Ceo y cio

Chieff Executive Officer (CEO) Es el director ejecutivo o gerente general, tiene la máxima autoridad en la administración. El CEO tiene colaboradores y aplicadores de las estrategias y proyectos, tiene como funciones principales, tambien es el responsable basado en la informacion suministrada a tiempo y de manera fidedigna por sus colaboradores, para la toma de decisiones que afectan de manera directa el desempeño de la organización asi como el rendimiento optimo de los recursos económicos, técnicos, cientificos y humanos de la empresa.

Sus principales funciones son: Servir como soport directiva Manejo del porduct Administracion de I Implementacion d ora to View nut*ge rmacion a la junta lobales Planeacion y politicas relacionadas al desempeño de la empresa Manejo del talento humano y delegación de funciones a nivel general. Implementación de la cultura organizacional.

Diseño y desarrollo de estrategias que permitan el cumplimiento de las metas de la organizacion Estructura Por lo general, un Director Ejecutivo tiene varios ejecutivos subordinados, cada uno de los cuales tiene responsabilidades funcionales especificas. Incluye un oficial de desarrollo de negocio pnncpal principal, Director financiero, director de operaciones, jefe de arketing, Chief information (CIO), Jefe de comunicaciones, Jefe de policía judicial, Director técnico, Director creativo,Oficial pnncpal de cumplimiento de normas,

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Jefe de audltoria, Jefe de recursos humanos.

Chief Information Officer El CIO, es Director general de información, se ubica en el nivel inmediata mente inferior al CEO y es el encargado de alinear el plan de uso y administración de TI con el plan general de negocios de la organización con el propósito de mejorar la eficiencia, la competitividad, el flujo de información.

A un que es muy importante que el CIO tenga una base de conocimientos técnicos obre TI resulta más importante aún tener un entendimiento global de como TI impactan y contribuyen a la organización en términos del cumplimiento de sus objetivos Sus principales Funciones: Establecer las necesidades de la organización a nivel del TI y procesos asociados Realizar planeación estratégica en el uso de de TI alineada con los objetivos generales de la organización Formular análisis de impacto de las TI sobre los procesos Servir como soporte y fuente de información a la junta directiva. Manejo del producto o servicio. * Planeación y políticas relacionadas al desempeño de la organización