CHIKIS POLLO

CHIKIS POLLO gy yerlygg t)eopar. R 10, 2016 2 pagcs PLAN DE MARCA Y COMUNICACIÓN SITUACIÓN DEL MERCADO CONSUMO DE po LO EN COLOMBIA CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA BENEFICIOS DEL POLLO fuente: acomerpollo. com SITUACION CHIKIS POLLO Avicola Corbel Ltda. 80. OOO unids. 5 Granjas Establecer un plan que le permita a la empresa consolidar una senda de sostenibilidad. Chikis pollo S. A. 320. 000 1_jnidS. 30% ventas Visión Meta los productos que consumen ellos y su familia, interesados en una alimentación sana. RESTAURANTES: Ubicados en sectores empresariales de alta afluencia de público.

Sitios que buscan ofrecer en su menú variedad de alta calidad (pollo o carne) de acuerdo con las preferencias de los clientes. El costo es el primer decisor de compra. Buscan brindar una grata experiencia para el comensal. SUPERMERCADOS – GRANDES SUPERFICIES: Empresarios, administradores y directivos preocupados por la excelente atención a sus clientes, la buena presentación de los productos y facilidad en el uso utilitario del producto (marca). ESTRATEGIA PARA CLIENTES FINALES • Precio, generar una estrategia de precio ganador, con un descuento por un mes. ??? Producto, realizar degustaciones de recetas muy llamativas. • promoción, en articulas grabados con la marca, que se obsequian a los

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
consumidores, libro de recetas (beneficios comer pollo)y sartenes especializados para preparar este producto. ESTRATEGIA PARA GRANDES MAYORISTAS Y SUPERMERCADOS Precios competitivos, con plazos de pago, descuentos por cantidad. • producto, se realizarán empaque más informativo y práctico. Beneficios. • Promoción, puntas de góndola con muestra de los productos e impulso con degustaciones. Por cada 5 libras se recibe un cupón para participar en una cen