belania carvajal campaña 2

belania carvajal campaña 2 gy MoisesRangc102 10, 2016 | 42 pagos REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA. FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL UNIDAD CURRICULAR CAMPANA PUBLICITARIA DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA SOBRE LA CONCIENCIACION DE ADOLESCENTES DEL TRABAJO ESPECIAL D AUTORES: ÁLVAREZ, MAIDELIS CARVAJAL, BELANIA GONZÁLEZ, MILDRED LABARCA, KENNY SERRUDO, VALERIA TERÁN, GABRIELA ADRIANA, PRINCIPAL TUTOR: PACE 1 oral D PARA NINOS Y ESTADO ZULIA. UNI RAD Al C. I. V- 19. 549. 649 C. I. V- 19. 309. 079 C. I. V- 22. 062. 793 c. l. v- 20. 579. 480 c. l. – 20. 862. 108 c. l. – 20. 456. 933 C. I. V- 20. 579. 614 MGSC. OMAR CEPEDA ÁVILA MARACAIBO, ENERO DE 2015 C. I. : V- 22. 062. 793. Municipio Maracaibo, Barrio Armando Reverán, Calle 94c, Casa 55-43. Teléfono: 0425-8516706. Correo electrónico: karol. [email protected] com Firma: LABARCA FINOL, Kenny Paola c. l. : V- 20. 579. 480. Municipio Maracaibo, Sabaneta, Sector la Misión, Calle 100, Casa N019C72. Teléfono: 0424-6817189 Correo electrónico: Kenny_l @hotmail. com SERRUDO PARRA, valeria Andreina. C. I. : V- 20. 456. 933. Municipio, Urb. San Tarciso, Avenida 81 lote 6, Casa NC 82c79 Teléfono: 0424-6366886. Correo electrónico:

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
[email protected] om TERAN OJEDA, Gabriela Alejandra Municipio Valmore Rodr[guez, Sector Américo Araujo, Callejón Ramos. Casa S/N. Teléfono: 0426-3227231 Correo electrónico: [email protected] com PRINCIPAL GONZÁLEZ, Adriana Chiquinquira c. l. : V- 20. 579614. Municipio Maracaibo. Sect 2 OF Teléfono: 0424-6727826 Ile 113B. Casa #18C-70 Vigentes aprobadas por el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia, para la evaluación de los trabajos especiales de grado, para obtener el t[tulo de licenciadas en Publicidad y Relaciones Kenny Cal: V-20. 57g. 480,Serrudo, Valeria Cal: V-20. 862. 08, Terán, Gabriela c. l: V- 20. 456. 33, principal, Adriana C. I: vao. 579. 614; me he reunido para revisar dicho trabajo y después del DEDICATORIA… ….. ….. — . . interrogatorio correspondiente lo he calificación las normas con la ) puntos, de acuerdo a Públicas. En fe de lo cual firmo, en Maracaibo 2016. MGSC. CEPEDA ÁVILA, Omar de ÍNDICE GENERAL PORTADA FRONTISPICIO HOJA DE EVALUACIÓN VEREDICTO ÍNDICE GENERAL VI ÍNDICE DE CUADROS X AGRADECIMIENTO… RESUMEN…. XVII 2. 2 Público 2. 2. 1. Segmentación geográfica…. 37 2. 22. Segmentación demográfica……… . . 37 2. 23. Segmentación psicográfica. ?? 2. 3 Estrategia creativa… 8 2. 3. 1. Concepto… 2. 3. 2. — 2. 3. 3. Personalidad de marca. 39 2. 3. 4. 2. 3. 5. Estilo. 2. 4. Estrategia de medios……. 2. 4. 1 . Tipos de medios… 41 2. 42. Plan de medios…. — 2. 5. „ .. 2. 6. Evaluación y Control………. — 2. 6. 1. pre prueba.. 2. 6. 2. Post 3. 1 . Análisis situacional…. 3. 1. 1. 3. 1. 2. Oportunidades…… — 3. 1. 3. 3. 1 . 3. 2 Estrategias de concienciación… 47 3. 2. 1 Temporalidad… — 3. 2. 2 Actividad o dinamismo… 3. 2. 3 unidad y totalidad……………. „ . 47 3. 2. 4 Intencionalidad y rep 4. Sistema de variables……. . 38 . 39 0 . 41 42 43 44 45 46 . 47 4. 1.

