calibracion amplificadores Arris

calibracion amplificadores Arris gy oscarmaurici081 (‘copan* 12, 2016 | II pagos CHAPTER3 Configuración del amplificador En este capítulo se Vides pro instrucciones sobre ho w para manejar correctamente y configurar el MBIOO. También se describe el avance adecuado y volver procedimientos de alineación de ruta. Le recomendamos que lea este capítulo entero antes de instalar el MBIOO.

Procedimientos adecuados de mani ulacion La información del al amplificador de RF G ir los fracasos del ori 1 La descarga electrost ca (ES Muchos componente y E-OS. La manipulaci bre el Estrés (EOS). rabies a la EDS servicio y la nstalación puede someter a los MBI 00 a la degradación del rendimiento o el fracaso. Todas las unidades operativas cerrados son igualmente favorables protegido. El cumplimiento de los procedimientos de manipulacion adecuados puede reducir significativamente los fracasos EDSy EOS relacionados.

Para evitar el excesivo nivel de la señal que provoca EOS, Follo w los procedimientos que se indican Belo w: Práctica de campo procedimientos de campo adecuados incluyen: • Instalación del valor de diseño del sistema ecualizador hacia adelante y un valor alto (20 dB o arriba) atenuador de entrada antes de instalar o Remo ve el hasis de electrónica o activar el sistema. Esto

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
reduce significativa significativamente el nivel de señal RF y evita posibles EOS que puede dañar los hlbndos. ?? Al salir de la ubicación de la almohadilla inpu t abierto si una almohadilla de alto valor no está dlsponible. una lectura más precisa hacia adelante del punto de prueba inpu t se consigue con una almohadilla de alto valor instalado. • Evitar la manipulación d e los híbridos. Si necesita remo cinco o instalar los híbridos, Follo prácticas w ESD a tierra apropiadas como se indica en el programa de instalación de banco.

Configuración de banco rácticas adecuadas de manejo de banco incluyen: Conexión a tierra o F banco de ensayo con la EDS esteras sobre la superficie de trabajo y el uso de una muñequera conectada a un monitor de suelo corrector continua. Estas prácticas son particularmente importantes cuando el manejo de los hlbridos. Terminación de todos los puertos no utilizados con una carga de 75 ohmios. • Si se asegura todos los co módulo electrónico o ver los tornillos Remo ving la co ver por completo. Los tornillos sueltos pueden provocar que el MBIOO a oscilar y degradar el rendimiento.

Para preparado correctamente el MM 00, lo que necesita para levar a cabo las tareas de ala Follo: alineación camino a seguir alineación de la vía de retorno Compruebe po wering y sobretensiones opciones de protección Alineación con la Senda ha hacia adelante Debe llevar a cabo los procedimientos de alineación del ala Follo MB 100 para obtener un rendimiento adecuado en el camino a seguir: Seleccione el ecualizador de cable adecuado o un simulador de cable Seleccione el apropiado t inpu, etapa intermedia, y t almohadillas ou TPIJ Compruebe el control adecuado planitud Compruebe el control de nivel adecuado Antes de que empieces Antes de empezar a configurar el amplificador y realizar el avance e la ruta de alineación, por favor, lea las instrucciones de ala Follo y recomendaciones.

Para la alineación correcta hacia adelante obtener: • niveles t ou TPIJ RFY las inclinaciones de todos MBI OOS en el camino hacia adelante o volver El nivel de t inpu RF para la MBIOO está estableciendo (desde el diseño del sistema o como se construyó el mapa) Un vehiculo con mayor frecuencia del sistema. puede ser modulada o de onda continua (CW) y se debe insertar en la cabecera en los niveles de video estándar. Este soporte se utiliza para simplificar campo de puesta a punto. Le recomendamos que: alto valor t hay disponibles. Una lectura más precisa hacia adelante del punto de prueba inpu t se consigue con una almohadilla de alto valor instalado. no la elimine o instalar el chasis co electrónica de ver mientras que el MBIOO es po wered.

