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[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]PRODUCTO LECHE ALPURA DESCRIPCION DE PRODUCTO La leche Alpura es un bien de consumo masivo el cual busca la nutricion de la familia . La leche alpura es una leche entera, pasteurizada, fresca, 100% pura de vaca. Esta adicionada con vitaminas A y D. Aporta todos los valores nutricionales que se requieren en etapas como la ninez, la adolescencia, el embarazo, la lactancia y la tercera edad. Tiene un excelente sabor y es rica en calcio y proteinas. VARIEDADES DE PRODUCTO

Pasteurizadas Alpura clasica Alpura semi Alpura light Ultra pasteurizada Alpura 2000 clasica Alpura 2000 semi Alpura 2000 light Especializadas Alpura 40 Ytantos Deslactosada Deslactosada light Light extra Sin colesterol Saborizadas Chocolate Vainilla Fresa Paso 1 Segmentacion de Producto: Va dirigido a segmentos C D y E Ambicion de la marca: Estar presentes en todos los hogares del pueblo Mexicano brindando un estilo de vida saludable, proporcionando la mejor nutricion y confianza.

Iconos del Producto: Una vaca , Colores azul y blanco, al cliente se le hablara de tu , se quiere dar una imagen familiar y hogarena. Ofrecer a todas las amas de casa, tanto a las actuales como a las nuevas un producto de calidad superior, que cubra sus necesidades y

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el desempeno del producto como el sabor, Celebridades que se van a utilizar: [pic]Paso 2 “Comunicacion” Sampling avenidas que tienen gran afluencia vehicular, en horas pico ( Manana 7:00 y 7:30 am ) en avenidas como Gabriel Mancera , Amores, Insurgentes, Eje central , Acoxpa, Mixcoac , etc.

Spots Publicitarios Revistas( Tv novelas, Tv notas, Vanidades, Eres ) Espectaculares breves con frases atractivas que muestren la vaca y la calidad del trato a ellas y por ende a el producto en avenidas de alta afluencia vehicular, Utilizar las Redes Sociales para llegar a un cliente especifico. Radio y Television abierta y de paga ( en Radio tendran una duracion de 10 seg y en television de 20 seg haciendo referencia a las bondades del producto con frases cortas. ) Los colores que nos diferenciaran son el azul, rojo, rosa cada uno combinandola con el blanco

Paso 3 Key concept : Calidad y confianza pura Supporting Concepts La razon principal por la cual es cliente quiere consumir Leche Alpura es un producto con alta calidad, prestigio, imagen , sabor y disponibilidad ( tiendas de conveniencia , Clubes de precio y Autoservicio) Paso 4 “Comunicacion en Tienda” Los puntos de contacto son los Stoppers, Fronts , Orejeras, Corbatas, Cabeceras, En la pluma de entrada al estacionamiento, Graphic Floor , A la Salida en las lineas Graphic floors o en los separadores de mercancias.

Paso 5 “Estrategia de comunicacion” Actividad – Busqueda Incrementar la participacion del mercado con un Sampling un 10% Incrementar con el material POP un 10% Ser el Top of Mind de la gente mediante la Comunicacion Paso 6 “ Descripcion” [pic][pic][pic] Alpura renovo su imagen y tiene una nueva lInea de productos. Con el cambio de imagen la firma marca todos sus productos con un sello de con la frase “Calidad Alpura, Confianza Pura, acompanada por la imagen de la tradicional vaca del producto.

El logotipo tradicional paso por una transformacion en la que se aplica un acercamiento a la vaca y se agrega al diseno un liston. La introduccion de la lInea Alpura Estilos incluye los productos: Alpura Suprema, con alto valor energetico y nutritivo; Alpura Frutal, una mezcla de leche con mango, fresa o durazno y Alpura Light Extra, combinacion de leche baja en grasas adicionada con acido folico, calcio y fibra. Por otra parte la marca presenta C-Real un producto que combina yoghurt con tres distintos cereales. Dentro de la lInea K-FE se introducen los sabores K-FElatte, mokaccino, kapuccino.