Definición nominal campaña publicitarla. „ „ 4. 2. Definición conceptual. 4. 3. Definición operacional…………. — 4. 4. Definición nominal concienciación 4. 5. Definición conceptual.. 4. 6. Definición operacional.. CAPÍTULO III. MARCO MATODÓLOGICO 1 . Tipo de 54 2. Población objeto de estud10.. 55 2. 1. Muestra… …. ….. — 2. 2. Muestreo. 57 3. Técnicas e instrumentos de recolección de datos. „ . 57 3. 1. s OF 48 50 51 . 51 . 56 alegrías y tristezas y a todas aquellas personas que durante toda mi carrera estuvieron a mi lado apoyándome y lograron que este ueño se haga realidad. Gracias a todos.

Br. Kenny Labarca. DEDICATORIA Dedico esta tesis a mi madre Tibizay Boscan, la que ha sabido formarme con humidad, valores y respecto, ayudándome a salir adelante en los momentos más difíciles. A mis hermanos Johan Camajal, William Camajal, Josenia Carvajal y Yuraima Domínguez porque han estado junto a mí brindándome su apoyo incondicional. También agradezco a todas aquellas personas que estuvieron brindándome su apoyo durante mi carrera Universitaria, aquellos que hoy en dia están todavía y los que por una u otra razón ya no están gracias por todo. Y para finalizar madre gracias por todo. TE AMO 6 OF Br.

Belar,ia carvajal amigos. Gracias por sus aportes, por su unión y demostrarme su amor. Eglibeth Lugo mi amiga y hermana, dedico este logro a ti, que has estudiado conmigo, me has apoyado en mi carrera y has compartido cada logro de mi vida. Mis compañeros y profesores, por sus conocimientos, momentos de distracción y permitirme conocerlo un poco más allá del espacio que las aulas permite. Mi esposo José Rincón quien comparte conmigo la pasión de comunicar; tu mi amor, que eres el hombre con que soñé compartir los logros y triunfos de mi vida. A ti quien me has dado el regalo más hermoso de ser futura mamá.

Br. Valeria Serrudo Primeramente nos gustarla agradecerte a ti Dios, por bendecirnos y permitirnos llegar a donde hemos llegado. A la Universidad del Zulia por regalarnos esta casa de estudio y bnndarnos grandes conocmientos que tendremos presente por el resto de nuestras vidas. A nuestro profesor Omar Cepeda que su dedicación, experiencia, paciencia y motivación ha odamos culminar este proyecto con éxito. profesor Omar Cepeda quien me dio la oportunidad de poderme integrar a un equipo de trabajo y a mis compañeras por ceptarme en su equipo y poder contribuir con el desarrollo de la Campaña publicitaria.

A toda mi familia que es lo mejor y más valioso que Dios me ha dado. Br. Mildred González A Dios, por darme la oport ir y por estar conmigo en todo momento, por fortale n e iluminar mi camino estudios; gracias por todo lo que me han dado, Los Amo. A mis hermanos Luis Terán y Giannela Querales por estar conmgo y apoyarme siempre, Los Amo. Yohendrys Miranda mi compañero de vida porque sin él no tuviera el regalo más grande que Dios me pudo dar, aparte de la vida eterna, mi hijo Samuel Miranda «El milagro de Dios»; por poyarme en los estudios, estar en los momentos buenos y malos junto a mi familia.

Todos aquellos familiares y amigos que no se quedan atrás para apoyarme siempre, estaré agradecida con ustedes, los quiero. Br. Gabriela Terán. INTRODUCCION EL PROBLEMA CAPÍTULO 1. Planteamiento del problema En las últimas décadas, el uso del Internet se ha incrementado. Los niños y adolescentes han aprendido de manera hábil el manejo de las computadoras. El Internet es una excelente herramienta de comunicación, puede ser un buen lugar para, investigar, buscar informa unicarnos con familiares y amigos. Son indiscutibles posibilidades V ventajas