Brief

Brief gy djchc•. y no•R6pR 16, 2011 2 pagos BRIEF CAMPANA: MY ADIDAS Promoción evento: Se promociona por medio de grupos de personas en sitios estratégicos de la ciudad, llevando puesta ropa y accesorios marca ADIDAS , con la intención de hacer llamativo el evento y a su ves dinámico para el público. Propaganda impresa y medios no muy convencionales de mercado (graffiti) OBJETIVO DE COMUNICACION Revivir el lado menos conocido de una época rítmica y contradictoria.

TARGET: Oyentes de Radionica en la ciudad de Bogotá que se distinguen ntre los demás por su estilo e identidad ADIDAS retro y se identifican por este. ATRIBUTOS: ora to View nut*ge y 30 años. ADIDAS RETRO, Oyentes de Radionic on oe comodidad con este BENEFICIOS FUNCIO * Zapatilla comoda. * ligera * resistente * agradable a la vista de quien se identifica con esta importante epoca. Swipe to View nexr page BENEFICIOS EMOCIONALES: * Te sentiras unicio: sabes quien eres y sabran quien eres * Es mas que un estilo de vida. Jovenes oyentes de Radionica que no temen al estilo ADIDAS RETRO. INSIGH S: * Oyentes con actitud 80’s.

Pasión hacia la música retro de los 80’sy principios de los 90’s * Gusto por

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los diseños ADIDAS RETRO * Sentirse Identificado con el estilo retro tanto en la música como en el estilo ADIDAS RETRO. INHIBIDORES: * Personas que no se sientan identificadas con el estilo ADIDAS RETRO * Personas que no se sienten ientificadas con la época y su musica. OBJECIONES: * Personas que no escuchan música de esta epoca * Personas que no se sienten comodas con este tipo de productos como lo son ADIDAS RETRO personas con fuertes creencias relgiosas * Jovenes con una formación estricta e intolerante