BIOLOGIA EXTICION ANIMALES

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U. E Dr. José Manuel Siso Martínez San Antonio de los Altos Profesor: Integrantes Henry Suárez Cabrera Sarai González Nahim Hernández Kesley Morales Nomaryi San Antonio de los Altos, 18 de marzo de 2015 Indice especies a ambos lados coevolucionaron adaptándose más a las tierras templadas que a las montañas altas, e independientemente interactuaron con componentes abióticos que originaron las distintas zonas de vida del mundo.

Un largo proceso que le concedió al trópico la magia de poseer todos los climas del planeta. Más de trescientas especies de animales, corren el riesgo de extinción definitiva, entre ellas se encuentran amenazados el perro de aguas, el mono chucuto, el caimán del Orinoco, el caimán de la costa, la tortuga arrau, la cotorra cabeza amarilla, el venado caramerudo de margarita y el cardenalito. Se encuentra vulnerables el manatí, el oso palmero, el jaguar, las tres especies e cunaguaro, la cuspa o armadillo gigante, el gallito de las rocas y el flamenco o togogo, el perro de monte y el oso frontino.

En situaciones críticas se encuentran también la lapa, la danta, el pato real, el pagi de copete, la soisola, los morrocoyes, la tortuga

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
y el galápago llanero. Entre las principales causas de las extinciones de animales, se encuentran los sacrificios de animales indiscriminadamente con crueldad, el hombre por sus falsas creencias, debido a la gnorancia, en la búsqueda de lo mágico y de la virilidad mal entendida, que no encontrara fuera sino dentro de sí mismo .

Otros para lucirlos como abrigos o adornos, que en lugar de resultarlos, es denigrante que sobre ellos lleven cadáver como signo de opulencia y prosperidad, lo que demuestra su gran ignorancia y la falta de sensibilidad. En la actualidad se sigue observando este tipo de problemas que está afectando no solo a Venezuela, sino al mundo entero y cada día aumenta progresivamente. Venezuela es uno de los países con mayor di sino al mundo entero y cada dia aumenta progresivamente.

Venezuela es uno de los países con mayor diversidad biológica, hoy es lamentable el aumento de la cifra de animales en extinción, debido a la intervención del hombre, Capitulo 1 El problema 1. 1 Planteamiento del Problema En el mundo se pierde cientos de miles de especies, muchas de ellas aun antes de ser d or la ciencia. De ese 3 modo, no solo se pierde la iológica, sino además la