Construcciones antiguas

Construcciones antiguas gy damarita12 1 Ocopa,nR 12, 20 IE 7 pagcs Construcciones antiguas. La Gran Muralla China La construcción de la Gran Muralla fue ordenada por la dinastía Quin (208 A. C) para defender el imperio chino del ataque de tribus nómadas de mongoles y tártaros hacia el norte del territorio. Esta no se construyó toda de una vez, sino que se trató de la unión de varios muros construidos durante un periodo de aproximadamente 1 ,000 años.

Su construcción se continuó a través de las sucesivas dinastías chinas por más de 1. 500 años hasta la dinastía Ming (1. 368 DC) extendiéndose de este a oeste or más de 7. 300 kilómetros. Si bien fue construida inicialmente para proteger el antiguo imperio chino y luego se convirtió en una ruta de comercio muy importante para la voluntad del ueblo chino. Sv. içxto Las pirámides de Egi Las pirámides del an albergar las tumbas auténtica vida comen pirámides de la mese or7 su truidas para encia de que la rte.

Las tres grandes desierto sobre la ribera izquierda del Nilo, a 12 km de El Cairo están distribuidas de manera idéntica a como están las tres estrellas del cinturón en la constelación de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Orión. La Gran Pirámide de Giza que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que aún sigue en pie, fue construida durante la cuarta dinastía por faraón Keops (2. 640 AC). Su construcción demando más de 20 años y para ello fue necesario utilizar2. 300. O Swipe to vlew next page utilizar2. 300. 00 bloques calcáreos de 2,5 toneladas de pes o cada uno, que fueron colocados uno sobre otro hasta alcanzar los 147 metros de altura y 230 metros de ancho El término déjà vu (en francés ‘ya visto’, también paramnesia) describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situacion nueva. Este término fue creado por el investigador psíquico francés Emile Boira 1851-1917) en su libro L ‘Avenirdes Sciences Psychiques, basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de sobrecogimiento o extrañeza. La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 70% o más de la población afirman haberlo experimentado al menos una vez. Sin embargo, es extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en laboratorio, haciendo que se realicen pocos estudios empíricos. La explicación de los científicos Los psicoanalistas opinan e los sueños diurnos, de activan por error los circuitos neuronales responsables de la sensación del recuerdo.

Por eso se «recuerda» algo que realmente no ha pasado. También está considerado como un fallo en la interpretación de los hechos en el tiempo. Una incapacldad de establecer primero una secuencia y luego otra, se debe a un retraso entre lo que estamos viendo y el tiempo que tarda nuestro cerebro en registrar el momento. Otros sin embargo opinan que es producto de una alteración dela percepción. Tecnología Limpia Una tecnología limpia es la tecnología que al ser aplicada no roduce efectos secundari maciones al equilibrio 31_1f,• ambiental o a los sistemas osistemas).

Para abordar la cuestión de la sostenibilidad ecológica de las actividades industriales puede ser útil contemplar la compatibilización ecológica de la actividad industrial como un proceso lineal o secuencial, en el que se avanzada lo largo del tiempo mediante la progresiva introducción de criterios ecológicos enla gestión de los sistemas industriales, bajo la presión de la creciente conciencia ambiental. Tormentas eléctricas. El rayo es una enorme chispa o corriente eléctrica que circula ntre dos nubes o entre una nube y la tierra.

El rayo puede cruzar kilómetros de distancia y se origina en un tipo de nube llamada cumulonmbos o nube de tormenta (los cumulonimbos son nubes de gran extensión vertical que se caracterizan por la generación de lluvias, a menudo superan los 10 Km de altura, dentro de estas, es frecuente encontrar fuertes corrientes de aire, turbulencia, regiones con r muy inferiores a la de congelación, cristales de hi s). negativas. La región de máxima intensidad de campo eléctrico se halla entre ambas zonas de distinta polaridad. Cuando se produce el rayo se origina el trueno.

El calor producido por la descarga eléctrica, calienta el aire y lo expande bruscamente, dando lugar a ondas de presión que se propagan como ondas sonoras. Cuando esas ondas sonoras pasan sobre el observador, éste percibe elruido denominado trueno. La velocidad del sonido del trueno se propaga más lentamente que el rayo, a unos 300 metros por segundo, por esta razón el trueno se oye después de desaparecer el rayo. El trueno se debe a que el sonido que se produce a lo largo de todo el recorrido de la descarga eléctrica, puede medir kilómetros de longitud. Medicina Natural Acidez de estómago

La acidez de estómago o pirosis es una sensación de quemazón en el estómago o esófago producido por el reflujo de los ácidos gástricos que no son detenidos por la válvula esofágica, encargada de controlar el esófago y estómago. SI_IF,• hacia el tórax a través del diafragma. 3) Debilitamiento de la válvula esofágica que divide al esófago del estómago. 4) Ingestión de alimentos no adecuados, drogas, alcohol o medicamentos. Tratamiento Infusiones de plantas naturales tales como: salvia, manzanilla, albahaca o laurel. Consumir vitamina Bl (tiamina) y vitamina 84 (ácido pantoténico).

Truco: para detenerla momentáneamente resulta útil comer una manzana o una zanahoria, beber un poco de leche o una cucharada de aceite crudo. CONSEJOS •Evitar la comida copiosa, aceitosa, frito y picante. •NO fumar ni consumir bebidas alcohólicas. •No dormir siesta después de las comidas. •Comer mucha fruta fresca. PIROPOS —Se te cayó el papel. ¿Qué papel? El de tu envoltorio, bombón C] Con esa belleza no pode planeta. belleza es pecado, no tienes perdón de Dios La ciencia descubre por qué nos equivocamos tanto Herrar es humano……. . Nuestro cerebro es imperfecto y comete muchos desaciertos.

Neurólogos, psicólogos y lingüistas empiezan a descubrir por qué nos equivocamos y cómo podemos vivir con nuestras «metidas de pata» Cuando el grupo se No sólo nos equivocamos los individuos. El error también es típico en los grupos sociales. Hay tres manifestaciones t[picas de cómo se equivocan las masas. 1) La primera es el pánico. a) En una situación de peligro, las lágrimas, los gritos y el miedo son contagiosos. b) El grupo toma decisiones equivocadas, como salir en estampida aplastándose unos a otros. 2) La segunda es la violenc a) La multitud provoca un s e anonimato y permite a