Cobertura histórica de la marca MD

Cobertura histórica de la marca MD gy Ap0110012 1 $eopa,1R 10, 2016 2 pagcs Cobertura histórica de la marca MD Realizado por: René Orlando Monterrosa Santos carnet: 201503060 Materia: Gestión Administrativa Inicio Contenido Historia del producto Tipos de campañas perfil Y ambiente de MD Características Mi punto de vista ora to View nut*ge HISTORIA DEL PRODUCTO MD nace en 1978, como marca de ropa y zapatos basadas en líneas deportlvas dándose a conocer como Mundo del Deporte (MD) Tu delito: Después de ‘Puros celos”, “Hombres” y “Está de muerte”, MD resentó la campaña “Tu delito” inspirada en las películas de Rita Hay. orth y Lauren Bacall. Fashionista: Se muestra a chicas a la moda utilizando los zapatos marca Perfi y ambiente de MD perfil del consumidor Son mujeres de 15 a 45 años de edad, solteras, casadas, con un nivel de educación desde bajo hasta un nivel de educación alto con una clase media-baja a media-alta, de una exitosa ejecutiva a una amas de casa. Ambiente de la competencia Cl Actualmente, MD cuenta con mayores competidores, ya que tiendas como: Adoc, Leeshoes y Payless, son tiendas que han puesto a la venta zapatos para damas con estilos modernos.