CHIKIS POLLO
CHIKIS POLLO gy yerlygg t)eopar. R 10, 2016 2 pagcs PLAN DE MARCA Y COMUNICACIÓN SITUACIÓN DEL MERCADO CONSUMO DE po LO EN COLOMBIA CONSUMO DE HUEVO EN COLOMBIA BENEFICIOS DEL POLLO fuente: acomerpollo. com SITUACION CHIKIS POLLO Avicola Corbel Ltda. 80. OOO unids. 5 Granjas Establecer un plan que le permita a la empresa consolidar una senda de sostenibilidad. Chikis pollo S. A. 320. 000 1_jnidS. 30% ventas Visión Meta los productos que consumen ellos y su familia, interesados en una alimentación sana. RESTAURANTES: Ubicados en sectores empresariales de alta afluencia de público.
Sitios que buscan ofrecer en su menú variedad de alta calidad (pollo o carne) de acuerdo con las preferencias de los clientes. El costo es el primer decisor de compra. Buscan brindar una grata experiencia para el comensal. SUPERMERCADOS – GRANDES SUPERFICIES: Empresarios, administradores y directivos preocupados por la excelente atención a sus clientes, la buena presentación de los productos y facilidad en el uso utilitario del producto (marca). ESTRATEGIA PARA CLIENTES FINALES • Precio, generar una estrategia de precio ganador, con un descuento por un mes. ??? Producto, realizar degustaciones de recetas muy llamativas. • promoción, en articulas grabados con la marca, que se obsequian a los