Certificacion de procesos iso

Certificacion de procesos iso 201 1 UNIDAD O ARFA: Area de consultaría JEFE DE CONSULTORA DE PROCESOS: Ing. Arturo Garro Marey CONsuLTORlA PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Ing. Eddie Morris Abarca DIRECCIÓN: Av. José Pardo 1167 of 206 Lenguaje de programacion UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE Los LLmos OCCIDENTALES «EZEQUIEL ZAMORA» UNELLEZ – BARINAS BACHILLERES; Durant Edriced CII; ,145 Gil Silvia Fiares Alicia N 1 Pra„_ tipos de sectores economicos UNIDAD EDUCATIVA «NATALIA JARRiN ESPINOZA» Programa – Diploma del Bachillerato Internacional Asignatura: Gestión Empresarial Docente: Msc_ Cecilia

Flores Estudlante: Luls Seraqulve Curso: 20 de gachlllerato NORMAS DE CONTABILIDAD NACIONALES NORMAS DE CONTABILIDAD NACIONALES NORMAS DE CONTABILIDAD son normas técnicas relacionadas el ejercicio de la prolesión contable, que en nuestra país están reguladas por el Colegio de Auditares de Bolivia mediante CROMOSOMAS CROMOSOMAS Cromosoma: Nombre de las pequeños cuerpos en forma de bastoncillos en asa en que se dlvlde la cromatlna del núcleo celular en la mitosis. Cada uno de ellos se divide longitudinalmente, dando origen a dos as… Mi Proyecto Personal Mi Proyecto Personal I) Datas interesantes Institución. – LI. E. E„A Ubicación. Pedro Carbo Asignatura,- Educ- Artística Nombre del Proyecta,- Las Drogas Responsable. – Daniel Sánchez Coordinador del Proyecto. – Luis Calderón 2) Ant__.

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
origen del surrealismo Spanske spanskamerikanske Studier Syddansk universitet Spansk kulturhistorie 1 spargsmSI 2 1 _ semester december 2014 Samlet antal tegn presente informe expone del modo más detallado y preciso el proceso de Practicas Pre Profesionales que he realizado en una empresa IBCG (Infoplanig Business Consulting Group) Consultora e gran prestigio en Negocios y procesos, en la cual conté con la guía del Ing. Arturo Garro Morey (Consultoría de Procesos) y del Ing.

Eddie Morris Abarca (Consultoría de Planeamiento Estratégico). Ing. Eddie Morris Abarca I Ing. Arturo Garro Morey Aspectos Generales de la Organización Nombre Infoplanning Business Consulting Group RUC | 20505970838 | Razón social I IBCG SAC Tipo Empresa I Sociedad Anónima Cerrada Fecha Inicio Actividades 13 /Febrero / 2003 Actividad Comercial I Consultores Prog. y Sumin. lnformatic I Dirección Legal Av. Javier Pardo Nro. 1167 Oficina 405 Distrito Miraflores I Departamento Lima Teléfonos 241124 | Pagina Web I www. infoplanninggroup. com Correo electronico I [email protected]. [email protected]. om I Representantes legales: Gerente Morris Abarca Carmen Graciela Gerente General Reinoso Castañeda Gloria I Logo: Lema: «Una empresa que lo orienta al futuro» Misión 2 OF as Desarrollar soluciones em ortunas, innovadoras y innovando y transformando organizaciones, estrategias, procesos y potencial humano con calidad total, tecnologías de Información y consultores líderes en sus especialidades. unidades de Negocio y Serv’iclos IBCG Consultoría Tecnologías de Información Planeamiento Estratégico en Tecnologías de Información Alinean la estrategia informática con la estrategia empresarial.

Definen la arquitectura de información (arquitectura de datos y arquitectura de sistemas de información), así como las necesidades de software, hardware y redes de comunicación para su organización. Elaboran su plan de corto, mediano y largo plazo para la incorporación de tecnolog(as de información en su organización. Gerencia de Proyectos de Tecnologías de Información Diseñan e implementan las mejores prácticas relacionadas a os estándares para el planeamiento, organización, dirección y control de proyectos de tecnologías de información.

Asimismo se establecen los estándares de aseguramiento de calidad de proyectos. Administración de Centro de Cómputo para que las empresas puedan dedicarse al giro de su negocio mientras 13CG SAC, a través de un equipo experto, se encarga de la administración de la informática de su empresa. Gestionan los servicios de tecnologías de información creando valor para su organización Redes y Telecomunicaciones Brindan asesor(a para la evaluaclón, diseño e instalación de la nfraestructura de redes y telecomunicaciones.