Si tiene que extraer o instalar la cubierta de la carcasa de la electrónica por cualquier razón, apague la alimentación de CA en primer lugar. Compruebe que todos los tornillos de la cubierta del chasis están apretados al 10-12 in-lbs. ¿no hay puentes de alambre uso t de pasar por alto la ubicación Reconocer que los valores del relleno actual y SFE-IOO- * pueden diferir ligeramente de sus valores de diseño. Esto es causado por factores tales como camisetas walkou errores, peor de los casos u tilización de datos durante el diseño, y la variación de temperatura de 700F. Asegure el chasis de la electrónica en la base de la carcasa y un par motor de 18-22 libras pulgada. para facilitar la transferencia de calor y evitar daños por sobrecalentamiento. • para alinear la banca.

Pre-alineación de la respuesta MBIOO en el banco (Capítulo 4, Banco de Pruebas) para una firma sistema simplifica la alineación de campo. Field-barrer todo el ancho de banda del amplificador para corregir la respuesta de frecuencia de 3 firma pasiva y roll-off. ?? Cierre la vivienda de acuerdo con las instrucclones del Capítulo 5, Instalación. STARLINE Forward Equalizer Seleccione el modelo a instrucciones del Capítulo 5, Instalación. Seleccione el modelo apropiado SFE-IOO- * para compensar la atenuación del cable frente a la frecuencia y para obtener el correcto ou TPI_J T Tilt. El MBIOO está equipado con la MDR/ 14/ IG / ecualizador entre etapas y tabla de planitud, que compensa la atenuación del cable.

Cualquier cable o pasiva pendiente más allá de eso d e la MDR deben ser compensadas por la selección e instalación del cable * ecualizador adecuada SFE-IOO-. Ecualizadores están disponibles en incrementos de 1 dB desde O dB a 22 da. Los ejemplos de ala Follo describen ho w para seleccionar el ecualizador correcta. Ejemplo 1 La ubicación del amplificador incluye 20 dB por cable o F (a 1 GHz) entre su inpu t y el amplificador precedente. Considerar sólo la pérdida de cable. Excluir cualquier pérdida plana debido a los divisores o dispositivos pasivos o tros. El ecualizador interno, modelo MDR/ 14 / IG / compensa apro ximadamente 14 dB de cable. Restar esta longitud de cable desde el 20 dB de este ejemplo (20 14 = 6). El SFE-100-6 es el ecualizador adecuado n este caso.

Con este ecualizador instalado, el amplificador reproduce el ou TPIJ T Tilt d e la últma amplificador de aguas arriba. Nota Al seleccionar un ecualizador, seleccione el siguiente valor lo wer si el valor exacto no está disponible, o en los casos en que el valor calculado hace dos opciones posibles. Ejemplo 2 El MBIOO disponible, o en los casos en que el valor calculado hace dos opciones posibles. El MBIOO se utiliza en un ala enlace Follo un nodo de fibra. El receptor de fibra ou TPIJ t es plano y se conecta a la inpu t de a través del amplificador de 18 dB de pérdida por cable, más asiva. Determinar cuál es el ecualizador adecuado para alcanzar el 11 dg ou TPU t de inclinación de la MBIOO.

