Caso proyectos
Caso proyectos gy hndz I ACKa6pR 03, 2010 2 pagos Harvard ManageMentor — HERRAMIENTA PARA MANEJAR INTERACCIONES DIFICILES Hoja de trabajo para resolver un conflicto entre los empleados Utilice esta hoja de trabajo para identificar conflictos entre los empleados que ameriten una intervención, facilitar las conversaclones productlvas entre las personas implicadas e identificar las estrategias para entrenar a los empleados en cómo manejar mejor las interacciones difíciles. Parte l. Decidir cuándo intervenir Afirmación No 1.
El problema surge entre un empleado asertivo y una persona tímida. ora 2. El conflicto es entr os . di 3. El conflicto ha tras incluir a otros miemb ta jerarquía. os personas para 4. El conflicto implica una conducta ilegal, como acoso sexual o violación de los derechos civiles. 5. Las personas implicadas no están conscientes de que sus dificultades está provocando problemas de productividad. 6. Las personas implicadas están conscientes de que sus dificultades están provocando problemas, pero carecen de la capacidad de manejar la dificultad por sí solos.
Swlpe to vlew next page solos. Si respondió «Sim a alguna de las anteriores afirmaciones, tendrá que intervenir en el problema. Continúe con la Parte 2. Parte II. Identificar las personas con las destrezas requeridas Fecha de
Plan para resolver problemas: Futuras reuniones para verificar los progresos: Parte III. Entrenar a los empleados en solución de conflictos Es útil ayudar a sus empleados para resolver un conflicto, pero es aún más útil enseñarles a manejar las interacciones diffciles por si mismos. A continuación, identifique como entrenará a sus subordinados directos para que manejen de mejor manera las interacciones dificiles por sí mismos. Empleado Estrategia de entrenamiento 0 2004 Harvard Business School Publishing. Reservados todos los derechos.