Capitulo 1 Seccion De Repaso

Capitulo 1 Seccion De Repaso gy Evartkenry $eapa,1F 10, 2016 2 pagcs 1. Enumera los cinco componentes del proceso de creación de una nueva empresa. Empresario, El ambiente, La oportunidad, Los recursos iniciales y La organización de una nueva empresa. 2. Describe la manera en que una zona empresarial estimula nuevos negocios. Tú y dos socios están su pueblo natal. El di tiendas vacías y está para estimular la inst ora ntr mpresa en iene muchas zona empresarial esas allí. Los planes incluyen tasas de impuestos comerciales favorables y oncesiones por remodelación de las edificaciones.

El pueblo también busca atraer clientes ofreciendo estacionamiento gratuito y patrocinando una serle de campañas promocionales. Tú consideras que la zona empresarial puede ayudar a tu negocio. 3. Explica por qué la terminación de actividades comerciales no debe considerarse como un fracaso comercial. Una terminación de actividades comerciales se presenta cuando el propietario de una empresa decide intencionalmente terminarla para iniciar una nuev ueva empresa; el negocio también puede estar operando bajo un nuevo nombre.

Estos no son fracasos; sus cierres fueron planificados y no causaron perjuicio a los acreedores. 4. Describe un buen ambiente económico para una nueva El ambiente de un nuevo negocio incluye variables que

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afectan a la empresa, pero no son controladas por el empresario. En general, cuatro categor[as de variables ambientales afectan la capacidad de una nueva empresa para comenzar y crecer: La naturaleza del ambiente, si es incierto, de rápido cambio, estable 1. altamente competitivo.

La disponibilidad de recursos, como mano de obra calificada, capital ini-2. cial y fuentes de asistencia. Maneras de alcanzar valor, como contribuciones o impuestos favorables, 3. buenos mercados y políticas gubernamentales de apoyo. Incentivos para crear nuevos negocios. Por ejemplo, las 4. zonas empresariales son áreas de una comunidad especialmente diseñadas para ofrecer beneficios fiscales a las nuevas empresas que se localizan allí y concesiones para el desarrollo de nuevos productos.

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