cambio de giro de un motor trifasico

RESUMEN: En esta práctica recopilaremos la utilización del software zelio logic ya que en esta tendremos que aplicar a un motor para su cambio de giro manual con la utilización de dos pulsantes. ABSTRACT: In practice the use of Zelio collect software logic since this Will be applied to a motor for manual rotation change with the use of two buttons. I. INTRODUCCIÓN. En este documento reco el cambio de giro de zelio y por ende estu programa. OBJETIVOS. laremos información sobre lo que es OF2 Svipe nextp yuda del software cionamiento de este Primeramente diagramar en el software el esquema de mando de giro. Luego trasmitir o grabar desde la PC hasta el PCC con el cable USB. Finalmente hacer la conexión del esquema de fuerza en el tablero y también en conexión con el PLC. II. MARCO TEORICO. ZELIO LOGIC. – realizar simulaciones de circuitos que después pueden ser llevados a un PI_C para que este lo reproduzca. Fig. l una ventana del software zelio logic. cable USB de pc a PLC. – III. Conclusión.

Cabe recordar la utilización del software es muy buena ya que esta nos ayuda a simplificar el tamaño de cableado del circuito. También como conclusión

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
podemos tener en cuenta que es una forma muy rápida de programar el PLC ya que esta lo hacemos desde una pc y se demora solo instantes para terminarla. IV. Referencias. [1 ](https://www. google. com. ec/search? q=cable+del+PLC&espv _IciVqn85M%3A) [2] (http://es. slideshare. net/ceretza/zelio-soft) V. Anexos. Captura de pantalla del software y el esquema de fuerza de la conexión del motor.