Contrato transporte terrestre carga

vecino de la ciudad de Contrato transporte terrestre carga gy Tca-solucioneslogisticas q»cnpanR 17, 2016 | 4 pagos Modelo de Contrato de Transporte Terrestre de Carga Fecha de elaboración: junio 02 del 2015 Entre los suscritos, de una parte la sociedad to nex: page domiciliada en la ciudad de representada por mayor y vecino de la ciudad de , en adelante denominada “La Transportista” y por la otra, la sociedad de representada por , domiciliada en la ciudad mayor y en adelante denominada “La Cargadora”; se celebra el presente contrato de transporte errestre de carga, regido por las siguientes cláusulas: Primera: la Transportista se obliga a transportar toda carga que en cajas cerradas le entre ue la Car adora durante toda la vigencia del presente mes ya sea por ve totalidad o parte de s Segunda: en todo lo ora Sv. ipe to e el día I mes del raccionada, con la ente modificado por la voluntad de las partes, regirán en lo pertinente las normas establecidas en Código de Comercio y demás normas vigentes en la materia. Tercera: es obligación de la Cargadora enviar por medio de la Transportista toda carga que va a despachar entre las localidades que se contratan

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
por el presente documento. Cuarta Cuarta: será obligación de la Transportista, el transporte de las cargas entregadas por la Cargadora a los siguientes destinos: (mencionar los destinos).

Quinta: la Cargadora deberá entregar la carga en el depósito de la Transportista, salvo que se trate de carga de vehículo completo, en cuyo caso podrá solicitar el vehículo a domicilio, dentro del horario que fije la Transportista, y supeditado a las reglamentaciones vigentes para circulación, carga y descarga, uedando expresamente aclarado que en este caso el estibaje será realizado por Sexta: las cajas que no estén perfectamente cerradas, embaladas, y precintadas, podrán rechazarse, o facultativamente para la Transportista, despacharse bajo constancia. Séptima: es obligación de la Cargadora preavisar con una anticipación de supere las días, cuando la carga que fuere a entregar toneladas o los metros cúbicos. Octava: en los destinos donde la Transportista no contare con instalaciones, la entrega se hará a domicilio, hasta cuando las tenga.

Novena: cada envío que se debe entregar a un destinatario y que comprenda vanas cajas, deberá despacharse con remito de la Cargadora por triplicado, donde se conslgnarán los slguientes datos: nombre y domicilio del remitente, cantidad de cajas, peso bruto, contenido, valor declarado. Décima: por caja, el máximo despachable será de kilogramos, pudien metros, sumado las tres dimensiones, no despachable será de metros, sumado las tres dimensiones, no pudiendo exceder ningún lado metros. Undécma: el almacenaje de cargas no retiradas de las nstalaciones de la Transportista en el destino, hasta un máximo días no se cobraré; por el excedente se cobrará un % del flete que hubiere devengado.

Duodécima: se aceptarán despachos con flete a pagar en el destino, pero si no se pagare dentro de los días de arribada la carga al mismo, o de entregada a domicilio, será la Cargadora quien deberá pagar los importes debidos por el destinatario. Decimotercera: la tarifa que se aplicará a los despachos será (tarifa) cuando el destino sea aceptando la Cargadora los reajustes que surgen de mayores ostos y aumentos generales de tarifas por las demás empresas, pudiendo la Cargadora si los reajustes superan el % de las tarifas pactadas, suspender el presente contrato (en el contrato también se podrá incluir una tabla de tarifas y aplicar el reajuste porcentual sobre la misma).

Decimocuarta: la Cargadora gozará de un descuento general del % sobre las tarifas, y de un sobredescuento mediante nota de crédito cuando sobrepase las períodos no acumulables de toneladas de carga en días. Decimoquinta: cada despacho deberá ser pag Lvf4 Decimoquinta: cada despacho deberá ser pagado previo descuento general, por la Cargadora al contado. Decimosexta: la Transportista contará con dias hábiles para hacer la entrega de la carga en el destino indicado por la Cargadora, y señalado en el presente contrato. Decimoséptima: la Transportista cuando no cumple lo referente al tiempo de entrega establecido en la anterior cláusula, deberá cancelar a la Cargadora una multa diaria equivalente a pesos (valor multa).

Decimoctava: la Transportista contratará, por cuenta de la Cargadora, seguro de responsabilidad civil por pérdida total o parcial, o averias de carga, separadamente por cada env(o, el seguro se paga por separado del flete. Decimonovena: cualquiera de la partes podrá suspender el presente contrato, mediante un preaviso mínimo de meses, debiendo notificar fehacientemente. Vigésima: el domicilio de la Transportista será ubicado en la cuidad de el domicilio de la cargadora será ubicado en la cuidad de notificación. para constancia se firma a los en donde recibirán cualquier dias del mes de del año La Transportista en la ciudad de La Cargadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *