Bullying

Bullying gy LaauuAcosta 1 110R5pR 17, 2011 2 pagcs BULLYING El acoso escolar también es conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado.

Estadisticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Este tipo de violencia escolar se caracteriza, or tanto, por una reiteración encaminada a conseguir la intimidación de la victima, implicando un abuso de poder en tanto que es ejercida por un agresor más fuerte que aquella.

El sujeto maltratado queda, así, expuesto física y emocionalmente ante el sujeto maltratador, generándose como consecuencia una serie de secuelas psicológicas- es comun ue el acosado viva aterrorizado con la idea de asistir ora triste y solitario en s da de la situación puede arrea incluso su materializa daptando a la tecno es dec Swlpe to vlew next page estre muy nervioso, os casos, la dureza sobre el suicidio e mundo se está do el cyber bullying, decir, el acoso a través de Internet específicamente en páginas web, blogs o correos electrónicos. Tipos de bullying.

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Sexual: Es cuando se presenta un asedio, inducción o abuso sexual. e aísla y se excluye al otro. Exclusión social: Cuando se ignora, Verbal: Insultos y menosprecios en público para poner en evidencia al débil. Psicológico: En este caso existe una persecución, intimidación, tiranía, chantaje, manipulación y amenazas al otro. Físico: Hay golpes, empujones o se organiza una paliza al acosado. Los invitamos a evitar este mal, a no contribuir con esto, en caso de ser víctimas del bullying platiquen sobre lo que están pasando, ya sea a tus papás o maestros. Y si tu eres de los que ocasionan esto piensa en el daño que harás al cometer ese daño y las consecuencias que traerán después.