Casos De éxito

Casos De éxito gy DOLORESMANTU18 10, 2016 2 pagos Casos de éxito: BELCORP » Somos una corporación con más de 45 años de experiencia comprometida con la belleza la realización personal de la mujer, nuestras tres marcas Lbel Ésika y CyZone, llegan a millones de mujeres en América Latina a través del modelo de la venta directa, con una red de consultoras de belleza que alcanzan más de un millón de emprendedoras». Belcorp es una historia de éxitos alcanzados por personas motivadas por el reto y el deseo de trascender, es una empresa que cree en la gente.

Sus colaboradores son su mayor fortaleza y través de ellos generan una propuesta innovadora de negocio. La cultura organizacional de esta com ñia está basada en el Sv. ipe to trabajo en equipo y e ora crecer en un ambien re incentiva la innovació El res propuesta de valor e reflejado en el recon a, que les permite ue además, esempeno y una alento se ha visto o el lugar numero uno para trabajaren Ecuador (categoría de menos de 500 colaboradores). Un galardón que les impulsa a seguir creciendo con visión a futuro.

El enfoque en su gestión de Talento La gestión del talento

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
es para Belcorp un proceso clave, con SWipe page on el cual fomentan la creación de ambientes de trabajo que facilitan y promueven en sus colaboradores el desarrollo de cualidades profesionales y el crecimiento en la empresa. Para Andrea Mulky, Gerente de Gestión Humana, las prácticas de talento en Belcorp han sido un trabajo constante y perseverante, que les ha permitido alinearse ala estrategia del negocio y así alcanzar un alto desempeño y salud organizacional.

Confianza en las relaciones en Belcorp Un equipo cercano en donde lideres y colaboradores tienen una comunicación abierta y cercana:ese lugar es Belcorp; un ambiente onde los colaboradores pueden cuestionarse, romper esquemas y retarse a ellos mismos y ala compañía, para construir soluciones innovadoras. Reto permanente En esta compañía los problemas se asumen como retos y con una actitud de ‘podemos lograrlo’.

Todos los colaboradores cuentan con objetivos definidos que sirven para maximizar su potencial y desempeño a largo plazo. Genuino interés por el cuidado de las personas En Belcorp entienden que detrás de cada profesional existe un ser humano integral, y tratan de cultivar a través de sus distintas prácticas todas sus dimensiones: física, mental, trascendencia, emocional y social.