clases de descripcion ESPAÑOL

clases de descripcion ESPAÑOL gy Hruben84C cbenpanR 10, 2016 S pagos INSTITU O CATOLICO SAGRADO CORAZON DE JESUS Asignatura: Español Tema: Clases de descripción Presentado por: José Rubén Hernández Vigi Presentado a: Licda. Juana Berta Ga Curso: “1 de Bachillerato en ors to View nut*ge Puerto Cortés 22 de julio del 2015 Prosopografía Mi hermana Emily Hernández: Es una niña no tan alta, pero tampoco pequeña, tiene estatura mediana, es delgada, su pelo es castaño oscuro, suave, entre ondulado y liso.

Sus ojos son medianos de color marrón, su cara es lisa, con cejas grandes y negras, con pestañas largas, crespas, omo una leona, les da amor, seguridad, confianza, y ánimos. Pero a la vez es una mujer estricta, pero no enojada, le gusta proteger y cuidar a las personas que ella quiere, le gusta divertirse y reírse, le gusta bailar pero le falta práctica, es muy creativa, muy espontanea.

Retrato Mi amigo Ricardo Alvarado: Mi amigo Ricardo es de estatura mediana, pelo corto de color café, con ojos un poco claros, cejas pequeñas, con una bonita sonrisa, no es delgado pero tampoco gordo, es de brazos largos, con manos grandes y gruesas, dedos medianos, su piel es de color blanca, un poco

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
quemado.

Ricardo es uno de mis mejores amigos porque él es alguien muy confiable, muy alegre, bien dispuesto, alguien con quien se puede contar a la hora que sea, es muy sociable, con muchas cualidades, una de ellas es que es un buen bailarín, otra es que siempre encuentra la manera de sacarle una sonrisa a los amigos cuando se encuentran tristes, Ricardo es alguien que te ayuda en lo que sea que le pidas, él tiene un gran corazón, siempre ayuda a los demás cuando lo necesitan, alguien quien puede hacer de todo, es con quien hablas un minuto y te queda una sonrisa de veinticuatro horas, alguien con quien nunca pasaras tristeza.

Ricardo es súper relajado, él no se estresa por nada, es bien tranquilo, su carácter es bien alegre, a veces se enoja, pero luego RI_IFS estresa por nada, es bien tranquilo, su carácter es bien alegre, a veces se enoja, pero luego anda alegre otra vez, es bien inteligente, aprende rápido y es buen maestro a la hora de explicar, también es aplicado y creativo. Cronografía 2014 El 2014 fue un gran año para mi, pero a la vez un año triste, ya que el 15 de febrero y 30 de junio fallecieron mi abuelo José Antonio y mi abuela Argentina Núñez, fueron dias terribles para odos, ya que esos días Dios los llamó para estar al lado de ellos. ero no fue un año del todo malo, ya que tuve momentos buenos con mis amigos y amigas, hable con personas con quien nunca pensé que hablaría y que hoy en días nos llevamos muy bien, también tuve grandes momentos en mi antiguo colegio que es el Centro de Educación Básica José Vicente Cáceres de Cuyamel, un colegio que me vio crecer y ver mi aprendizaje como alumno, que me enseño muchos valores y enseñanzas, maestros que me enseñaron todo lo que se, que van desde las matemáticas, hasta ailar y desenvolverme en la mayoría de las áreas, en ese año fue el mejor de todos en ese colegio, ya que no solo hice muchas amistades, sino que también fui el presidente del gobierno estudiantil, obtuve el primer lugar de todo noveno grado, y también tuve el primer lugar a la trayectoria, tuve la oportunidad de dar el discurso de bienvenida al TÉS frente a tod 31_1fS primer lugar a la trayectoria, tuve la oportunidad de dar el discurso de bienvenida al TES frente a todos los colegio del municipio de Omoa y autoridades educativas. En ese mismo año hice un viaje a Miami en los Estado Unldos, en l cual la pase muy bien, ya que salimos de compras, a comer, a visitar lugares nuevos como Los Callo de Florida, Universal y Disney en Orlando y muchos lugares nuevos.

Al llegar a Honduras, para las fiestas de navidad y año nuevo, fuero noches muy buenas ya que esta vez no solo la pase con mi familia, sino que también con grandes amigos, con los cuales nos reímos, bailamos, hicimos de nuestras locuras, etc. Definición amplia Amistad La amistad (del lat[n amicTtas, por amicitla, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la Vlda y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

Puede haber relaciones amistosas donde interviene una persona y otro tipo de personalidad (ángeles, santos) o de una forma animal. Por ejempl 406 S una persona y otro tipo de personalidad (ángeles, santos) o de una forma animal. Por ejemplo, algunas personas catalogan como amistad a su relación con un perro, no en vano a este último se le conoce como el mejor amigo del hombre. También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas. La amistad puede surgir entre hombres y mujeres, novios, esposos, familiares con cualquier clase de vínculo, personas de distintas edades, religiones, ideologías, culturas, extracción social, Las amistades, no obstante, tienen diferentes grados de compenetración.

Desde los amigos con quienes sentimos relaciones más lejanas, hasta aquellos con quienes el trato es tan strecho que los consideramos “mejores amigos”, otorgándole a la amistad un grado de superioridad sobre las otras. La amistad no solamente surge con quienes tenemos más afinidades en cuanto a gustos e intereses, o con quienes tenemos más parecido, sino que puede aparecer entre personas muy dispares. De hecho, a veces ese es un factor que fortalece la amistad, pues una buena amistad complementa y enriquece a la persona, no solo en el intercambio de ideas, información y sentimientos, sino también en el hecho de compartir los buenos y malos momentos de la Vlda. SÜFS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *