma causa fuera actuar uniformemente durante una serie larga e generaciones en muchos individuo 2 OF misma causa fuera actuar uniformemente durante una serie larga de generaciones en muchos individuos, todos serían modificados probablemente de manera semejante.
Hechos tales que las consecuencias complejas y extraordinarias que variable siguen de la inserción de una gota minuciosa del veneno por un insecto irritar-gall-producing, muestran nos a qué modificaciones singulares pudieron dar lugar al caso de plantas de un cambio químico en la naturaleza de la savia. La variabilidad indefinida es un resultado mucho más común de condiciones cambiantes que variabilidad definida, y ha jugado robablemente una parte más importante en la formación de nuestras razas domésticas.
Vemos variabilidad indefinida en las particularidades leves sin fin que distinguen a los individuos de la misma especie, y que no se pueden considerar por herencia del padre o de más antepasado alejado. Incluso las diferencias fuertemente marcadas aparecen de vez en cuando en los jóvenes de la misma litera, y en plantas de semillero de la misma germen- cápsula.
En los intervalos largos del tiempo, fuera de millones de individuos alzados en el mismo país y alimentados en casi el mismo alimento, las desviaciones de la estructura pronunciadas an fuertemente en cuanto a merecen ser llamadas los monstrosities se presentan; pero los monstrosities no se pueden separar por ninguna línea distinta de variaciones más leves.
Todos tales cambios de la estructura, si extremadamente es leve o fuertemente marcado, que aparecen entre muchos individuos que viven juntos, puede ser considerado como los efectos indefinidos de las condiciones de la vida en c viven juntos, puede ser considerado como los efectos indefinidos de las condiciones de la vida en cada organismo individual, casi de la misma manera que la frialdad afecta a diversos hombres e una manera indefinida, según su estado del cuerpo o de la constitución, causando toses o colds, reumatismo, o la inflamación de varios órganos. *time-out** con respecto qué yo tener llamar indirecto acción cambiar condición, a saber, por reproductivo sistema ser afectar, nosotros poder deducir que variabilidad ser así inducir, en parte hecho este sistema ser extremo sensible cualquier cambio en condición, y en parte semejanza, a medida que Kreuter y otro tener comentar, entre variabilidad que segulr travesía distinto especie, y ése que poder ser observar con planta y animal cuando alzar bajo nuevo o artificial condición.
Muchos hechos muestran claramente cómo eminentemente es susceptible el sistema reproductivo está a los cambios muy leves en las condiciones circundantes. Nada es más fácil que domesticar un animal, y pocas cosas más difíciles que conseguirlo para criar libremente bajo confinamiento, incluso cuando el varón y la hembra unen. Cuántos animales allí son cuáles no criarán, aunque mantenido un estado casi libre en su país nativo!
Esto está generalmente, pero erróneamente, atribuido a vitiated instintos. Muchas plantas cultivadas visualizan el vigor extremo, pero raramente o nunca germen! En algunos pocos casos se ha descubierto que n cambio muy trifling, tal como poco más o menos agua en un cierto período determinado del crecimiento, se determinará si o no una planta producirá los gérmenes. No período determinado del crecimiento, se determinará si o no una planta producirá los gérmenes.
No puedo aquí dar los detalles que he recogido y a otra parte he publicado en este tema cunoso; pero para mostrar cómo el singular los leyes es cuál determina la reproducción de animales bajo confinamiento, puedo mencionar que los animales, uniformes carnívoros de las zonas tropicales, casta en este país bastante libremente bajo onfinamiento, a excepción de los plantigrades o de la familia del oso, que producen raramente jóvenes; mientras que los pájaros carnívoros, con las anomalías más raras, ponen apenas siempre los huevos fértiles.
Muchas plantas exóticas tienen polen completamente sin valor, en la misma condición que en los híbridos más estériles.
