Carnaval En Santa Lucia

Carnaval En Santa Lucia gy FriasVaIcnzueIa ctenpanR 12, 2016 | 2 pagos Carnaval en santa lucia Feria Cultural Carnaval en Santa Lucia Tradicionalmente, en común con otras naciones caribeñas, Santa Lucia tenia un carnaval antes de Cuaresma. En 1999, fue movido a mediados de julio para no coincidir con el mucho mayor carnaval de Trinidad y Tobago, y en un esfuerzo para atraer más visitantes. Es un festival de dos días donde la gente camino alrededor de tres kilómetros. Antes del carnaval hay una competencia entre ujeres del país para nombrar a la reina del carnaval del año. ra to View nut*ge Festivales en Santa L Santa Lucra tiene cada año dos principales festivales tradicionales: La Woz (“La Rosa”, el 30 de agosto) y La Magwit (“La Margarita”, el 17 de octubre), organizadas por las dos asociaciones culturales históricas rivales con los mismos nombres cuyos afiliados comprenden la mayor(a de la poblaclón del país. La temporada de Navidad es celebrada y un número de pequeños festivales y desfiles toman o nex: page toman lugar a lo largo de la isla.

Santa Lucia celebra también un festival cultural festival conocido como Jounen Kwéyàl (Día Criollo). Es celebrado cada año en el último lunes

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
de octubre y son elegidas distintas ciudades para acoger este festival; se sirven comidas y bebidas locales tales como pan de frutas, higo verde, plátano, pescado salado, pescado rey, manicou (zarigüeya), puerco asado, Johnny Cake y un famoso plato, bouyon (pescado, pollo o carne estofada con Taro, ñames, látanos y bolas de masa hervida), bebidas de lima, de guayaba y más.

La mayoría de la gente conmemora este día vistiendo el traje nacional de la isla conocido como el Madrás. Las personas que no quieren vestir las extremas capas de faldas y vestidos confeccionan ropa del material especial de tartán. Las celebraciones seculares incluyen un Festival de Jazz. Comenzando en 1991, este festival anual atrae multitudes de amantes de la música de todo el mundo.