Brief
Brief gy djchc•. y no•R6pR 16, 2011 2 pagos BRIEF CAMPANA: MY ADIDAS Promoción evento: Se promociona por medio de grupos de personas en sitios estratégicos de la ciudad, llevando puesta ropa y accesorios marca ADIDAS , con la intención de hacer llamativo el evento y a su ves dinámico para el público. Propaganda impresa y medios no muy convencionales de mercado (graffiti) OBJETIVO DE COMUNICACION Revivir el lado menos conocido de una época rítmica y contradictoria.
TARGET: Oyentes de Radionica en la ciudad de Bogotá que se distinguen ntre los demás por su estilo e identidad ADIDAS retro y se identifican por este. ATRIBUTOS: ora to View nut*ge y 30 años. ADIDAS RETRO, Oyentes de Radionic on oe comodidad con este BENEFICIOS FUNCIO * Zapatilla comoda. * ligera * resistente * agradable a la vista de quien se identifica con esta importante epoca. Swipe to View nexr page BENEFICIOS EMOCIONALES: * Te sentiras unicio: sabes quien eres y sabran quien eres * Es mas que un estilo de vida. Jovenes oyentes de Radionica que no temen al estilo ADIDAS RETRO. INSIGH S: * Oyentes con actitud 80’s.
Pasión hacia la música retro de los 80’sy principios de los 90’s * Gusto por