Cuando, en la una mano, vemos anmales domesticados y las plantas, aunque a menudo débil y enfermo, criando libremente bajo confinamiento; y cuando, por otra parte, vemos a individuos, aunque tomados jóvenes de un estado de la naturaleza domesticado perfectamente, duradero y sano (de uál podría dé los casos numerosos), con todo hacer su sistema reproductivo afectar tan seriamente cerca unperceived causas en cuanto a fall para actuar, no necesitamos ser sorprendidos en este sistema, cuando actúa bajo confinamiento, actuando irregular, y produciendo a descendiente algo desemejante de sus padres.
Puedo agregar, eso como algunos organismos crían libremente bajo condiciones más artificiales (por ejemplo, los conejos y los hurones mantenidos aparadores), mostrando que sus órganos reproductivos no están afectados fácilmente; quiera tan algunos animales y las pla s OF an algunos animales y las plantas soportan la domesticación o cultivación, y varían muy levemente quizás apenas más que en un estado de la naturaleza. 2.
La variación bajo naturaleza Antes de aplicar los principios llegó en el capítulo pasado a los seres orgánicos en un estado de la naturaleza, nosotros debe discutir abreviadamente si estos últimos estan conforme a cualquier variación. Para tratar este tema correctamente, un catálogo largo de hechos secos ought ser dado; pero éstos reservarán para un trabajo futuro. Ni aquí dlscutiré las vanas definiciones que se han dado de la especie del término. Nadie efinición ha satisfecho a todos los naturalistas; con todo cada naturalista sabe vago lo que él significa cuando él habla de una especie.
El término incluye generalmente el elemento desconocido de un acto distante de la creación. El término variedad » es casi igualmente difícil de definir; pero aquí implican a la comunidad de la pendiente casi universal, aunque puede ser probado raramente. Tenemos también qué se llaman los monstrosities; pero gradúan en variedades. por un monstrosity que presumo es significado una cierta desviación considerable de la estructura, generalmente perjudicial, o no útil a la especie.
Algunos autores utilizan el término » variación » en un sentido técnico, como implicando una modificación directamente debido a las condiciones de la vida físicas; y las » variaciones » en este sentido se suponen para no ser heredadas; pero quién puede decir que dwarfed la condición de shelles en las aguas salobres del B 6 OF ser heredadas; pero quién puede decir que dwarfed la condición de shelles en las aguas salobres del Báltico, o dwarfed las plantas en cumbres alpestres, o la piel más gruesa de un animal de lejos hacia el norte, en algunos casos no seria heredada para por lo menos algunas generaciones?
Y en este caso presumo que la forma sería llamada una variedad. Puede ser dudado si las desviaciones repentinas y considerables de la estructura tales como nosotros consideran de vez en cuando en nuestras producciones domésticas, más especialmente con las plantas, siempre se propaga permanentemente en un estado de la naturaleza. Casi cada pieza de cada ser orgánico se relaciona tan marawllosamente con sus condiciones de la vida complejas que se parezca como improbable que cualquier parte debe haber sido perfecta repentinamente producido, como que una máquina compleja se debe haber inventado por el hombre en un estado perfecto.
Bajo domesticación los monstrosities ocurren a veces que se asemejan a las estructuras normales en animales extensamente diversos. Así los cerdos han sido de vez en cuando natos con una clase de probóscide, y si cualquier especie salvaje del mismo género había poseído naturalmente una probóscide, puede ser que haya sido discutido que éste había aparecido como monstrosity; pero tengo no pude hasta ahora encontrar, después de búsqueda diligente, casos de los monstrosities que se asemejan a las estructuras normales en formas casi aliadas, y estos solos refieren la pregunta.
Si las formas monstruosas de esta clase parecen en un estado de la naturaleza y son siempre capaces de la reproducción ( esta clase aparecen en un estado de la naturaleza y son siempre capaces de la reproducción (que no es siempre el caso), pues ella ocurre raramente y singular, su preservación dependería de circunstanclas Inusualmente favorables. , también, durante el primer y las generaciones que tienen éxito se cruzan con la forma ordinaria, y su carácter anormal sería perdido así casi inevitable.