Diagnóstico de la Informática Proporcionan este proces en la determinación del as estado del servicio inform pectos de sistemas de proponen un completo sistema para proteger la información de su organización, desde la seguridad de la instalación fisica, seguridad lógica, controles de accesos, rastreabilidad, mantenimiento y desarrollo de sus sistemas. Asimismo lo ayudan a estar alineado con la legislación vigente en el tema. Plan de Contingencia Realizan el estudio correspondiente para definir el Plan de Contingencia adecuado para su empresa, permitiendo la recuperación de la red y los sistemas en caso de desastre.

Auditoria Informática Con el fin de evaluar la eficacia y eficiencia del Software, Hardware, Redes y Telecomunicaciones de las empresa, IBCG se encarga del proceso de evaluación del estado de las mismas, incluyendo recomendaciones para una mejora continua. Ponemos énfasis en temas relacionados a la seguridad de la información. Estrategias, Procesos y Organización planeamiento Estratégico Empresarial A través de un método práctico ayudan en el proceso de laboración del plan estratégico empresarial apoyándolo en la creación del futuro de las empresas y de las estrategias a desarrollar.

Asimismo brindan las prácticas para la administración del Plan Estratégico Empresarial y el desarrollo del Balanced Scorecard de las organizaciónes. Balanced Scorecard Hacemos posible que todos en su empresa estén involucrados, comprometidos y alineados con los objetivos y estrategias de su organización. Su personal actuará en forma proactiva y no reactiva. Desarrollamos su modelo de gestión del plan estratégico mediante el uso del cuadr tegral basado en ndicadores. de procesos o reingeniería de procesos para generar valor en su negocio.

Alinean la estrategia, los procesos y la tecnolog(a de información, facilitando el despliegue alineado de las operaciones de las empresas. Rediseño Organizacional. Evaluan el equilibrio entre las divisiones funcionales y el control de los procesos críticos del negocio. Medimos las cargas de trabajo. Identificamos las funciones que no agregan valor. Diseñamos e implementamos estructuras organizacionales, cargos y funciones alineados con la misión estratégica del negocio. Organización y Métodos A partir del análisis y optimización de su empresa, elaboran los manuales de Organización, Funciones y de Procedimientos. alidad Total Incorporamos la filosofía de la Calidad Total en las organizaciones; mejoramos los procesos y le brindan asesoría para la implantación, capacitación y certificación ISO 9000. ISO 9000 Asesoran en la implantación de un sistema de Calidad ISO 9000 y su posterior certificación por un organismo acreditado. Gestión de Cambio Asesoran para que los cambios que adopten las empresas sean rápidos, duraderos, eficaces y abarquen todos los sistemas. Implementamos procesos de administración del cambio y estrategias de senslbillzación para lograr un ambiente favorable que transformen las organizaciones.

Análisis Funcional Revisan el modelo de neg presas aplicando la visión s OF as del «Qué se hace», alcanza lo estable y acorde con los encarga de fomentar el cambio de la percepción que los trabajadores y directivos se forman de la organización y que repercute en el funcionamiento de la misma. Gestión por competencias Ayudan a tener una gran ventaja competitiva mediante la gestión de las capacidades de su recurso humano y el fortalecimiento de a capacitación y del aprendizaje continuo de las personas.

IBCG se encarga de identificar y organizar las competencias para poder realizar las calificaciones en forma eficiente y objetiva. Evaluación de Desempeño A fin de elevar la productividad de las empresas, IBCG se encarga de formular, analizar, diseñar, administrar e implementar sistemas de evaluación de personal, a fin de medir los elementos claves del capital humano: capacidad intelectual, rasgos de personalidad, características emocionales y sociales, competencias laborales claves, satisfacción laboral, trabajo en equipo y liderazgo.

Selección de Personal Ayudan a las organlzaciones a identificar al candidato más adecuado a las necesidades específicas del puesto y de acuerdo a las necesidades generales de la empresa. Desarrollan métodos que involucran la cultura y la estrategia de su organización. IBCG software i. Sistemas de Información Desarrollan los sistemas de información a través de la forma «llave en mano» o bajo la modalidad de asesoría.

Asimismo ofrecen la implantación de fábncas de software. Aseguramiento de la calidad en la implementación de Software Para que sus sistemas de información funcionen con alta roductividad, le brindam necesaria para que el sistema que desarrolle o a presa se adecue a sus desarrollo con calidad basado en altos estándares internacionales, le brindamos asesoría para la implantación, capacitación y certificación Capability Maturity for Software (CMVI).

