contrato de mandato gral sin huellas

se denominará EL MANDATARIO, hemos acordado suscribir el siguiente contrato de mandato dando cumplimiento a la Resolución 12379 expedida por el Ministerio de Transporte, el 28 de Diciembre de 2012 (Art. 50), que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia en concordancia con el Articulo 2149 C. C. según las siguientes clausulas: PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: EL MANDATARIO por cuenta y riesgo del MANDANTE queda facultado para solicitar, realizar, radicar y retirar el (los) trámite (s) de el vehiculo de propiedad del MANDANTE, identificado con las siguientes características: PLACA . MARCA contrato de mandato gral sin huellas gy canelita2014 ‘benpa,1R 10, 2016 2 pages CONTRATO DE MANDATO CIUDAD.. Entre los suscritos a saber mayor de edad vecino de esta ciudad, identificado con (CC. ) to nex: page (C. E. ) (Otros) NO. . . QUIEN PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ EL MANDANTE, y de otro también mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con (C. C. ) (C. E. ) (Otros) NO. „ . „ Quien para efectos del presente contrato CILINDRAJE ….

LíNEA . MOTOR NO. . MODELO………. . . — CHASIS NO. ante el ORGANISMO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
corresponda. Como consecuencia EL MANDATARIO queda facultado para realizar toda las gestiones propias de este mandato y en especial para representar, recibir notificaciones, impugnar, transigir, desistir, sustituir, reasumir, pedir, conciliar o asumir obligaciones en nombre del MANDANTE y quien SI NO queda facultado para delegar el presente contrato de MANDATO.

SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL MANDANTE: EL MANDANTE declara que la información contenida en los documentos que se anexan a la solicitud del trámite, es veraz y auténtica, razón por la cual se hace responsable ante la autoridad competente de cualquier irregularidad que los mismos puedan contener. Este mandato de entiende conferido por término indefinido y sólo perderá su eficacia cuando sea revocado expresamente o cuando se cumplan los objetivos previstos. EL MANDANTE C. C. No. EL MANDATARIO,