aplicacion areas computacionales

aplicacion areas computacionales 3 CARLOSALBERTO-CAMPOSRIVAS 10, 2015 12 pagos Social Media: Su nombre es una referencia para definir un área de informática que se ocupa de la interacción entre la conducta social y los sistemas computacionales. Se ha convertido en un concepto muy importante en el mundo de los negocios. En base de sistemas informáticos se relaciona con el apoyo a cualquier tipo de conducta social. Se basa en la creación o recreación de las de las convenciones sociales sus contextos a través del uso del software y la tecnología. ?rea de aplicación: Marketing Empresarial: La informática Social media es uno de los puntos esenciales donde todo el mercado mundial ad uiere una serle de información de cada PACE 1 12 como futuro clientes. es Sv. ipe to View necesidades con solo bserv potenciar una serie d En una sociedad tan se presentan da una de las ina eb más vistas logra diferente manera. tra el marketing en el ámbito cibernético social es fundamental e innovador que funciona de excelente manera.

Comunicaciones: Uno de los puntos muy fuertes de conducta social en nuestra sociedad, la mensajería hoy en día se convierte en el medio más utilizado en nuestro medio, mensajería cibernética se

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
aplica en odas las áreas ya muy comunes para el ser humano que vive para simplificar comunicaciones entre amigos, clientes, familias, etc. En todas las áreas ya sean de trabajo, entretenimiento, salud, emergencias, y muchas más que su cuyo fin es dar a conocer sen Swlpe to vlew nexr page sentimientos, expresiones, conocimiento. Simple comunicación. Ejemplos Área de Social Media.

Comunicación y entretenimiento. A nivel mundial estos conceptos se aplican para la mayoría de la sociedad jóvenes como adultos, la necesidad de socializar del humano trasciende fronteras y distancias es el método principal e representar sentimientos a personas lejanas, recuerdos y reflexiones. Negocios conferencistas. La información y negocios utilizan muchas redes sociales y diversos medios en los cuales el contacto sea diverso y expresivo. Las video conferencias son esenciales en negocios y reuniones extranjeras. Ofertas de Empleo En línea. OF Las redes sociales son uno s más utilizados para los usuarios. Monitoreo de noticias mundiales. Anticiparse para las personas en su rutina diaria, trae consigo muchos benéficos. Saber del clima y el tráfico con anticipación es algo que con un celular hoy en dia y aun clic se puede saber. Marketing Internacional. Si lugar a dudas en la sociedad actual el marketing en redes sociales se ha convertido en un pilar fundamental para llegar a las personas, incluso a cada usuario de diferente manera, tomando solo como base sus pasatiempos y ámbitos de búsqueda. Profesiones Creadas por Social Media.

Las profesiones que surgen a través del nacimiento de las redes sociales y la comunicación con estas para las personas, son muchas ya que la necesidad de llegar más allá de las empresas las obligan a innovar y contratar personas que se especializan en estos trabajos. Algunos de los que vale recalcar son: Impulsadores de marcas especlficas en el área de redes sociales (Marketing) : Personas encargadas en el cuido y manejo especializado de páginas sociales, que cuiden y velen para que su marca de empresa llegue a todos las personas V Servicios de Mantenimient os (medios sociales): brindar ofertas útiles con atracción hacia los clientes.

Aplicaciones de Gestión. Es la integración de módulos o modelos completos de pequeños, medianos y grandes, con el fin de gestionar una empresa de manera administrativa. Cada uno de estos con el fin de simplificar trabajo y agilizar procesos en menor tiempo posible. Par el área informática de Social Media unos modelos a utilizar son: Introducción de un software capaz de crear servicios Multimedia creativos y constantes utilizando acciones de visualización de las personas en redes sociales, seguir lo que las personas slguen, utilizar esa valiosa información que brinda la sociedad para utilizarla como herramienta esencial de mercadeo.

Atender a clientes según sus gustos y entretenimiento. Capacitaciones Constantes de Mercados. En una sociedad tan cambiante como la nuestra donde la tecnología evoluciona a pasos agigantados, capacitarse de la sociedad en sí, es algo que as «redes sociales» simplifican, para ello solo basta con ver las páginas de artistas, lugares, moda, etc. , donde más atención toman las personas, es de esta forma que se estudia un mercado conocer lo que gusta a los demás y utilizarlo como impulso y entrada de publicidad.

Para Todas nuestras gestiones Administrativas es esencial capacitar al personal con programas como lo son (Word, Excel, PowerPoint, etc. Impacto Social, económico, educativo y laboral. Social: Principalmente el ámbito Social es la principal causa de Social Media. La utilización de redes sociales es algo que todos los eres humanos presenciaron un cambio drástic 40F utilización de redes sociales es algo que todos los seres humanos presenciaron un cambio drástico en la vida cotidiana, de forma tanto buenas como malas.

