Contrato de trabajo en la …

Contrato de trabajo en la … gy RIVALIL 03, 2010 g pagos CONTRATO DE TRABAJO En la cuidad de Quevedo, en el día 01 de diciembre del 2010 ante el Inspector de Trabajo el Sr. Carlos Vinicio Vélez comparecen por una parte, el Sr. Diego Álava Reyes, por los derechos que representa legalmente a la Compañía de Seguros Corpoecuador, a quien en adelante se le llamara El Empleador; y, por otra, el Sr. junior Duarte Pisco , de estado civil Casado, de 20 años de edad, de profesión Ingeniero de Sistemas, de nacionalidad Ecuatoriana, con domicilio en Buena fe, a quien se le concederá como El

Empleado, con el objeto de celebrar el presente Contrato de Trabajo, al tenor de las siguientes estipulaciones: Primera: Clase de Trabajo. El trabajador, señor Junior Duarte Pisco, se compromete a restar sus servicios lícitos y personales en calidad de Analist bajo dependencia del Compañía de Seguro orpo Octubre y 8va, de la El trabajo lo realizará ora bi ara a las ordenes y n sus oficinas de la en las calles 7 de incia de los Rios. ey. El reglamento interno y las disposiciones que imparta el empleador.

Segunda: Remuneración Pactada. El trabajador, señor Junior Duarte Pisco,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
recibirá como remuner Swlpe to vlew next page remuneración por su trabajo a sueldo mensual de (300) dólares, de acuerdo con la tabla sectorial que rige para esta clase de actividad, más los beneficios de Ley. En caso de horas suplementarias o extraordinarias, se cancelaran, conforme lo determina el artículo 55 del Código de Trabajo, previa la autorización del Inspector del Trabajo por escrito, con los recargos legales.

Además, se efectuaran de manera automática todos los aumentos y provisiones salariales que ordene el Ministerio de Trabajo o la empresa. Tercera: Horario de Trabajo. El trabajo lo realizara el señor Junior Duarte Pisco. n el siguiente horario: desde las 08h00 a 12h00 y desde las 131130 a 171100, sujetándose al reglamento interno legalmente aprobado y que rige dentro de la empresa, conforme lo dispone los artículos 63 y 64 del Código de Trabajo. Cuarta: Plazo del Contrato.

El presente contrato de trabajo tendrá la duración de 1 año, no renovable, que rige desde la suscripción del 25 de Noviembre del 2010, sin perjuicio de su registro en la Inspectoría de Trabajo, de acuerdo con los artículos 18 y 20 del Código de Trabajo. Quinta: Lugar de Trabajo. El trabajador se desempeñara sus funciones en la ciudad de Quevedo, en las oficinas de la Compañía, ubicada en las calles 7 de Octubre y 8va. Sin embargo, se compromete a laborar el trabajador en las calles 7 de Octubre y 8va.

Sin embargo, se compromete a laborar el trabajador en la jurisdicción territorial donde la empresa tiene oficinas, y que la asignen con periodos regulares o de acuerdo con las actividades empresariales, por lo cual se tendrá en cuenta el numeral 22 del artículo 42 del Código de Trabajo. Sexta: Domicilio y Acción Legal. Las partes fijan como domicilio legal la ciudad de Quevedo, para los efectos judiciales o extrajudiciales y en caso de controversias, se someten al rámite verbal sumario ante el Juez de Trabajo de esta ciudad de Quevedo.

Séptima: Derecho Laboral Aplicado. En lo que no estuviere previsto en este contrato, las partes declaran incorporadas las disposiciones de los artículos, 42, 43, 44, 45, y 46 del Código de Octava: Ratificación Y Suscripción. Las partes intem•enientes se ratificaran y aceptan el contenido de las clausulas que anteceden, y para constancia de lo estipulado, firman los contratantes en tres ejemplares de igual tenor y contenido al original, en unidad de acto con el Inspector del Trabajo. El Empleador El Empleado El Inspector del Trabajo 31_1f3