compromiso academico

compromiso academico gy colegio-ricaurte ctcnpanR 10, 2016 | 2 pagos FUNDACION EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE ACTA DE COMPROMISO ACADEMICO FECHA A través de mi firma y aceptación de la presente acta anexa al contrato de matrícula, por medio de la cual, se hace conocimiento y acato de los compromisos académicos necesarios de mi acudido: Certificó que he sido ora to View nut*ge del grado: cedula: udiante ingresa a la Fundación Educativa Colegio Diocesano Ricaurte con ACTA DE COMPROMISO ACADÉMICO, debido a las situaciones de bajo rendimiento académico.

Agotado el debido proceso, con base n la normativa del plantel y el soporte Juridico-legal y expuesto también en el Manual de Convivencia, lo cual conlleva a unas consecuencias como lo explica la respectiva jurisprudencia asi: Sentencia T- 612 de 1992. Contrato de Matrícula: Que “Al momento de matricularse una persona en un Centro E-ducativo celebra por ese acto un Contrato de Naturaleza Civil; un contrato es un acuerdo de voluntades para crear obligaciones”.

Sentencia C- 555 de 1994. “La educación ofrece un doble aspecto. Es un derecho-deber, en cuales, según la gravedad de la falta, consiste en su exclusión del establecimiento educativo”. ST- 519/92). por lo tanto me acojo a los lineamientos y directrices adquiriendo

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
los siguientes compromisos, entendiendo que su incumplimiento conlleva seguir el debido proceso y ser llevado al consejo académico: 1 .

Desarrollar las tareas, ejercicios complementarios, y temas de profundización, de acuerdo con las recomendaciones y sugerencias establecidas por los docentes encargados de orientar la(s) asignatura(s). 2. presentar oportuna, eficaz, y satisfactoriamente las pruebas y actividades propuestas para evaluar el desempeño, competencia y comportamiento planteados por los criterios establecidos en ada una de las asignaturas. 3. Realizar Nivelaciones en las áreas que trae bajo rendimiento académico.

Ingles Matemáticas Geometría Química Español Física 4. Presentar a Coordinación la nivelación con los siguientes datos: plan de estudios complementario donde se especifique el tiempo, actividades y profesional que estuvo a cargo de las actividades. 5. Los padres de familia deben acercarse al Colegio y preguntar por el rendimiento del estudiante. Declaro a través de mi firma, que estoy debidamente informado(a) y que acepto las condiciones de la presente acta a cabalidad En constancia firman,