Creatividad e innovación

Innovación y Creatividad Antes de hablar de innovación y creatividad, es necesario mencionar la competitividad, que es en pocas palabras la capacidad de generar mayor satisfacción de los consumidores fijado un precio o la capacidad de poder ofrecer un menor precio garantizando mejor calidad. A manera personal busca crear hombres y mujeres en empresarios, De nada sirve producir bienes y servicios, si estos no se pretenden insertar en el mercado de manera exitosa. ¿Cómo se logra esto? CREATIVIDAD E INNOVACION

Innovación: Proceso o reconocimiento de técnica o servicio útil Es el proceso de des partir del estudio me OF2 Swip next pase e a idea, inversión rolla un producto, Imente aceptado. no se reconoce a personal, grupal u empresarial. La innovación genera ideas que pueden venderse en un mercado especifico. Para Innovar de requiere conocimiento claro de la necesidad. No todas las ideas innovadoras son exitosas. ¿Por qué? ¿En qué área? ¿Qué tipo? La innovación es factor elemental en la competitividad

La creatividad es producir objetos o ideas que no existían previamente, es un proceso mental que ayude a generar ideas, “Sin fin de soluciones a un problema, para ser depuradas y elegir la mejor. ICE En los últimos años se

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
enfrento a un problema que lo estaba afectando, aparte de Otto Guevara. Creciente incidencia del Robo de Cable en la infraestructura de telecomunicaciones del ICE; debido a la alta demanda de cobre mundial que existe. Esta actividad delictiva afecto financieramente al ICE y socialmente a las comunidades.

Objetivo General: entificar el impacto que ocasiona el robo de cable en la actividad social en Costa Rica y el impacto económico para el Instituto Costarricense de Electricidad durante los años del 2010 al 2013 para una propuesta de mejora. Cuantitativo Según información recopilada por en departamento de investigaciones del ICE, duran los años 2010 al 2013 el ICE experimento 214 denuncias de robo formales con un gasto de C472 427 510. 7, en el 2011, año más crítico con721 denuncias y un gasto de Cl 913 002 930. y finalmente para el 2012 y 2013 on 296 y 262 respectivamente con un gasto promedio de C 762 150 5825. Cualitativo Grafico 17 El robo de cable ocasiona diversos efectos negativos en las comunidades, de los cuales, los encuestados mencionan, en primer lugar con 17%, que se pierde la comunicación, un 11% que se ve interrumpidas las actividades académicas y laborales, 9% expresa que la inseguridad aumenta, 6% piensa que esto genera un daño en la imagen del proveedor y un 6% indica que el hampa se incrementa y se compromete la posibilidad de llamar a servicios de emergencias.