Carta de presentacion

Al responsable de Claro Argentina Centro de Atención al cliente Rosario Centro 1575, Córd0ba 2000, Rosano, santa Fe De mi mayor consideración, Tengo el agrado de dirigirme a usted con el objetivo de expresar mi interés de formar parte del equipo de trabajo de su prestigiosa empresa, Claro Argentina. Del año 2000 hasta 2004, he trabajado en dos (2) centro de llamadas de mi pais donde aprendí a manejar y a desarrollar mi pasión por los NTIC. He realizado las tareas siguientes: llamadas Swp w next pase de VOIP al extranjero, actividades relaciona omo Microsoft Offic esta importante emp me gusta.

OF2 ena o m ipos, y otras ftwares de aplicación derme vincular a en este sector que En cuanto a mi formación de estudio, soy cursante de la carrera de Medicina en la UNR (Universidad Nacional de Rosario). Cuento con un muy buen manejo del español, del francés y de herramientas informáticas. Me considero proactivo y con capacidad de trabajo en equipo. e adjunto mi currículum vitae para su evaluación. Quedo a su entera disposición para una posible y eventual entrevista en la ual pueda profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
saludarlo/ Centro de Atención al cliente Rosario Peatonal 925, San Martin de VolP al extranjero, venta de chips y de equipos, y otras actividades relacionadas con internet y los softwares de aplicación como Microsoft Office. Seria grato para mi poderme vincular a esta importante empresa y seguir trabajando en este sector que Le adjunto mi currículum vitae para su evaluación. Quedo a su a cordialmente.