Caso ocean

Caso ocean gy alcgti 1 110R6pF 17, 2011 5 pagcs En enero de 2001, Mary Linn, vicepresidente de finanzas de empresas Ocean Carriers, una empresa de transportes con oficinas en Nueva York y Hong Kong, debe realizar la evaluación de un contrato de alquiler propuesto de un buque para un período de tres años, comenzando a principios de 2003. El cliente estaba dispuesto a finalizar el contrato para cumplir sus propios compromisos y ofreció condiciones muy atractivas.

Ningún barco de la flota actual, reune los requisitos del cliente. Linn, por lo tanto, tenía que decidir si la empresa debe comprar n nuevo capesize que se recibiriacompletaría dentro de dos años y pueden ser alquilados a los clientes. Sin embargo, la propuesta de contrato con el cliente es sólo por tres años. Por lo tanto, después de tres años, la nave tendrá que ser arrendados para otras clientes. Swp to page Es responsabilidad d del mercado garantiz n:’ . nave.

El objetivo de este es inversión en la comp condiclones futuras ors Sión en la nueva to View presente neto de la Un portador capesize es un gran barco demasiado grande para pasar por el Canal de Panamá, con lo que tiene tiene que

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pasar por el Cabo de Hornos para viajar entre los céanos Atlántico y Pacífico. Vasos empresas de transporte marítimo «se trazó en su mayoría en un» contratar a tiempo «para un período como el de un año, de tres años o cinco años.

Sin embargo, el mercado spot la carta también está disponible. Los clientes de los transportistas marítimos que las cartas de un buque paga una tarifa de alquiler de todos los días durante toda la duración del contrato. Así, la tasa de alquiler diario, así como el número de días que el buque fletado determinar los ingresos de la nave. Para examinar la viabilidad de la inversión, es importante onsiderar la poslble tasa de alquiler diario, así como la demanda de dichos buques.

Dado que la tasa de alquiler diario es determinado por la oferta y la demanda de estos sem•icios, lo primero que echar un vistazo a la oferta de buques Capesize. El suministro futuro de los vasos capesize es la suma de los barcos actuales, menos entregado a los buques que se raspa, además de los buques nuevos. El Cuadro 2 muestra los portadores capesize existentes en términos de la suma de la capacidad de carga. (Ver Anexo 2 de la nota de estudio de caso) Hay 2 millones de toneladas de capesize con la edad mayor de 24 ños.

Es de es RI_IFS de caso) anos. Es de esperar que estos barcos viejos se desechó pronto, que a su vez reduciría el suministro de los buques Capesize. Sin embargo, estos barcos viejos eran pequeña porción del total de los buques existentes. Por lo tanto, no se espera una gran reducción en el suministro debido al raspado de barcos viejos. El Cuadro 3 muestra el orden actual de buques Capesize nuevos entregados en los próximos 4 años. Como se puede ver, habrá una gran cantidad de buques Capesize nuevos en 2001 2002 y 2003.

Esto aumentará la oferta de buques Capesize en el futuro cercano. En resumen, Existentes buques Capesize son relativamente nuevos, por lo tanto no esperamos una reducción importante de buques Capesize por el raspado de barcos antiguos. Un gran número de nuevos buques serán entregados en los próximos 3 años. Por lo tanto, se espera un aumento sustancial de la oferta de buques Capesize en los próximos 3 años. Más del 85% de los buques Capeslze se utllizan para el transporte de mineral de hierro y carbón.

Linn echó un vistazo en el mercado de mineral de hierro. Ella encontró que la producción australiana de mineral de hierro será fuerte, y que las exportaciones de mineral de hierro de 31_1fS roducción australiana de mineral de hierro será fuerte, y que las exportaciones de mineral de hierro de India se espera que despegue pronto. En resumen, la oferta de buques puede aumentar sustancialmente en los próximos tres años, lo cual puede disminuir la tasa de alquiler diario en el corto plazo.

Sin embargo, teniendo en cuenta un pronóstico favorable de la producción de Australia y la India, podemos esperar una demanda favorable para el servicio de buques Capesize en el largo plazo. Linn utiliza un sector del transporte marítimo empresa de consultoría para ayudar a su pronóstico diario de alquiler de las asas de un capesize nuevo. El Cuadro 6 muestra la estimación de la tasa de alquiler darlo en los próximos 25 años En caso de la Sra. Linn comprar el capesize $ 39 millones? La compañía planea operar la nave durante 25 años.

Hacer las siguientes dos hipótesis alternativas. En primer lugar, asumir que los transportistas marítimos es un tema firme EE. UU. a un 35% los impuestos. En segundo lugar, asumir que los transportistas marítimos se encuentra en Hong Kou donde los propietarios de Hong Kong los barcos no están obligados a pagar ningún impuesto sobre los beneficios obtenidos en el extranjero y ambién están exentas del pago de impuest 406 S los beneficios obtenidos en el extranjero y también están exentas del pago de impuesto sobre beneficios obtenidos en la carga levantada de Hong Kong.

Apropiada de costos de la empresa de capital (tasa de descuento es del 9%). Para calcular el flujo de efectivo de la inversión, tenga en cuenta lo siguiente. La nave costaría $ 39 millones, con un 10% del precio de compra a pagar de inmediato y el 10% con vencimiento en un año. El saldo se debe a la entrega. (p5) Linn esperar para hacer una inversión inicial de 500. 000 dólares en capital de trabajo neto, que crecen con la inflación. p5) Tasa esperada de inflación es del 3% (p4) Un nuevo barco se amortlzan en línea recta más de 25 años. p5) Cada cinco años, las normas internacionales ordenó que una encuesta especial realizada para garantizar la navegabilidad como se define en las normas internacionales. El Cuadro 1 muestra las estimaciones del costo de la encuesta de este tipo. Los desembolsos para el estudio se considera el gasto de capital, lo que cada uno se amortizan en línea recta sobre una de 5 años. (p2) (Se supone que la empresa no hace encuesta sobre los 25 años puesto que la chatarra del buque) SÜFS