Evaluación de Software IBCG se asegura que su inversión en tecnologías de información sea rentable a través de la evaluación del software integral o por áreas funcionales a fin de seleccionar el software adecuado. Además le ofrecemos la definición del modelo de evaluación, conformamos equipos evaluadores, convocamos a los roveedores y calificamos las alternativas. IBCG Capacitación De acuerdo a los requerimientos de las empresas preparan seminarios in house en los siguientes temas: i.

IBCG Estrategia, Procesos y Tecnología de Información * Planeamiento Estratégico Empresarial * Planeamiento de Tecnologías de Información Administracion de proyectos de Tecnologías de Información * Knowledge Management ‘k Datawarehouse y Business Intelligence * Balanced Scorecard * Business Process Management (BPM) * Organización y Métodos * Redes y Comunicaciones * Gestión del Cambio * Calidad Total – ISO 9000 IBCG software: CMM * Administración de Bas * Metodologías de desar * Casas & Cosas * Cerámicos Peruanos S. A. * Coldex S.

XC. Comisión Nacional Supemsora de Empresas y valores * (CONASEV) Compañía Peruana de Teléfono (Act. Telefónica del Perú) * Concordia (Embotelladora Rivera) * Corporación Cervesur * Corporación Sagitario * CREDICOOP (Arequipa) * Daewoo Financiera * Datalink S. A. Depósltos S. A. * Diario El Comercio ‘k Editora Argentina S. A. * Electroperú * Embotelladora Lima S. A. (Coca Cola) * Empresa Periodística Nacional S. A(Diario OJO) * Essalud * Estudios Osterling ; Asociados Farmacia Desa Fuerza Aérea del Perú (FAP) * GEOTEC S.

A. ‘k GMD (Graña Montero Digital) * Grupo Backus * Grupo keda * Grupo Rodríguez * Grupo Romero * Grupo Taliani * Grupo Wong * Hoescht S. A. * IBM del Perú S. A. ‘k Instituto Catastral de Lima * Instituto Peruano de Seguridad Social (Actualmente ESSALUD) * Minería Buenaventura 8 OF as * Ministerio de Relacione Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) * Superintendencia Nacional de Aduanas (SUNAD) * Supermercados Santa Isabel Tecnofil * Tecnología ntermedia (ONG) * Tecsup S.

A. R * TECSUR * Telefónica del Perú S. A. C. * Textil del valle S. A. * TIM PERÚ S. A. C. * Universidad de Lima * Universidad San Martín Learing S. A. * SENATI BCR * RCP * ELSA * Universidad Corporativa de Panamá * paraíso * entre otros Organización Objetivos Organizaciones: NO. OBJETIVOS ALCANCE I 1 Contar con profesionales de primer nivel. I C 2 Ampliar la cartera de clientes en un 100%. M 3 Posicionar a IBCG como empresa líder en el mercado.

L 4 Realizar un minimo de 2 consultorías por año fuera del Perú 5 Optimizar la gestión de proyectos K 6 Incrementar los ingresos en 50% con proyectos beneficiosos uantitativa y cualitativamente C 7 Lograr alianzas estratégicas local e internacionalmente con empresas complementari ador y Bolivia I CM Personalización de IBCG. * Falta de estandarización de presentaciones y formatos de propuestas y documentación. Análisis multidisciplinarios de proyectos * Compromiso de y con el consultor * Código de ética de la empresa * Establecer estándares de calidad de proyectos * Material de presentación * Conocimiento permanente de todos los semicios y clientes de IBCG * Estandarización del manejo administrativo * Falta de certificaciones del personal. -k No xiste un feedback de los proyectos concluidos * Falta de feedback externo. Falta de Inteligencia de negocios * Falta de Control de Costos I Oportunidades Amenazas * Empresas del Estado Cliente en el exterior * Relación con la CCL * Club Empresarial * Articulo al mes por un consultor * Uso de Local * Channel NEWS Empresas en el interior del país * Semicio para PYMES * Organismos Internacionales * Alianzas Estratégicas Trabajo con las Universidades * Actualizar relación con la Cartera de Clientes * Partner con empresas transnacionales Seminarios * Fabrica de SW * Nuevos Servicios * Nueva ey de CONSUCODE * Contar son SW de apoyo para nuestros * Falta de compromiso de las empresas en alianza serVlCiOS con IBCG * Consultores chicha * Solicitud de Certificación por los Clientes * Competencia Nacional e Internacional ‘k Consultoras grandes se están diversificando servicios * Consultoría por parte de Universidades * proyectos «contaminados» * Obligación de la Titulación * Falta de compromiso de las empresas en alianza con IBCG * Consultores chicha * Solicitud de Certificación por los Clientes * Competencia Nacional e Internacional * Consultoras grandes se están diversificando servicios * C