Cómo debe ser una campaña política

Cómo debe ser una campaña política? Para crear una verdadera y efectiva campaña politica se debe planificar la estrategia, analizar qué herramientas se van a utilizar y tener en cuenta el mensaje que se va a transmitir a cada segmento será clave. Además de todo esto, los candidatos deben «escucha»‘, no vale solo con contar su propuesta, sino conversar con su comunidad y hacer llegar sus mensajes de la forma menos propagandística posible.

Una campaña política debe ser «real», no debe estar llena de promesas vacías, sino debe incluir un plan e gobierno y propuestas claras y concisas sobre las obras y proyectos que se realizarán. 2. Nombre del partido Unión Por Una Nueva Patria UPNP 3. Logo del partido 4. Representantes OF3 p Candidata a Presidente: Melanie Meléndez Rojo Candidata a Vicepresidente: Gabriela Samayoa 5. Plan de trabajo Como partido político tenemos por objetivo general el beneficiar a quienes más lo necesitan, no regalándoles bienes o alimentos, sino proporcionándoles las herramientas y oportunidades necesarias para mejorar su calidad de vida.

Queremos crear n sistema incluyente, en el que cada ciudadano tenga la oportunidad de participar y opinar sobre lo que considera mejor para su vida, dentro de los límites

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
que la ley establece. Consideramos que los jóven jóvenes son parte Importante de la sociedad, es por ello que crearemos más espacios para que ellos se expresen y puedan ser partícipes de la construcción de la Guatemala de sus sueños. Actualmente no se le da el valor apropiado a las opiniones y acciones de los Jóvenes, lo cual cambiaremos. na gran parte de la población guatemalteca actual se compone e familias encabezadas por madres solteras, es por ello que les proporcionaremos herramientas para que les sea más fácil salir adelante. Estableceremos talleres donde se les enseñará administración, contabilidad, estadística y otras materias que les serán de utilidad a la hora de establecer un negocio propio. También se les impartirán clases ce costura, cocina, manualidades, entre otras actividades que les permitan garantizar un ingreso para ellas y sus familias.

Otro sector de la población al cual planeamos ayudar es a los dultos mayores. Estas personas, quienes nos dieron lo mejor de su vida, merecen tener una Vida digna y feliz. Crearemos más hogares para ellos, donde recibirán el cuidado adecuado y el respeto que se merecen. Además de esto, se tomará más en cuenta en el aspecto de participación ciudadana, y se escucharán todas sus necesidades. Planeamos aprobar la pena de muerte como castigo a delitos graves como homicidio, agresiones sexuales, tortura, etc. proporcionaremos más fondos a los sistemas educativo y de s agresiones sexuales, tortura, etc. Le proporcionaremos más fondos a los sistemas educativo y de salud, por medio de una reorganización de la forma en que se distribuyen los fondos del estado. Se crearán más instituciones públicas que apoyen el desarrollo del arte en todas sus formas: pintura, dibujo, escultura, canto, baile, ejecución de instrumentos, etc. 6. Conclusión n partido político debe tener un verdadero interés en mejorar U nuestro país en general, no solo por ayudar a sus candidatos a mejorar su vida.

Consideramos que con las propuestas que stablecemos Guatemala tendría un cambio positivo, ya que velan por el bien común y la calidad de vida de la población. Los partidos deben reordenar sus prioridades, dejar de gastar tanto dinero en campañas que no dan una verdadera solución a los problemas y crear planes de gobierno que permitan crear verdaderas soluciones a la problemática nacional. Actualmente la mayoría de partidos políticos de Guatemala no se enfocan en resolver problemas y ayudar verdaderamente a la población, sino solo en convencerlos de obtener su voto.