CONTRATO POR PRESTACION DE SERVICIOSnuevo

CONTRATO POR PRESTACION DE SERVICIOS sentencia C-1 54/97 CONTRATO DE TRABAJO Y CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. Diferencias El contrato de trabajo tiene elementos diferentes al de prestación de servicios independientes. Se requiere la existencia de la prestación personal del servicio, la continuada subordinación laboral y la remuneración como contraprestación del mismo. contrato de prestación de servicios, la actividad independiente desarrollada, puede provenir de una persona jurídica con la que o existe el element PACE 1 ora consistente en la pot ad la labor contratada.

Para una mejor com entre un contrato po to View nut*ge oral o dependencia s en la ejecución de diferencias , como lo cite anteriormente este nace del derecho Civil, regula la materia del trabajo humano presta servicio y recibe una remuneración, no hay subordinación, este contrato son típicos para profesionales y trabajadores aut Swipe to View next page autónomos e independientes.

Estos se contratan cuando la mpresa o persona jurídica no cuente con el personal de planta o que garantice el conocimiento profesional especializado que se demande. El elemento de subordinación o dependencia es la Facultad de la administración contratante impartir órdenes al trabajador, como el horario y tiempo de trabajo, de este modo se determina la

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
diferencia del contrato laboral frente al de prestación de semicios, hay que identificar que la presencia de estos elementos nos da una diferencia del tipo de contrato.

También resalto en el contrato de prestación de servicios el hecho que no halla subordinación no quiere decir que el contratante no pueda imponer ciertos parámetros o condlclones para la forma en que desea que le realicen el trabajo o actividad, ahora una causa muy importante para terminar un contrato por prestación de servicios es cuando el empleado o el contratista incumple los términos del contrato, por ejemplo no utiliza los elementos de seguridad y protección al momento de realizar dicho trabajo