belania carvajal campaña

belania carvajal campaña gy MoisesRangc102 10, 2016 | 40 pagos REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA. FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL UNIDAD CURRICULAR CAMPANA PUBLICITARIA DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA SOBRE LA CONCIENCIACION DE ADOLESCENTES DEL TRABAJO ESPECIAL D AUTORES: ÁLVAREZ, MAIDELIS CARVAJAL, BELANIA GONZÁLEZ, MILDRED LABARCA, KENNY SERRUDO, VALERIA TERÁN, GABRIELA ADRIANA, PRINCIPAL TUTOR: PACE 1 orao D PARA NINOS Y ESTADO ZULIA. UNI RAD Al C. I. V- 19. 549. 649 C. I. V- 19. 309. 079 C. I. V- 22. 062. 793 c. l. 20. 579. 480 c. l. v- 20. 862. 108 c. l. v- 20. 456. 933 C. I. V- 20. 579. 614 MGSC. OMAR CEPEDA ÁVILA MARACAIBO, ENERO DE 2015 Municipio Maracaibo, Barrio Armando Reverán, Calle 94c, Casa 5 5_43. Teléfono: 0426-8616706. Correo electrónico: Firma: LABARCA FINOL, Kenny Paola C. I. : V- 20. 579. 480. Municipio Maracaibo, Sabaneta, Sector la Misión, Calle 100, Casa NC19c72. Teléfono: 0424-6817189 Correo electrónico: Kenny_l @hotmail. com SERRUDO PARRA, Valeria Andreina. c. l. : V- 20. 456. 933. Municipio, Urb. San Tarciso, Avenida 81 lote 6, Casa Na 82c79 Teléfono: 0424-6366886.

Correo electronico: [email protected] com TERAN OJEDA, Gabriela Alejandra Municipio Valmore Rodríguez, Sector Américo

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Araujo, Callejón Ramos. casa S/N. Teléfono: 0426-3227231 Correo electrónico: [email protected] com PRINCIPAL GONZÁLEZ, Adriana Chiquinquira C. I. : V- 20. 579614. Municipio Maracaibo. Sector Pomona Calle 113B. Casa #18C-70 Teléfono: 0424-6727826 2 OF Correo electrónico: adri15 Valeria c. l: V-20. 862. 108, Terán, Gabriela C. I: V- 20. 456. 933, Principal, Adriana C. I: V-20. 579. 614; me he reunido para revisar dicho trabajo y después del interrogatorio correspondiente lo

AGRADECIMIENTO… .. — — — he con la calificación puntos, de acuerdo a las normas Vigentes aprobadas por el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia, para la evaluación de los trabajos especiales de grado, para obtener el título de licenciadas en Publicidad y Relaciones Públicas. En fe de lo cual firmo, en Maracaibo 2016. MGSC. CEPEDA ÁVILA, ornar de íNDlCE GENERAL PORTADA FRONTISPICIO HOJA DE EVALUACION VEREDICTO INDICE GENERAL VI ÍNDICE DE CUADROS X DEDICATORIA…. RESUMEN….. ABSTRACT…… — 3 OF XVII XIX 2. 2. 1. Segmentación 2. 2. 2.

Segmentación demográfica… 37 . 23. Segmentación psicográfica. — . 37 — 37 2. 3 Estrategia creativa.. 38 2. 3. 1. Concepto. 2. 3. 2. m . 2. 3. 3. Personalidad de 39 2. 3. 5. Estilo… 2. 4. Estrategia de marca……. 2. 3. 4. Tono… 2. 41. Tipos de medios… 41 2. 42. Plan de 2. 5. Presupuesto… — 2. 6. Evaluación y 2. 6. 1. Pre prueba……. . 2. 6. 2. Post 3. 1 . Análisis situacional….. — 3. 1. 1. Fortalezas.. 3. 1. 2. Oportunidades…….. 3. 1. 3. Debilidades…… 3. 1. 4. Amenazas…. ….. — 3. 2 Estrategias de concienciación.. 47 3. 2. Temporalidad… 3. 2. 2 Actividad o dinamismo………. „…. .. 3. 2. 3 Unidad y totalidad…………. 3. 2. 4 Intencionalidad y representación 4. Sistema de 4. 1. Definición nomi . 38 . 40 42 43 . 44 44 45 46 . 46 4 OF publicitaria… 4. 2. 4. 4. 4. 5. 4. 6. 57 Definición conceptual. 4. 3. Definición operacional…….. Definicion nominal concienciación…………….. Definición operacional…………. — CAPÍTULO III. MARCO MATODÓLOGICO 1 . Tipo de investigación………….. 54 2. Población objeto de estudio. „ „ • „ „ „ • 2. 1.

