Consecuencias de la contaminación del Agua

Consecuencias de la contaminación del Agua. La contaminación del agua: representa un problema existencial en el mundo, ya que se trata de una de las principales fuentes de vida del planeta. Entre las múltiples consecuencias derivadas de la contaminación que el hombre propone al agua de lagos, ríos y mares, podemos destacar: Desaparición de vida marina y destrucción de ecosistemas acuáticos, debido a la extrema toxicidad de los desechos industriales. Generación enfermedades en la población humana, como hepatitis, cólera y disentería. Efectos nocivos en el OF2 debilitación de su si

Swip next pase supervivencia y las di ulta enfermedades morta Filtraciones de napas es en base a la al prospecto de ón, además de urales o desechos tóxicos enterrados, contaminacion en agua de dulce de consumo humano imposibilitando su utilización, por ende disminución en Swipe to View next page actividades de recreo, la producción de materia prima alimenticia, derrame de petróleo o marea negra es un vertido de este hidrocarburo que se produce debido a un accidente o práctica inadecuada, como lo dicho anteriormente, que contamina el medio, especialmente el mar.

Estos derrames afectan todo l ecosistema donde se produce el evento a lo cual perjudica catastróficamente la fauna y la pesca, así

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
como a las costas con efectos que pueden llegar a ser muy persistentes en el tiempo. Se sabe que tres millones de toneladas se derraman al año contaminando las aguas del mar.

Gracias a los químicos gran parte del agua ha sido alterada, el agua limpia y natural no tiene color, ni olor, ni sabor mas en estos tiempos el agua cambia de color, tiene olores muy desagradables, y un sabor muy fuerte, todo esto es dañino para nuestro organismo La contaminación del agua nos puede provocar enfermedades como el cólera, y la fiebre tifoidea.