Bizcocho de Naranja

Bizcocho de Naranja gy wendyycruuz I $eopa,1R 10, 2016 2 pagcs Hoy vamos compartir la mejor receta que he probado de Bizcocho de Naranja. Es una receta sencilla y rápida de hacer,estupenda para hacer con los peques. En mi casa es todo un éxito tanto para el desayuno como en la merienda. Ingredientes para la masa: huevos 275 g de azúcar 110 ml de nata liquid 100 g de harina de tri 175 g de harina de fu 7 g de levadura en p 140 g de mantequilla Ralladura de 1 naranja ora to View nut*ge a Ingredientes para el glaseado: Zumo de 1 naranja 1 taza de azúcar glass Zumo de 1/2 limón Derretimos la mantequilla en el microondas.

En un bol mezclamos los huevos con el azúcar y la ralladura de la las harinas y con eso el bizcocho se queda más ligero. Mezclamos la mantequilla. Preparamos un molde de Plum Cake untando lo con mantequilla, uso un poco de la mantequilla derretida, y espolvoreando harina. Vertemos la mezcla del bizcocho y horneamos 55 minutos en horno de 1700. Mientras tanto hacemos un glaseado del zumo de la naranja y una taza llena de azúcar glass. El azúcar glass da

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
una buena consistencia a este glaseado, pero lo hace bien dulce. A mí me gusta añadir el zumo de medio limón que da un toque de acidez.

En una olla mezclamos bien el azúcar con el zumo de naranja, echamos el zumo de limón y dejamos que hierva. ntes algunos Cuando el bizcocho este cocido, hacemos unos agujeros con un palillo para que el glaseado penetre mejor. y echamos el glaseado caliente, con la ayuda de un pincel de cocina, por la parte de arriba del bizcocho. Esperamos que se enfríe unos minutos, sacamos el bizcocho del molde y echamos más glaseado por la parte de abajo del bizcocho. Volvemos a poner el bizcocho en su molde y horneamos por más 5 minutos para que el glas bien en el bizcocho.