CONCLUSIONES sobre el proyecto de fisica

CONCLUSIONES Luego de haber culminado nuestra maqueta hemos llegado a algunas conclusiones: Si se tiene dos bloques en un sistema de poleas y se necesita conocer la aceleración y la tensión de la línea, la estrategia general para calcularlas es la siguiente. La aceleración de los dos bloques debe determinarse primero.

Entonces, para cualquiera de los bloques, la tensión ‘T’, y la aceleración «a», están relacionadas; por tanto, T puede resolverse después de haber encontrado la aceleración ‘iai’ Conclusiones sobre los cálculos: Para obtener las acel a segunda Ley de Ne on previamente en nues las masas de los bloq PACE 1 ora podemos utilizar se conoce a el total de ación «a» al principio no se conoce.

La fuerza «F», se conoce porque es la fuerza de gravedad que ti SWipe page tira a MI hacia abajo. Sería Mlxg, donde «g» es la aceleración de gravedad. Resuelve para encontrar la aceleración de los dos bloques. F-ma se convierte en Mlxg= (Ml+M2)xa, donde «g» es la aceleración de gravedad. Encontrar la aceleración «a» es aritmética común. Dos bloques suspendidos Resuelve la fuerza. El lado izquierdo de la ecuación F-ma mencionada arriba cambia de Mlxg a (M2-M1)xg, a M2>M1.

La fuerza de gravedad en el

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
bloque más pesado determina la dirección de la aceleración, aunque la fuerza sobre el bloque más pequeño cuenta hasta cierto punto. Para encontrar la aceleración de los dos objetos el lado derecho de la fórmula F=ma, como en el caso de un bloque suspendido, no cambiado. Así que la segunda ley de Newton, F=ma, se escribe (M2-M1 )xg=(M 1+M2)xa. La aceleración «a» se resuelve podemos resolverla por simple aritmética.