CONSOLA RAVEN

CONSOLA RAVEN Es un estado de la pantalla táctil del arte que ofrece el RAVEN MIXER – Un potente mezclador multitáctil que puede controlar todas las principales DAW’S – y un, BARRA DE HERRAMIENTAS multifunción flexible y personalizable por el usuario. El Raven también incorpora una sección de monitorización analógica completa herramienta diseñada para el ingeniero de audio de hoy, con múltiples salidas de los altavoces y las fuentes de entrada, la conectividad de teléfonos inteligentes, USB, múltiple envío de auriculares y opciones de eferencia, y mucho más.

Pero en el corazon del Raven MTX es lo más impo Esta velocísima supe , a su alcance. org to View nut*ge jecuta el software RAVEN que es completamente personalizable por el usuario y le permite seguir rápidamente sus instrucciones. Es el primer sistema de producción «multi-touch» nunca visto anteriormente, que consiste en una pantalla multi-téctil de 46″ de MTXy un software de control DAW personalizable. Dispone de los modelos MTX y Mti.

Ambos consistentes en una pantalla multi-touch de 46 » y 27″ Mti (Pantalla: 2 7 LED retroiluminada IPS, 5-touch pantalla multitáctil HD de resolución 1 920 x 1080 ) respectivamente, diseñadas con las mas innovadoras tecnologías en pantalla táctiles. Soporta inicialmente Pro

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Tools 10, 11 y Logic Pro X de compatibilidad para todas las principales aplicaciones musicales próximamente. CARACTERÍSTICAS Necesarios para el uso: Ordenador con conexión IJSB 2. , Cable estándar DVI, Usos protocolo Ney-Fi estándar de la industria; n Ethernet o Obligatorio MIDI. PC-compatibilidad estará isponible en una versión futura. Compatibilidad Cubase / Nuendo y vivo DAW está viniendo pronto. El software de control DAW Multi-Touch Raven, pone a su alcance un rápido acceso a los faders, panorámicos, mutes, solos, envíos, a la automatización, los plug-ins, etc que permiten ser controlados mediante su interfaz completamente personalizable sin ningún esfuerzo y empleando intuitivos y cómodos movimientos naturales.

Raven cuenta con un interfaz virtual, por lo que puede ser ampliado y actualizado completamente a través de una imple descarga de software instantánea, mejorando sus prestaciones y rentabilizan • n a o largo del tiempo. rentabilizando la inversión a o largo del tiempo. Su barra de herramientas se encuentra cómodamente anclada frente a las manos en la base de la pantalla táctil, pero los controles del DAW como el «Transporte», «Ventana MiWEdit», «Crear Grupo», etc están donde cada usuario quiera. Ventana «NavPad» se puede realizar Scrub/Shuttle, zoom de onda, zoom de pista y navegación por pistas.

RAVEN MTX incluye una sección de monitorización analógica de calidad profesional y diseñada para las necesidades del estudio de hoy en día. Con circuitos analógicos controlados digitalmente, nunca tendrá que preocuparse mas de potenciometros o interruptores ruidosos. Dispone de múltiples salidas de altavoces (en formato estereo, 5. 1 y 7. 1) y múltiples fuentes de entrada, además de conexión para smartphone y conectividad USB para conectar memorias LIS. 31_1f3 Cuenta con 8 salidas de en res para una completa