como hacer un informe de laboratorio

2,54 cm Ti tul o abrevi ado II Área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental – Colegio Anglo p Americano Cambia si es para el informe de f[sica Biología o Física Laboratorio de Química Titulo del artículo 12-15 palabras máxi Primer nombre, inici Ciudad, Fecha. Resumen OF3 b apellido – Curso – Es un párrafo de 150 a 200 palabras que incluye brevemente y de forma global el objetivo de la práctica, que experimentos se llevaron a cabo, que resultados se obtuvieron y que significan estos Todo el documento va a doble espacio resultados.

Se escribe luego de redactar el informe completo. Palabras Clave: Mínimo 3 y máximo 7 palabras que indiquen la terminología relevante del trabajo y sirvan de descriptores del contenido del mismo. aparecerá al final del documento. objetivos, descripción de las variables, y planteamiento de hipótesis.

El contenido que sea tomado de otro autor debe ser A partir de la introducción el artículo va a dos columnas y justificado al margen izquierdo i tul o abrevi ado 12 Desarrollo experimental Se describe el diseño experimental, Resultados y discusión Esta sección debe escribirse en planteando los procedimientos y condiciones iempo pasado (se observó, se identificó), en las que se desarrolló la

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
práctica. Se escribe describiendo las observaciones, los datos en tiempo pasado (se agregó, se calentó).

Los colectados en la práctica y la explicación del procedimientos pueden describirse de forma porqué de los resultados o 2 demuestran, permiten texto y escritas en letra tamaño 10. comparar). En esta misma sección se dará a la par la explicación de los resultados obtenidos. El análisis aqu[ presentado contrastará los resultados con los principios teóricos que se Figura 1. Montaje determinación del punto de fusión pretenden verificar.

Se indicará si la pregunta problema o hipótesis fueron validados (o no) Las imágenes, graficas o diagramas se enuncian como figura y las tablas como tabla con los resultados tomados y su análisis. Ti tul o abrevi ado 13 Conclusiones La conclusión resume todo los que se Referencias bibliográficas Contiene la descripción bibliográfica ha hecho hasta el momento. Debe responder a de las fuentes que fueron consultadas para lo planteado en el título del informe, a los 3 DE 3 soportar las ideas plantea rme.