Coach Carter

Coach Carter gy DavidRamos2016 ctenpanR 10, 2016 | 2 pagos UNIVERSIDAD FERMIN TORO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ora to View nut*ge Integrantes: Alarcón José Colmenarez José López Andrés Ramos David Ficha Técnica Título Original: Coach Carter. Titulo Español: Entrenador Carter. utilizando unos métodos poco convencionales y muy estrictos.

Conflicto La llegada del Entrenador Carter al equipo le da un giro de 360 grado, ya que impuso algunas reglas para poder jugar en él, para oder saltar a la pista de juego hay que firmar un contrato por el que uno se compromete a dar lo mejor de si mismo en la cancha y en las clases. Carter no se preocupa sólo de ganar el partido sino de asegurar el futuro de su equipo.

Por eso, cuando sus jugadores empiezan a ser suspendidos, Carter cierra el gimnasio e impide que el equipo practique e incluso que juegue. Carter persiste en su actitud pese a la oposición de los directivos del high school y de los airados padres de los jugadores, que ven n el baloncesto la única via para que sus hijos puedan salir de Richmond.

Roles de Los Personajes Coach Carter: Interpretado por el Actor Samuel L Jackson,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
es el entrenador encargado del quipo el cual los somete a cumplir un reglamento para poder jugar en el equipo, y así poder hacer de esos jóvenes unas personas responsables y de buen comportamiento. El resto de los personajes forman parte del equipo de baloncesto, el cual son un grupo de muchachos que no estaban pendiente de sus estudios, sino de jugar baloncesto y hacer otras cosas uera de clases, luego de la llegada del entrenador Carter esto fue cambiando.

Mensaje La película y su protagonista hablan de enseñar a los chicos a esperar más de sí mismos y a proyectarse más allá del momento presente. También esta película busca transmitir un mensaje a los jóvenes que los estudios son necesarios en la vida y que van de la mano con el deporte. Trasfondo Político Ideológico Esta película es de denuncia social y critica, el sistema educativo de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *