COMPETENCIA COMPONENTES E IMPORTANCIA ORGANIZACIONES

COMPETENCIA, COMPONENTES E IMPORTANCIA DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES Dentro de la competencia se plantean dos significados; el primero hace referencia a la acción de competir lo cual se entiende por una disputa o contienda entre dos personas o algo siempre con el objetivo de superar a un rival, generando un trabajo con mayor esfuerzo, buscando el éxito con la necesidad de superación o de posicionamiento.

El segundo significado nos dice que es una capacidad o habilidad adquirida para hacer algo o intervenir en un asunto (saber hacer), donde se genera conocimiento, ualidades, capacidades, y aptitudes que permiten el desempeño Swipe ro page ora co to View nut*ge ón a futuro. onjunto de saberes- Este conjunto de saberes nos permite un desarrollo integral siendo este el éxito en nuestras vidas, lo cual se debe generar un liderazgo innovador para así poder hablar de saber emprender.

En conclusión la competencia nos sirve para mejorar, ya sea personalmente en comunidad o como país, donde competir nos obliga a esforzarnos más para lograr ser superior y así lograr el fin buscado, donde se a generando nuevas cualidades que vamos aprendiendo para superar nuestros obstáculos.

Es por eso que dada la complejidad de las actividades que realizan, las organizaciones

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
necesitan ser administradas, es decir, orientadas de forma racional con el propósito de hacerlas competitivas, lo cual implica desarrollar actividades de planeación, organización, dirección y control de las diferentes acciones llevándolas a cabo de manera eficiente y eficaz. ADRIANA MARCELA CAMARGO URBINA I. D. 517368 Especialización en Gerencia de Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo