cuál es la principal causa de la contaminación que afecta el mercado municipal en el primer cuatrimestre del año 2015 san Pedro de Macorís

cuál es la principal causa de la contaminación que afecta el mercado municipal en el primer cuatrimestre del año 2015 san Pedro de Macorís, REP. DOM. 1 que es la contaminación 2 como podemos evitar la contaminación en mercado municipal 3 cual son la causas que conllevar la contaminación al mercado municipal 4 como podemos concientiza a las persona para mantener el mercado municipal limpio 5 cuales son las auto mercado municipal 6 indice TEMA…

PROPOSITO DE LA JUSTIFICACION.. „ r con las limpieza de OF3 Swipetoviewn ‘t p DELIMITACION DEL ESPACIO FISICO Y GEOGRAFICO IMITACInN TIBMPn ue se venden a la ciudadanía de San Pedro de Macorís en esta plaza comercial. No es menos cierto que esta situación de descuido en el manejo de los vegetales y otros alimentos, está propiciando que una gran parte de la población macorisana esta prefiriendo comprar los productos agrícolas en los supermercados.

Es notable el distanciamiento de un importante segmento de la población, que no están realizando sus compras en este mercado, debido a la higiene que se hace ausente en este lugar; donde los vegetales que se venden en este mercado se exhiben en el pavimento expuesto a ser infectados por micros organismos que o

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
se ven a simple vista, pero que están ahí por todas partes!!!! ustificación de el problema el auto espera que esta investigación debido a que se considere que la condición medio ambiental que exhibe de mercado municipal de san Pedro de Macor(s poner en riesgo la salud de el consumidores, por lo que resultados y el desarrollo de esta investigación puede ser de gran utilidad para resolver esta problemática ambiental y social de eliminar la contaminación en el mercado municipal el primer cuatrimestre del año 2015 en el barrio villa providencia san Pedro de Macorís. limitación del objeto en el espacio geográfico debido a que se busca el logro de el resultados específicos ,de la investigación la delimitación al estudio o descripción y recomendaciones de soluc d ambiental y de 2 inocuidad de los alimento que comprende La contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso. l El medio puede ser un ecosistema, un medio físico o un ser vivo.

El contaminante puede ser una sustancia química, energia(como sonido, calor, luz o radiactividad). Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental. La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma de contaminante que emite o medio que contamina.

Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros. ), los residuos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizantes. Todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas o el medioambiente. Además existen muchos contaminantes gaseosos que juegan un apel importante en diferentes fenomenos atmosféricos, como la generación de lluvia ácida, el debilitamiento de la capa de ozono, y el cambio climático.

Hay muchas formas de combatir la contaminación, y legislaciones internacionales que regulan las emisiones contaminantes de los países que adhieren estas políticas. La contaminación esta generalmente ligada al desarrollo económico y social. Actualmente muchas organizaciones internacionales como la ONU ubican al desarrollo sostenible como una de las formas de proteger al medioambiente para las actuales y futuras generaciones. 2 3 DE 3