CONTRATO DE TRABAJO A Tiempo Indefinido

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO Entre IOS suscritos a saber: ROLANDO BROOKS, varón, panameño, casado, mayor de edad, portador de la cédula de identidad personal No. 8-239-1649, actuando en su calidad de Representante Legal de la empresa QUALITAS ASSISTANCE, S. A. , sociedad debidamente inscrita a la Ficha No. 830051 y Documento No. 575004 de la Sección Mercantil del Registro Público de Panamá, ambos con domicilio ubicado en Via España, Obarrio, calle 57, edificio International Furniture, local #4, ciudad de Panamá, quien en lo sucesivo se denomnará EL EMPLEADOR or una parte, y por la otra, PIERRE GUILLERMO CRUZ OLARTE, varón, mayor de eda de identidad persona en Albrooks Field, Gr Panamá, quien en lo han convenido en cel ors o. rtador de la cédula micilio ubicado 1 13, ciudad de EL TRABAJADOR, RATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO de acuerdo a las siguientes cláusulas: PRIM ERA (DEPEN DIENTES): Declara EL TRABAJADOR que no tiene dependientes.

SEGUNDA (DEL SERVICIO PRESTADO Y SUS FUNCIONES): Declara EL TRABAJADOR que prestará sus servicios a EL EMPLEADOR en calidad de Country Manager en la República de Panamá y Centroamérica. Tal cargo comprenderá, en general, la ejecución de las siguientes funciones: supervisar las operaciones

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de la empresa en la República de panamá y Centroamérica; next page supervisión del volumen de ventas en la región; apoyar el posicionamiento de la marca Qualitas Assistance; y efectuar aquellas actividades propias del cargo aunque las mismas no hayan sido expresamente mencionadas en el presente contrato.

A su vez, EL TRABAJADOR se compromete a realizar sus labores con esfuerzo, intensidad, cuidado, eficacia y capacidad normal de trabajo, aceptando cualqueir otro trabajo similar o del mismo énero, cuando asi lo requiera ÉL EMPLEADOR, y que exista garant[a que posee las aptitudes, cualidades, capacidades y conocimientos necesarios para ejecutar el trabajo encomendado.

De igual forma, EL TRABAJADOR conviene y acepta efectuar aquellas labores análogas, complementarlas o accesonas de acuerdo a la naturaleza del servicio contratado en aquellas dependencias que EL EMPLEADOR establezca, incluso fuera de los establecimientos de EL EMPLEADOR siempre que se relacionen con aquellas actividades que giren en torno al negocio de éste. TERCERA (JORNADA LABORAL): La jornada laboral de EL TRABAJADOR será de ocho (8) horas iarias a razón de cuarenta (48) horas semanales de acuerdo al slguiente horario: lunes a sábado de 8:00 a. . a 5:00 p. m. , con una (1) hora de almuerzo. El periodo de descanso entre la jornada será acordado entre ambas partes contratantes a fin de evitar que se interrumpan las labores dentro de la empresa. Igualmente EL TRABAJADOR se obliga a laborar en trabajar los días domingo, de fiesta nacional, duelo nacional o de descanso siempre y cuando haya autorización previa y por escrit RI_IFS fiesta nacional, duelo nacional o de descanso siempre y cuando haya autorización previa y por escrito de EL EMPLEADOR.

EL TRABAJADOR no está obligado a permanecer en las instalaciones de la empresa mientras se encuentre en su periodo de almuerzo. EL TRABAJADOR deberá presentarse en el sitio de trabajo a la hora indicada, sin que exista obligación por parte de EL EMPLEADOR de suministrar transporte ni suministrar el pasaje. No obstante, cuando así lo estime conveniente y necesario para la ejecución de las labores encomendadas, EL EMPLEADOR podrá suministrar el transporte o cubrir el costo del pasaje, sin que el hecho se convierta en una obligación para EL EMPLEADOR.

