Aprendizaje

Aprendizaje gy dipirona Ac•Ka5pR 2010 2 pagcs PLAN DE CLASE I ASIGNATURA: TALLER DE LECTURA Y REDACCION I ZONA: ISEMESTRE: PRIMERO I PERIODO: SEM. DEL 15 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2010 Marcar con una X el tipo de contenido que corresponda. Tema: APRENDIZAJE EFICIENTE Unidad: 2 Tiempo para el desarrollo del tema: 2 Horas Tipo de Contenido: Objetivo del tema: Podrá tener más atención y memorización al poner en practlca I Conceptual: Procedimental: a ello. ora to View nut*ge I Actitudinal: ¿Que quiero que mis alumnos aprendan? I ¿Cómo le voy hacer para que mis alumnos aprendan?

I Los diferentes métodos para el aumento de la atención al estudiar. IAPERTURA: Coordinar una lluvia de ideas para conocer el marco referencial de lo que estudiaron en sus casas los I Que identifique por lo menos tres métodos para aumentar la atención. I alumnos. por escrito al menos 4 modos para comprobar su capacidad de memorizar. I Trabajar con la guía de estudio para que los alumnos encuentren sus respuestas en el libro. Una vez que ya encontraron sus respuestas que elijan las palabras claves que les ayude a discriminar las respuestas correctas de las que se les parezcan.

Que estudien sus respuestas ya

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
con sus palabras claves. CI ERRE: Verificar si en realidad lograron discriminar las respuestas correctas de las que parecen correctas. I ¿Qué tipo de material didáctico voy a utilizar? ¿Cómo voy a verificar lo aprendido? I Guía de estud10, presentaciones en power point Interrogatorio dirigido. lección 3 de sus libros de Texto metodología del Libros de Texto metodología del aprendizaje l. aprendizaje l. Tareas: Estudiar la Revisando su guía. Resolución correspondiente ejercicios en la guía de estudios. Resumen CETIS 156 15616156156