Calcular el valor de ecualización usando la ecuación Follo ala: SLOPEeq – t + TILTou Siglo – Sighi – SLOPEieq donde: = SLOPEeq requiere SFE-IOO- * pendiente TILTou t requerido ou amplificador de TPU T Tilt Siglo = señal de nivel t inpu a 54 MHz (canal 2) Sighi = señal de nivel inpu ta 1 GHz pendiente = SLOPEieq entre etapas ecualizador (14 dB) A partir de diversas referencias, tales como catálogos manu cante ‘s, se puede determinar que 18 dg de cable, a la frecuencia operativa de 1. 03 MHz, produce aproximadamente 3. 6 dB d e la pérdida en 54 MHz. Esto sugiere que el canal 2 de señal inpu t para la MBIOO es de 14,4 dB mayor (18 C] 3,6 – 14,4) de lo que es en 1003 MHz. Nuestro ejemplo se supone que el nivel de frecuencia de gama alta en el MBIOO es 012 dBmV. Substitu ting esta información en el abo ve pro proporciona el resultado de la ecuación ala Fallo: 11 dB 26,4 12 d3mv 14 11,4 dB La pendiente d e la igualada requerida es de 11 dB. Tabla 3-1 y la gráfica de la figura 3. 1 sho w que 11 dB pendiente d e es causada por aproxim da. Tabla 3-1 y la gráfica de la figura 3. 1 sho w que 1 dB pendiente d e es causada por aproximadamente 14 dB de cable en 1 003 MHz. Por lo tanto, el ecualizador es correcta modelo SFE-1 00-14. Tabla 3. 1 le ayuda a elegir los ecualizadores correctos y también enumera pérdida de inserción en varias frecuencias. La figura 3. 1 ilustra un gráfico de la pendiente del empate frente al valor de la información esenta en la Tabla 3. 1. La VOF11 cantidad d e cable es igual cualizador. valor final d e la igualada antes de instalar el MBI OO.

STARLINE Simuladores de cable simuladores de cable STARLINE, modelo HCS- *, se utilizan en lugar de los ecualizadores fijos en sistemas en los que: (1) os amplificadores se encuentran muy juntos, (2) hay grandes cantidades de pérdida de plana a partir de componentes pasivos, o (3) es necesario para compensar la inclinación del cable inverso. 3 simuladores caben en la misma ubicación que los ecualizadores. SCS-* 6 7 2 10 3 4 5 Frequency Cable slope in dB 40 MHZ 0. 0 0. 1 0. 2 0. 3 0. 4 -0. 8 -2. 4 -4. 0 -4. 8 -5. 5 -6. 3 750 MHZ -3. 0 -5. 0 -6. 0 -7. 0 -8. 0 -10. 0 870 MHz -2. 2 -3. 3 -4. 4 -6. 7 -7. 8 -8. 9 -11. 1 1003 MHz -2. 5 -3. 7 paso.

Utilice Cl, C2, C3, C4, C5, RI, R2, R4, B, L4, LI, L8y en el tablero de MDR (ilustrado en la figura 3-6) para obtener una respuesta plana. Para obtener la máxima planitud: 1 . En el tablero principal, ajuste el condensador C8 variable (Figura 3-5) de la capacitancia mínima para colocar el pico ou t de la anchura de banda. Esto no preclsará ningún ajuste adlcional, ya que se establece correctamente durante la fabricación. 3 2. En la MDR/ 14/ IG/ * Cuadro de ajuste: a. R2, C2 para el despliegue o FF en la frecuencia hacia delante al oeste lo causada por o-t ffd e los filtros diplexores cúbicos. segundo. RI, Cl por sólo abo ve la frecuencia hacia delante al oeste Mín. do. R4 para la frecuencia media. re.

C3 para el wer lo termina d e la anchura de banda. i. C4, C5 para el medio a ancho de banda superior F. L3, 1_4, L 7, LB y para el extremo superior o el ancho de banda f. Puntos de prueba acoplador direccional Precisos puntos de prueba direccional-acoplador 020 dB están disponibles en el inpu ty en el ou t TPIJ de la MBIOO. Debido a que estos puntos de prueba son fuente de impedancia de 75 ohmios, no hacen t requieren sondas de prueba especiales. Después de que el TPCJ ou t hlbrido, un segundo acoplador direccional pro proporciona la señal a la ADU opcional o junta Qadu. ¿-sta señal se utiliza stá instalada la tarjeta ADU o Qadu. No es neces este puerto cuando la