Pero tendré que volver en un capítulo futuro a la preservación y al perpetuation de variaciones solas u ocasionales. Individuales Diferencias Las muchas diferencias leves que aparecen en el descendiente de los mismos padres, o que puede ser presumido se ha presentado así, de la observación en los indlvlduos de la misma especie que habitan el mismo lugar confinado, se pueden llamar las diferencias individuales.
Nadie supone que echan a todos los individuos de la misma especie en el mismo molde real. Estas diferencias individuales son de la importancia más alta para nosotros, porque se heredan a menudo, como debe ser familiar cada; y producen así los materiales para que la selección natural actúe encendido y acumule, de manera emejante pues el hombre acumula en cualquier dirección dada diferenclas individuales en sus producciones domesticadas.
Estas diferencias individuales afectan generalmente lo que consideran los naturalistas las piezas poco importantes; pero podría mostrar por un catálogo largo de hechos, eso parte cuál se debe llamar importante, está visto bajo punto de vista fisiológico o classificatory, var(e a veces en los individuos de la misma especie. Me convencen de que el naturalista más experimentado sería s en los individuos de la misma especie.
Me convencen de que el naturalista más experimentado sería sorprendido en el úmero de los casos de la variabilidad, uniforme en las partes importantes de la estructura, que él podría recoger en buena autoridad, pues he recogido, durante un curso de años. Debe ser recordado que los systematists están lejos de estar contentos en encontrar variabilidad en caracteres importantes, y que no hay muchos hombres que examinarán laborioso órganos internos e importantes, y los compara en muchos espec[menes de la misma especie.
Nunca no se esperaba que la ramificación de los nervios principales cerca del gran ganglio central de un insecto sea variable en la misma especie; puede ser que haya sido pensado ue los cambios de esta naturaleza se habr(an podldo efectuar solamente por grados lentos; con todo el sir J. Lubbock ha mostrado un grado de variabilidad en estos nervios principales en el coco, que se puede casi comparar a la ramificación irregular de un vástago de un árbol.
Este naturalista filosófico, puedo agregar, también he mostrado que son los músculos en las larvas de ciertos insectos lejos de uniforme. Los autores discuten a veces en un círculo cuando indican que los órganos importantes nunca varían; para fila de estos la misma autores prácticamente esas partes que importantes (pues algunos pocos naturalistas honesto an confesado) que no varían; y, bajo este punto de vista, no se encontrará ningún caso siempre de una parte importante que varía; pero bajo cualquier otro punto de vista muchos casos assuredly pueden ser dados. . Lucha para la existencia Antes punto de vista muchos casos assuredly pueden ser dados. Antes de entrar a propósito de este capítulo, debo hacer algunas observaciones preliminares, para mostrar cómo la lucha para la existencia refiere la selección natural. Se ha visto en el capítulo pasado que entre seres orgánicos en un estado de la naturaleza all[ es una cierta variabilidad individual: no estoy de echo enterado que esto se ha disputado siempre.
Es inmaterial para nosotros si una multiplicidad de formas dudosas esté llamada especie o subespecie o las variedades; qué fila, las por ejemplo, dos o trescientas formas dudosas de plantas británicas se dan derecho al asimiento, si la existencia de cualesquiera variedades bien-marcadas se admita. ero la existencia mera de la variabilidad individual y de algunas pocas variedades bien-marcadas, aunque necesario como la fundación para el trabajo, nos ayuda pero poco en entender cómo las especies se presentan en naturaleza. Cómo todas esas adaptaciones xquisitas de una porción de la organización a otra parte, y a las condiciones de la vida, y de un a otro ser orgánico, se han perfeccionado?
Vemos estas co-adaptaciones hermosas lo más llano posible en el woodpeckery el mistletoe; y solamente un poco que menos en el parásito más humilde que se aferra en los pelos de a quadruped llano o las plumas de un pájaro; en la estructura del escarabajo que se zambulle a través del agua; en plumed el germen que es wafted por la brisa más apacible; en cortocircuito, vemos adaptaciones hermosas por todas partes y en cada parte del mundo orgánico. Una vez más él puede s 63