Muestra… 2. 2. Muestreo…. …. …. 3. Técnicas e instrumentos de recolección de 56 datos… . 1. Instrumento.. 48 50 51 . . 51 . 57 „ 57 0 lado apoyándome y lograron que este sueño se haga realidad. Gracias a todos. Br- Kenny Labarca. DEDICATORIA Dedico esta tesis a mi madre Tibizay Boscan, la que ha sabido formarme con humidad, valores y respecto, ayudándome a salir adelante en los momentos más difíciles. A mis hermanos Johan Camajal, WIIliam Camajal, Josenia Carvajal y Yuraima Domínguez porque han estado junto a mí brindándome su apoyo incondicional.

También agradezco a todas aquellas personas que estuvieron brindándome su apoyo durante mi carrera Universitaria, aquellos ue hoy en día están todavía y los que por una u otra razón ya no están gracias por todo. Y para finalizar madre gracias por todo. TE AMO Br- Belania Carvajal 6 0 a ti, que has estudiado conmigo, me has apoyado en mi carrera y has compartido cada logro de mi vida. Mis compañeros y profesores, por sus conocimientos, momentos de distracción y permitirme conocerlo un poco más allá del espacio que las aulas permite.

Mi esposo José Rincón quien comparte conmigo la pasión de comunicar; tu mi amor, que eres el hombre con que soñé compartir los logros y triunfos de mi vida. A ti quien me has dado el regalo más hermoso de ser futura mamá. Br. Valeria Serrudo Primeramente nos gustaría agradecerte a ti Dios, por bendecirnos y permitirnos llegar a donde hemos llegado. A la Universidad del Zulia por regalarnos esta casa de estudio y brindarnos grandes conocimientos que tendremos presente por el resto de nuestras vidas.

A nuestro profesor Omar 0 paciencia V motivación ha dedicación, experiencia, odamos culminar este en su equipo y poder contribuir con el desarrollo de la Campaña Publicitarla. A toda mi familia que es lo mejor y más valioso que Dios me ha dado. Br. Mildred González A Dios, por darme la oportunidad de vivir y por estar conmigo en todo momento, por fortalecer mi corazón e iluminar mi camino y conseguirme personas que han sido mi soporte durante este periodo de estudio. 8 OF durante nuestra experiencia de vida.

En esta campaña se reflejaran los diferentes problemas que están ocurriendo en la sociedad, principalmente afectando a niños y adolescentes expuestos y brindar una solución para poder evitarlos en la red social. Para ello queremos que la concienciación sea un tema bien manejado para acabar o reducir el riesgo de los menores de edad frente a la tecnología. ompartir las fotos del fin de semana. Más de una tercera parte de los jóvenes internautas menores de edad han publicado y administran un perfil en una red social y un 35% tiene más de uno, lo que les convierte en usuarios avanzados de esta herramienta de comunicación.

El internet es una herramienta donde el 70% de internautas menor de dieciocho años son usuarios habituales de redes sociales que emplean para «afianzar sus relaciones sociales reales», si bien les resta tiempo para emplearlo en actividades de ocio tradicional. Una ventana que puede resultar de muchísima tilidad, pero también presenta algunos riesgos, que es necesario conocer por adelantado para poder hacer un uso ‘saludable’ de Internet.

Entre los peligros que acarrea socializar en Internet se pueden mencionar el hecho de compartir demasiada información, o publicar comentarios, fotos y videos puede dañar la reputación o herir los sentimientos de otra persona. Otros de los problemas a los que se enfrentan estos jóvenes, muchas veces desconocidos, son la adicción o excesiva dedicación, el cyber acoso por parte de otros compañeros, sobre todo, la posibilidad de contactar con alas personas para dañar su integridad física o psíquica.

El uso de Internet por parte de los adolescentes suele centrarse principalmente en establecer contactos y vinculaciones con grupos de iguales, superando la distancia fisica. Este medio les permite poder expresarse y hablar de determinados temas que podrían resultarles difíciles de tratar en relaciones directas, a la vez convertirse en una forma de intentar superar estados de aburrimiento o monotonía, al permitirles encontrar información sobre temas que les resultan estimulantes. A grandes rasgos, el uso que hace un adolescente de Internet pued