Bosquejo

1. BUSCA Y EVALÚA FUENTES DE INFORMACIÓN: Puedes utilizar fuentes primarias como: Puedes utilizar fuentes secundarias como: Entrevistas Cartas Manuscritos Diarios Cuestionarios Libros Revistas Material audiovisual Puedes utilizar fuentes terciarias como: Puedes utilizar fuentes electrónicas como: Enciclopedias Diccionarios Bibliograffas Catálogos de bibliotecas Internet 2. PUN OS A CONSIDERAR EN LA EVALUACION DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN:

Si es de libros, revistas, enciclopedias u otras, poner atención especial a: Autor: Titulo Año Ciudad Editorial Si es de Internet, del World Wide Web, debemos poner atención Nombre del sitio web Año de la consulta Mes de las paráfras•s y anotar claramente la bibliografía para poder dar crédito a los autores que del tema has utilizado para tu investigación. 5. CITAS Cita directa: Son palabras tomadas exactamente igual a como el autor las escribió en su texto.

Por eso, si el autor las escribió en nglés o francés, tienen que ser presentadas en ese Idioma. Paráfrasis: es decir lo mismo que dice el autor en nuestras propias palabras. Hay citas en el texto y notas al calce de la página. Su propósito es dar a conocer el autor de lo que se está discutiendo. Su formato dependerá del manual de estilo que utilices. 6. PREPARA EL

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
BOSQUEJO El bosquejo es un plan de trabajo donde aparecen las ideas van a servir de marco de referencia en la elaboración del es que se va a llevar a cabo.

Estas ideas suelen expresarse medio de titulos y subt[tulos. Este te servirá para: Determinar la información que has recopilado. Detectar las áreas donde te falta material. Organizar la información en orden lógico. Seleccionar una idea central. 7. EJEMP ODE BOSQUEJO Tema: PREVENCION Y TRATAMIENTO DEL MA MENORES EN ECUADOR. . Introducción A. Definición y causas del problema en Ecuador 1. Desarrollo histórico del problema 2. Tipos de maltrato de menores RATO DE a. físico b. psicológico 2