CUARTA (HORAS EXTRAORDINARIAS): EL TRABAJADOR conviene en trabajar horas extraordinarias cuando las necesidades así lo ameriten, siempre que las mismas sean autorizadas por escrito por EL EMPLEADOR. QUINTA (SALARIO): El salario devengado por EL TRABAJADOR será por la suma de DOS MIL QUINIENTOS BALBOAS CON 0/100 (B/. 2,500. 00) mensuales, pagaderos los días quince (15) y treinta (30) de cada mes mediante efectivo, cheque o transferencia bancaria a favor de EL TRABAJADOR en el lugar donde esté prestando sus servicios y dentro de las horas de trabajo.

El TRABAJADOR se obliga a firmar en cada pago efectuado un ecibo en el cual estará detallado las jornadas, horas de trabajo, y demás circunstancias relacionadas con el desempeño de sus labores. Es entendido y convenido que dichos recibos serán tenidos como liquidaciones definitivas, en caso de que EL TRA 31_1fS convenido que dichos recibos serán tenidos como liquidaciones definitivas, en caso de que EL TRABAJADOR no exprese por escrito su inconformidad al recibir tales pagos. SEXTA (VIGENCIA): El presente contrato de trabajo será por tiempo indefinido.

SÉPTIMA (PERIODO DE PRUEBA): EL TRABAJADOR conviene que el presente contrato de trabajo stará sujeto a un periodo probatorio de tres (3) meses, toda vez que la prestación de los servicios a los que EL TRABAJADOR se obliga, exige habilidad y destreza especial que requiere de la evaluación de EL EMPLEADOR. Durante dicho periodo de prueba, cualquiera de las partes podrá dar por terminada la relación de trabajo sin responsabilidad alguna, conforme a lo dispuesto en el Articulo 78 del Código de Trabajo.

OCTAVA (CON FIDENCIALIDAD): EL TRABAJADOR declara que toda la información comunicada por EL EMPLEADOR, ya sea en forma verbal o escrita, as’ como cualquier información conocida por cualquier medio por EL TRABAJADOR como resultado por el servicio prestado por éste a EL EMPLEADOR, será considerada estrictamente confidencial y la misma no podrá ser utilizada o divulgada por EL TRABAJADOR bajo ninguna circunstancia a cualquier tipo de persona que no estén vinculadas a EL EMPLEADOR.

EL TRABAJADOR se compromete a mantener informado a EL EMPLEADOR o sus representantes sobre cualquier asunto que afectare o pudiere afectar los negocios e intereses de EL EMPLEADORy deberá realizar el máximo esfuerzo porque dicha información se transmita en forma inmediata y completa a E EMPLEADOR o su 406 S sfuerzo porque dicha información se transmita en forma inmediata y completa a EL EMPLEADOR o sus representantes.

NOVENA (SU NACION DICA): EL TRABAJADOR conviene que durante la vigencia de este contrato, estaré en posición de subordinación jurídica y dependencia económica en relación con EL EMPLEADOR, y se obliga a seguir responsablemente sus instrucciones o indicaciones. Igualmente, EL TRABAJADOR conviene en no prestar servicios remunerados a otra persona natural o jurídica sin el consentimiento previo y por escrito de EL EMPLEADOR, ni a emprender o aceptar trabajos o encargos de terceros, ya sean emunerados o no, cuando dichos encargos o trabajos impliquen conflicto de intereses con las actividades de EL EMPLEADOR.

DÉCIMA (INICIO DE RELACIÓN LABORAL): EL TRABAJADOR iniciará la relación laboral con EL EMPLEADOR a partir del día 2 de junio de 2014. EN FE DE LO CUAL, se firma el presente contrato individual de trabajo por tiempo indefinido en tres (3) ejemplares, del mismo tenor y efecto, el día 2 de junio de 2014, en la ciudad de panamá, República de Panamá. EL EMPLEADOR QUALITAS ASSISTANCE, SA. ROLANDO BROOKS Cédula: 8-239-1649 EL TRABAJADOR SÜFS