Ayala_Marco_ act

Foda de Apple Fortalezas Los puntos fuertes de Apple son los diseños innovadores que están por delante de las tendencias, la creación de productos electrónicos ergonómicos que se ajustan a las vidas de las personas. En concreto, Apple ha sido capaz de invertir considerablemente en investigación y desarrollo, habiendo invertido US$ 80 millones en el trimestre terminado en junio de 201 0. 1. Productos fáciles de usar para los usuarios y fidelidad de ellos. 2.

Productos completos (las Mac vienen con todos los drivers ecesarios además del App Store online para aplicaciones del iPhone y iTunes tienda de música para iPod) 3. Excelentes interfaces ráficas ara el usuario. 4. Marca posicionada 5. Margen de gananci al trimestre Enero-M Debilidades Apple reconoce que más genial. OF2 6 n rojo que se preveía el Swap next pase o del de la economía global. Las crisis económicas pueden tener un efecto negativo importante en la empresa, y las fluctuaciones de monedas extranjeras hacen inciertas las predicciones de ganancias en mercados extranjeros. Fuerte crecimiento en I&D lo cual disminuye las ganancias netas. 2. El sistema operativo OS X de Apple sólo representa el 10% frente al 80% de Windows 3. Precios muy elevados para

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
tiempos de crisis actuales. 4. Marca únicamente conocida en EEIJIJ, no es conocida en o otros paises del mundo. 5. Sus deudas son únicamente a corto plazo, por tanto existe presión en la venta rápida de sus productos. Oportunidades Se espera que Apple introduzca una nueva plataforma de publicidad móvil para el iPhone, iPod touch e iPad.

La ntroducción de esta plataforma de publicidad representa una oportunidad para nuevas fuentes de ingresos. 1. Excelente acogida mundial de su último producto estrella: iPhone. 2. La mayor parte de los consumidores en el mundo usan PC con placa hecha por Intel. 3. Enorme aceptación del App Store (mil millones de descargas hasta el mes actual) desarrolladas por diversos grupos de programadores en el mundo. 4. Su marca comienza a ser conocida mundialmente gracias al 5. Inversores interesados en invertir en Apple por los estupendos resultados en tiempos de crisis.

Amenazas Apple está Involucrado en varias acciones legales, incluyendo demandas por infracción de patentes y violaciones antimonopolio. Muchas de las demandas son de empresas más pequeñas, pero los demandantes notables incluyen Nokia. Estas demandas constituyen una amenaza debido a la posibilidad de juicios desfavorables y los costos continuos asociados con las defensas legales. 1. Microsoft es la empresa mejor conocida en el mundo en el software. 2. Copia de las diferentes ideas por parte de los competidores (Nokia, Samsung, Microsoft)