Chocolatina jet

Chocolatina jet gy 1 $eapa,1R 10, 2016 2 pagcs Chocolatina jet: 1962 – 1968[editar] La Chocolatina Jet surge en 1962, fabricada por la Compañía Nacional de Chocolates con el fin de fomentar el cultivo de cacao y diversificar su producclón en Colombia. Durante los primeros años, las barras de chocolates jet eran empacadas en papel aluminio una por una y el proceso se hacía a mano. En este mismo año surge la primera edición del Álbum Jet con el nombre: “La conquista del espacio y autos Jet’, inspirado en la noticia de que John Glenn orbita la tierra en cuatro horas, 55 inutos.

En 1963 la marca Chocolates Jet ofrece a sus consumidores un nuevo Álbum Jet temático llamado: “Banderas y Uniformes” Swp to page En 1964 se presenta titulado de esta mis m ‘ comienzan a ganar p ularid En 1968 Chocolates compuesto por 508 1 Chocolatinas JET”. 1980 – 2014[editar] ora da mbre y al mar, s álbumes el Pals. Historia Natural”, or y saber con En la década de 1980 la compah(a incorpora nuevos productos al mercado: Wafer Jet, Combi Jet, Triki Jet, Coco Jet y Deli Jet (Muchos de estos productos ya no se producen).

En el 2007 se

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
presenta “El álbum de los Animales”, con un diseño moderno, 250 láminas auto-adhesivas e ilustraciones reales. En el 2011 se lanza al mercado un nuevo álbum: “El Mundo de los Animales Prehistóricos y en Peligro de Extinción”. En el 2012 la marca cumple 50 años y para conmemorarlo moderniza su imagen y junto a la misma nace el eslógan “Dulces Momentos” bajo un logo rediseñado y vanguardista. En este mismo año la Chocolatina Jet es calificada como la marca más recordada por los colombianos según el estudio realizado por Invamer Gallup y publicada por la Revista Dinero.

En el 2013 Chocolates Jet presenta el álbum “Planeta Sorprendente” y simultáneamente renueva su página web (‘www. chocolatesjet. com). Productos Jet[editar] Jet Leche (Chocolatina Jet) Jet Leche y Calcio: mezcla de chocolate de leche y chocolate blanco con vitaminas F Jet Sabores: una mezcla de chocolate y sabores a mora, arequipe, manzana, tiramisú y fresa naranja. jet cruji: chocolate de leche con arroz tostado. Jet Blanca: cremoso chocolate blanco. Jet Lyne: chocolate Jet sin azúcar y con un 25% menos de calorías. Jet Wafer Vainilla: galleta wafer cubierta de chocolate Jet.

Se ncuentra en sabores de vainilla, naranja, limón, fresa y coco. Jet Burbujas: Un cremoso arequipe es el centro de estas burbujas de chocolate. Jet Gool: baloncltos hechos de suave chocolate de leche. Jet Cremosita: combinación de suave crema de chocolate y vainilla. Jet Tricolor: grageas de colores con centro de chocolate cremoso que se deshacen en la boca. Jet Piñata: mezcla de chocolates Jet en presentación familiar. Jet Saurios: figuras de chocolate de leche, rellenas de sabor artificial de Fresa y Tutti Frutti. Jet helado Crem Helado: paleta de helado de vainilla cubierta de chocolate Jet