Contrato De Arrendamiento

Contrato de Arrendamiento Yo, Ligia Yazmina Jiménez Ramírez, Venezolana mayor de edad, de estado civil Casada , cedula de identidad número V- 6. 727. 180 de este domicilio, quien en lo sucesivo se denomina » EL ARRRENDADORA por una parte y la otra , Bolivar Hector Hugo, Venezolano mayor de edad de estado civil Soltero , cedula numero V-20. 047. 891 de este domicilio quien lo adelante y solo a efectos de este contrato se denominara » EL ARRENDATARIO» se ha convenido a celebrar el presente contrato de arrendamiento contenido en las siguientes cláusulas.

PRIMERA: – LA ARRENDADORA , da en arrendamiento al «ARRENDATARIO » una abitación de su propiedad destinado ara vivienda solo para una persona, ubicada cceso 2, casa NC Swip next pase Bl 7 planta alta en la da Lara. SEGUNDA: Amb Dart presente contrato de (06) meses contado a u Ipio Jiménez Estado nvienen que el a duración de seis scrición del mismo.

Si el arrendatario desea permanecer en la habitación, deberá notificárselo por escrito a la arrendadora con dos meses de anticipación a la fecha de vencimiento de este contrato, en caso de que acceda la arrendadora, se realizara un nuevo contrato con diferente canon al del presente

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
contrato. TERCERA: EL ARRENDATARIO se obliga hacer la única persona en habitar dicha vivienda, «EL ARRENDATARIO » debe cancelar un mes por adelantado la ca Swipe to kdew next page cantidad de cuatro mil bolívares exactos (4. 000 Bsf) y un mes de depósito por la cantidad de cuatro mil Bolívares Fuertes (4. 000 Bsf. , también se establecerá como fiadora a Elizabeth Maria Bolivar Venezolana Estado Civil Soltera, Portadora de la cedula de identidad V- 5. 779. 785. Tanto el depósito como la fiadora servirán como garantía para cubrir cualquier daño que ocasione el arrendatario a la habitación como a las áreas ompartidas. El canon de arrendamiento debe ser pagado por el arrendatario puntualmente el día 30 de cada mes, el arrendador solicitara la desocupación judicial del inmueble arrendado si » EL ARRENDATARIO se atrasase en el pago de dos mensualidades consecutivas del canon de arrendamiento en las oportunidades de sus respectivos vencimientos.

CUARTA: EL ARRENDATARIO no podrá subarrendar, traspasar, ni ceder en ninguna forma total ni parcialmente bajo pena de nulidad y EL ARRENDADOR – podrá resolver este contrato de pleno derecho, exigiendo la inmediata desocupación del Inmueble, con todos os demás pronunciamientos de Ley y no reconocerá como arrendataria a ninguna otra persona que ocupe el Inmueble, continuando EL ARRENDATARIO como responsable de los alquileres y demás obligaciones contraidas por él, en este Contrato hasta su terminación, así como también de los daños, perjuicios y gastos judiciales o extrajudiciales que se ocasionen por razón de este o cualquier otro incumplimiento de su parte. La violación de esta regla aunque fuese de larga duración no puede constituir un derecho ad 2 parte. La violación de esta regla aunque fuese de larga duración no puede constituir un derecho adquirido. QUINTA: EL ARRENDATARIO’ recibe la habitación y las áreas comunes del presente contrato en buen estado, tanto de limpieza, mantenimiento y en buen funcionamiento de todas sus instalaciones.

Al término del presente contrato » EL ARRENDATARIO deberá entregar la habitación ya referida en el mismo estado y condiciones en el que lo recibe no pudiendo efectuar modificación alguna, ni colocar carteles ni ningún tipo de cambios a su fachada, ni abrir huecos para clavos, alcayatas ni adhesivos entre otros, es decir, entregar tal cual fue recibida en estado y funcionamiento de todo lo detallado en el inventario. HABITACIÓN. Incluye una (01) puerta de entrada de madera con cerradura en buen estado, una (01 ) cortina de color beige oscuro, una (01) lámpara de pared en buen estado, una (01 ) ventana con vidrios corredizos en perfecto estado, un (01) closet que contiene seis (06) entrepaños y cuatro (04) puertas corredizas en madera color marrón en buen estado, dicha habitación tiene piso de cerámica el cual se encuentra en perfecto estado.

BAÑO: está conformado por un (01 ) lavamanos con pedestal de color blanco con una grifería en buen estado, un (01) espejo, un (01) escusado de color blanco de lujo con su tapa tanto del tanque omo del asiento de la poceta, los accesorios del baño como el porta cepillo, jabonera, porta toalla, porta papel tóale son piezas en cerámica encontrándose en buen estado todo lo antes me 3 toalla, porta papel tóale son piezas en cerámica encontrándose en buen estado todo lo antes mencionado, el área de la ducha está compuesta por dos (02) puertas corredizas acrílicas con su grifería, paredes y piso de cerámica en buen estado y una (01) lámpara de pared. SEXTA: las áreas a compartir son: sala- comedor están conformadas por un (01) sofá marrón el cual o tiene en buen estado su tapicería y el mismo está cubierto con un protector de muebles, una mesa de vidrio, cuatro (04) cuadros decorativos, el piso que es de cerámica no presenta ningún desperfecto.

COCINA: está conformada por un lavaplatos de dos tinas (02) y su grifería en buen estado, tres (03) repisas en madera, topes de granito en perfecto estado, una cocina cuatro (04) hornillas y con horno incorporado de color blanco en buen estado, los gabinetes de cocina tienen sus puertas de madera las cuales tienen algunos detalles una (01 ) ventana de aluminio con sus vidrios corredizos en buen estado, el piso de la ocina es de cerámica el mismo presenta dos averías (huecos aproximadamente de dos centímetros cada uno). SALA DE ESTAR: totalmente despejada pisos de cerámicas sin detalles y una ventana sin vidrios y una (01 ) puerta de metal con vidrios en buen estado con salida a la lavandería. LAVANDERIA: está conformada por un (01) lava mapas de dos (02) tinas, pisos de cerámicas sin ninguna avería. SEPTIMA: EL ARRENDATARIO deberá participar en la brevedad posible del daño o indicio perjudicial ocasionado por el mismo arrendatario y realizar las 4 7 posible del daño o indicio perjudicial ocasionado por el mismo rrendatario y realizar las reparaciones inmediatamente.

OCTAVA: » EL ARRENDADOR» no se hace responsable de ningún daño, deterioro, ruina, incendio, terremoto, saqueo, inundaciones o robo en el inmueble arrendado. En todo caso » EL ARRENDADOR» se reser,’a el derecho de practicar por ella misma o por medio de la persona que esta designe visitas de inspección al inmueble a fin de asegurarse de que se mantiene en perfectas condiciones de higiene y conservación. EL ARRENDATARIO se obliga a permitirle la entrada a sus diversas dependencias, el incumplimiento de esto producirá de pleno erecho la resolución del presente contrato. NOVENA: » EL ARRENDADOR» se compromete a pagar los servicios de agua, alumbrado y televisión por cable y » EL ARRENDATARIO se compromete a buscar y pagar el suministro del gas.

DECIMA: EL ARRENDATARIO respetara las normas de la comunidad de vecinos como uno más, y la de los otros inquilinos y tendrá especial cuidado con los ruidos. En ningún caso están permitidas las fiestas en el inmueble sin previa autorización del -Arrendador- . DECIMA PRIMERA: -EL ARRENDATARIO se compromete a dejar ver la habitación arrendada a la persona ue » EL ARRENDADOR» autorice, siempre a la hora hábil que lo determine. Así mismo se compromete a no lijar ni permitir que fijen carteles de propaganda comercial o de otro origen en la fachada del inmueble arrendado. DECIMA SEGUNDA: «EL ARRENDATARIO queda obligado a poner en conocimiento de » EL arrendado.

DECIMA SEGUNDA: «EL ARRENDATARIO» queda obligado a poner en conocimiento de EL ARRENDADOR» por escrito y con la mayor urgencia, cualquier novedad dañosa o indicio de que pueda ser necesaria alguna reparación mayor en él, de no hacerlo, será responsable de los perjuicios que ocasione su negligencia. DECIMA TERCERA: si al finalizar este contrato EL ARRENDATARIO » no entregase completamente desocupado el inmueble con su respectivo inventario arriba descrito y en perfecto estado a objeto de este arrendamiento, Indemnizara al » ARRENDADOR» con el pago del costo de los objetos dañados o de sus reparaciones y por cada día de demora de dicha entrega asf mismo se compromete a pagar por concepto de clausula penal, por cada dia que ocupe la casa cualquier persona distinta a él, la cantidad de dos mil bolívares fuertes por cada día (2. 000 Bs0.

DECIMA CUARTA: «EL ARRENDADOR» no será responsable e los danos y perjuicios que puedan sufrir EL ARRENDATARIO o la persona que habiten la habitación arrendada, por concepto de deterioro, ruina o incendio producido en dicha habitación, ni por las pérdidas o robos que sufra «EL ARRENDATARIO en el inmueble arrendado. DECIMA QUINTA -EL ARRENDATARIO conoce y declara expresamente que no podrá atribuirse ni invocar derechos en razón de la plusvalía que pudiera tener el inmueble arrendado para cualquier causa que fuese. DECIMA SEXTA: el incumplimiento de una o cualquiera de las obligaciones que por medio de este contrato o por la ley contrae -‘EL ARRENDATARIO » , da dere obligaciones que por medio de este contrato o por la ley contrae EL ARRENDATARIO», da derecho al «ARRENDADOR» a dar por resuelto el mismo en pleno derecho, mediante declaración de incumplimiento, exigiendo la inmediata desocupación del inmueble e intentando las acciones legales.

Civiles y penales a que hubiese lugar y EL ARRENDATARIO » quedara obligado al pago íntegro de los cánones de arrendamiento correspondientes al plazo que en el momento de la recepción del inmueble estuviesen insolutos y los que faltasen hasta el vencimiento del término de este contrato. DECIMA SEPTIMA: las partes declaran respetar las estipulaciones de este contrato y lo que no esté previsto en ella, regirse por lo que reglamente el código civil y las leyes de la materia, eligiendo ambas partes a la ciudad de Quibor del Municipio Jiménez del Estado Lara, como domicilio especial a la jurisdicción de cuyos tribunales declaran someterse y a un solo efecto a los 30 días del mes de Enero del Año 2016. NOTA: » EL ARRENDATARIO » no está interesado en comprar dicha vivienda como tampoco » EL ARRENDADOR» está interesado en venderla. c. l: 6. 727. 180. 20. 047. 891. ARRENDADOR ARRENDATARIO