Conclusión Peter Watson «Ideas»

Universidad San Francisco de Quito Andrés Fuertes R 00130266 NRC: 4006 A través del tiempo en el campo de la ciencia han existido muchos descubrimientos y aportes que han colaborado para un desarrollo del campo científico y específicamente en el «Laboratorio de Cavendish de la Universidad de Cambridge ubicado en Inglaterra es la institución científica más reconocida y prestigiosa del mundo» (Peter Watson, 2005) debido a sus avances innovadores, descubrimientos como del isótopo, electrón, la tabla periódica.

Comenzó se odría decir de una Swipetoviewn Itp o nut manera muy modest simples corredores, como laboratorios de existió una compete construir un laborat OF4 Ica. ple como con abían cosas tales 870 debido a que al se mandó a sto provocó que rápidamente que en Cambridge exista una reorganización con William Cavendish duque de Devonshire financió el construcción del laboratorio de Cavendish con la condición de que abrirían una cátedra de física experimental.

Así pasó el tiempo y con grandes nombres como Lord Kevin y después Hermann von Helmholtz de Alemania y después con James Clerk Maxwell que era un raduado de Cambridge terminó convirtiéndose en uno de los grandes Físicos junto con Newton y Einstein con su principal aporte de investigación del cabal de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la electricidad y el magnetismo, que explicaban la naturaleza de la luz.

Maxwell creo un programa en Cavendish con la finalidad de crear un estándar preciso de medición eléctrica sobretodo la resistencia de la luz, Maxwell Falleció en 1879 y le sucedió Lord Rayleigh que continuo su labor per05 años más tarde se retiró y pasó a manos de Joseph John Thompson conocido como «J» que ya tenía su restigio den Cambridge, creando la segunda revolución cientiTica creando nuestro mundo actual que gira alrededor de nuevos hallazgos en la física, biología y la sicologia.

La Física aquella que abre el camino. Esto viene de las discrepancias de hace algún tiempo como el entender el átomo, el Ruso Dimitri Mendeleyev sugirió la organización de la tabla periódica de los elementos que concibió jugando con mucha paciencia también. Maxwell reformulo la idea que existía del átomo de Isaac Newton al meter la idea del campo electromagnético en el billar en miniatura.

El problema era que os átomos SI exist(an eran demasiado diminutos con los recursos que existían en ese tiempo eran escasos pero Max Planck físico alemán en doctorado había estudiado los conductores de calor y la segunda ley de Termodinámica, esta estipulaba algo que cualquiera podía apreciar que cuando se realzaba un trabajo se disipaba convertida en calor que ese calor no puede reorganizarse en una forma útil.

La nueva física surgió de una manera gradual a partir de un problema antiguo y un instrumento nuevo, el problema era la elec una manera gradual a partir de un problema antiguo y un nstrumento nuevo, el problema era la electricidad, Benjamin Franklin se encontraba cerca de la solución al compararla con un fluido sutil pero era muy complicada en ese momento debido a la forma de ese fenómeno natural que era el rayo, era algo que no fácilmente se podía llevar a cabo en el laboratorio.

Un nuevo avance se produjo cuando en los barómetros en ocasiones e producían destellos de luz, esto condujo a la invención de un nuevo instrumento que después se revelarla como de suma importancia. El occidental vive hoy en una sociedad en la que la noción de Dios le llega por todos los lados: familia, escuela, literatura, el lenguaje mismo, y no olvidar la propaganda muy eficaz que hace en su favor el ateísmo militante del Estado marxista en Rusia e indirectamente en el mundo entero.

A ver si un ser humano nacido y educado en un aislamiento completo concebirla por sí solo esta Idea es una cuestión carente de sentido, pues no existe semejante hombre. Es un hecho que el hombre, animal social, encuentra la noción de un ser y de un poder divinos presentes ya en la sociedad en que vive, desde el momento en que tiene onciencia de pertenecer a ella. Esta semilla, aun cuando no sea al comienzo más que sentimiento extremadamente confuso, es origen y sustancia de lo que llegará a ser la noción de Dios en el espíritu de los filósofos así como en el de los simples creyentes.

Que nazca de una reflexión racional, de 3 espíritu de los filósofos asi como en el de los simples creyentes. Que nazca de una reflexión racional, de una especie de opinión pública religiosa o de una revelación considerada sobrenatural, toda la información ulterior acerca de la divinidad se agregará este sentimiento religioso elemental y primero. Resulta dificil precisar qué es la conciencia, ya que no tiene un correlato físico. Se trata del conocimiento reflexivo de las cosas y de la actividad mental que sólo es accesible para el propio sujeto.

Por eso, desde afuera, no pueden conocerse los detalles de lo consciente. La etimología de la palabra indica que la conciencia incluye aquello que el sujeto conoce. En cambio, las cosas inconscientes son las que aparecen en otro nivel psíquico y que son involuntarias o incontrolables para el individuo. Considera que la conciencia es la facultad humana para decidir acciones y hacerse responsable de las consecuencias de acuerdo a la concepción del bien y del mal.

De esta manera, la conciencia sería un concepto moral que pertenece al ámbito de la ética. La conciencia es un estado cognitivo no-abstracto que permite que una persona interactúe e interprete con los estímulos externos que forman lo que conocemos como la realidad. Si una persona no tiene conciencia, se encuentra desconectada de la realidad y no percibe lo actuado. Bibliografía Peter Watson. (2005). Ideas.