Cambio Organizacional Y Planificacion Minuta Henrym

Las fuerzas internas v externas Dara un cambio tenemos las siguientes: experiencia en al industria y la experiencia funcional. En los aspectos humanos: son también mediciones de la propensión al cambio. Alineamiento cultural del cambio, compromiso de los líderes, participación del personal, comunicación abierta, capacidad individual y grupal. Esto nos da un punto de equilibrio en cambio de trabo integrado.

Que es lo que cambio en las organizaciones, según DAVIS en el año 2000 propone que no es posible hacer cambios parciales en las organizaciones al estudiar cualquier cambio, por muy pequeño ue sea, hay que verlo del lado positivo los efectos directos entre las unidades que las rodea y llevarlos a recuperar esas unidades ajenas, así que la intensidad sea mayor o menor en las unidades que va generar ese cambio.

También podemos decir que GORDON en el año 1999, el cambio se produce por lo siguiente: existe un cambio en conocimiento capacidad, interacciones y actitudes de los cambios en los miembros, hay que tomar en cuenta la mejora en la comunicación, el comportamiento de grupo, la capacidad del liderazgo, las relaciones de poder y la cultura organizacional, nos lleva a un enfoque de conducta ablando del cambio se

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refiere al rediseño de toda una organización llego a concluir sea una estructura ese enfoque.

Que es lo que cambia en las organizaciones , tenemos las siguientes aspectos tales como la infraestructura ( las empresas ), estructura formal de la organización ( diagrama de datos tecnología ( bases de datos, formularios, estructura, diseño), procesos( procesos de fabricación, producción en líneas), productos y servicios ( innovación , cámara de videos , entre otros) , cultura organizacional ( diseño, dibujo técnico) y comportamiento humano( talento humano).

Porque cambiar las organ organizacional ( diseño, dibujo técnico) y comportamiento humano( talento humano). Porque cambiar las organizaciones , los beneficios, el volumen de ventas, el ausentismo, la rotación del personal y los residuos o los costos; el entorno laboral; desempeño, competitividad; evolución; desde las perspectivas de los países en desarrollo; crecimiento programado y evolución.

Las organizaciones se ven obligadas a cambiar, podemos decir que el cumplimiento de la misión se va volviendo inefectivo, tenemos en consideración debilidades en los procesos de los omponentes y las áreas de la organización o el cumplimiento de la misión señalemos: sin cambio, cambio menor, cambio moderado, cambio significativo y la gran transformación. ¿Cómo cambiar las organizaciones? Con las relaciones internas y externas las cuales tenemos que tener un equilibrio propio y efectivo en tomar decisiones que ayuden en el torno laboral.

Las tres fases de un cambio organizacional, son las siguientes: Descongelamiento (diagnostico, información fría y caliente); movimiento (rapidez y resultado visibles); reconocimiento (nueva utina e Identificación) El cambio es el comienzo cuando las directivos adoptan en actitud de cambiar, de tal manera que las fuerzas impulsoras, debe tener razones por las cuales la organización debe cambiar y así las actitudes saludables para la organización así estimula la conducta a favor de cambio venidero.

Los agentes del cambio son tomadas encuestas las personas a ser llamada para influir sobre los individuos, así también los grupos y organizaciones existen lo que son aspectos internos y externos como por ejemplo: Encargan el proceso, conocen todas as empresas, credibilidad relaciones , productos y la tecnología esto 3 todas las empresas, credibilidad relaciones , productos y la tecnología esto es lo interno.

Y la parte externas son como consultores eventuales habilidades avanzadas, escasos conocimientos y usar metodología especiales. Los especialistas recomiendan o dan ideas en usar combinaciones de ambos, las situaciones o elementos que perjudican a la organización y le da una ejecución como la supervise al mantenimiento de mejor y nuevo modelo.

El cambio organizacional en la gestión del mantenimiento, es de al coordinación como primordial en planificar ( mantenimiento preventivo), dirigir ( programadores) , coordinar ( supervisores), organizar ( ejecutores) y controlar ( operadores). Un buen gerente tiene que ser un líder en cuanto a estos objetivos presentes, encepador (necesario en momento de turbulencia), estratégico (necesario en todo tipo de mercado), creativo (en momento de cambio significativo), emprendedor, ser un excelente líder.

La gerencia de mantenimiento tiene el propósito de mantener la gran capacidad operativa de cualquier sistema sea lo más roductivo, designar y aplicar funciones y lo mas es prolongar su vida útil de cada equipo o maquina en óptimas condiciones garantizando la operatividad de los mismos en mantener un cien por ciento la productividad de la empresa La planificación operativa y estratégica integrada siempre tomar en cuenta un plan estratégico un plan operativo tal como: Primero desarrollar la estrategia, segundo planificar la estrategia, tercero alinear la organizacion, cuarto planificar las operaciones, quinta controlar y aprender.