Cadena de favores

Cadena de favores 1. ¿Cuál es a importancia de tener una buena comunicación? Tener una buena comunicación ayuda a entenderse de una mejor manera, saber cuáles son sus temores, deseos, ambiciones, preocupaciones, entre otras. Si no se establece una buena comunicación en casa, podría afectarnos de manera comprometida. 2. ¿Qué valores se pueden adquirir en esta película? Perdón, valentía, honestidad, lealtad, amistad, perseverancia. 3. ¿Cómo contribuye para cambiar el mundo?

Contribuyo botando la basura donde corresponde cuando me encuentro en espacios públicos, también ofreciendo mi asiento n vehículos públicos a aquellas personas que lo necesitan, y fomento a los demás sobre la importancia de estas y de otras más. 4. ¿Cómo se debe actuar en el caso del maltrato intrafamiliar? Primero, ningún ser vivo debe ser maltratado bajo ninguna circunstancia. En el caso de ser un humano, al presenciar o vivir esto, inmediatamente se debe de informar a los oficiales quienes deben garantizar la seguridad común, y después no se debe dudar y denunciarlo.

Así se obtiene la certeza de que no pasara de nuevo. 5. ¿Por qué es importante aceptar nuestras falencias y problemas? Reconocer un problema propio es un paso muy significativo y difícil. Pero de esta manera se logra conseguir

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
ayuda profesional, una rehabilitación y posiblemente tendrán personas apoyándolo. un cambio de esta manera ayuda a ser una mejor persona. 6. ¿Por qué una simple idea puede contribuir a cambiar el m Swipe to kdevv next page mundo de manera significativa?

Con la automotivación se puede lograr todo lo que se proponga. Si esta idea se plantea y se es muy perseverante por lograrlo, será posible, no será fácil pero esa es la clave. Esforzarnos y dar lo mejor de cada uno. 7. ?por qué no debemos temer a lo desconocido? Debemos reconocer que la mayoría de personas posee este temor, pero ¿Cómo podríamos temerle a algo que no conocemos?. Nadie tiene la certeza de que le va a agradar o disgustar.

Esta demás decir que esto tiene ciertos límites pero, deberíamos comenzar con algo pequeño, apreciar la sensación que tenemos en el momento que lo realizamos. 8. ¿Es importante tener una rutina? Si, de esta manera se logra ser puntual, concreto y satisface las necesidades. Sin embargo en ocasiones la rutina es agotadora, así que podemos cambiarla cuando queramos, es decir realizar algo uera de lo común. 9. ¿Cuál es la importancia de vencer nuestros temores? Se es consciente de que existe el miedo, el pánico y la fobia.

Vencer uno de nuestros temores nos genera más autoconfianza, motivación, satisfacción y felicidad. 10. ¿Ser perseverante, audaz, valiente o conformista, desmotivado, temeroso? Cada persona elige como quiere ser, teniendo en cuenta actos y consecuencias. Personalmente soy alguien quien piensa que la clave para todo es la perseverancia, esto es vital para lograr cualquier meta y, quiero seguir creando cambios con lo poco que planteo pero quiero avanzar más creando consciencia.