Muchas veces este sistema de vida es de gran ayuda para todos, pero por otra parte el mal uso de esta tecnología en muchos casos se utiliza para fines destructivos. Económico: Tener acceso a la sociedad y una pequeña parte de información de todos, brinda mejoras para el marketing empresarial, como también las personas misma para mejor comunicaciones. Las empresas de comunicaciones ganan y por anto la sociedad también ya que se generan empleos. Educativo: Este Impacto en la mayoría de los casos no es bueno, ya que las redes sociales son un distractor enorme para la concentración de aprender en niños y jóvenes.

La facilidad de acceder a ellas también tiene una desventaja muy grande como esta. Laboral: Impacto positivo ya que este es un recurso muy aprovechado por las empresas ya que la innovación las obliga a llegar de mejor manera a los clientes. Se generan laboralmente miles de empleos con el fin de mantener actuallzados. E-Comerce (Comercio Electrónico). Consiste en la compra y venta de producto o servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.

Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones de medios electrónicos tales como el intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento del internet ya la world Wide web. La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o serv s OF comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargo un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en a adquisición de artículos virtuales (software y derivados en su mayoría).

Ventas Varias : sin lugar alguna la venta de art[culos varios en línea entre la sociedad es un claro ejemplo del poder que se obtiene con un sistema como este, en nuestro medio tanto empresas de carácter mundial como también nacionales y las propias personas naturales con solo dar un clic pueden realizar tanto compras como ventas de cualquier artículo. Se caracteriza por el negocio que genera en nuestro medio y la facilidad en la cual un artículo incluso de otro país con solo dar clic se puede btener en unos cuantos días en la entrada de nuestro hogar.

Mejoras en la distribución Empresarial: La web Ofrece a ciertos tipos de proveedores (industria, servicios de información, productos digitales) la posibilidad de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución ventas tienden a cero, como por ejemplo en la industria del software, en la que los productos pueden entregarse de inmediato, reduciendo de manera progresiva la necesidad de intermediarios. Ejemplos Área E-Comerce. Ejecutivos de ventas sin fronteras.

La Web nos presenta un si ‘lidades, los ejecutivos omerciales de ventas con na herramienta esencial sus productos en costos muy buenos, como también las compras de estos incluso de otros países. La industria de ventas varias. Sin lugar a dudas la industria de ventas varias por la web, es uno de los principales razones de ser del E-Comerce. Donde toda la sociedad se puede involucrar en la venta y compra de cualquier artículo que necesite. Con solo un clic se obtiene en la puerta de nuestras casas. Facilidad y Seguridad.

El comercio en la web es algo que toda la sociedad puede acceder, muchas empresas dedicadas a la presentación de ventas e artículos, establecen medios de garantías y compromisos seguros con la compras de artículos enviados de otros países, como también el pago de estos. Nuevas Formas de empleos. Al tener una sociedad global cuando se habla de la redes de internet compra y venta de artículos, también vale recalcar que las ofertas de negocio se vuelve en empleo para muchas personas que se dedican en comprar y vender en estos sitios.

En muchas ocasiones las páginas que se dedican a esto establecen reputaciones para vendedores. Con el fin de que los mejores vendedores proliferen. Un Mercado Sin fronteras. Tener al alcance un mercado mundial es algo que establece nuevas formas de globali precios $ es algo que favo -ar industrias bajar, subir dad, evitando que solo pueden ser cotizados tanto para comprar como para vender. La disponibilidad es enorme y existen una gran cantidad de proveedores y compradores que buscan lo mejor, a un precio accesible.

Profesiones Creadas por E-Comerce. Ejecutivos De Venta a niveles Regionales: Un mercado tan grande como el mundial, necesita personal altamente capacitado con manejo de idiomas y habilidades únicas para el desenvolvimiento en ventas y alcance de metas. Analistas de mercados para ventas de marcas: Es sumamente importante para las empresas saber dónde vender sus productos, almacenaje para distrlbuclón y aceptación de los clientes, un analista de todo esto es muy importante para anticiparse a todo.

Ejecutivos Bancarios (Encargados de transacciones electrónicas): En la compra y venta de artículos en la web, existen muchas maneras de realizar pagos electrónicos. Los bancos son los principales responsables de velar por tracciones transparentes entre vendedor y comprador. Tienen que surgir personas encargadas para velar por estas acciones. Las aplicaciones de modelos de gestión para el área de E- Comerse en la parte administrativa surgen con el compromiso de brindar a clientes la mejor atención y respaldo garantizado de mercadería tanto para venta como también compras.

Utilización de software actualizado a cada segundo, donde la pnncpal idea es establecer una comunicación lo más exacta posible en el menor tiempo, vender y comprar en internet es necesario considerar, estado de mercancías, reputaciones de vendedores y compradores, transportes y costos considerar, estado de mercancías, reputaciones de vendedores y ompradores, transportes y costos de estos, etc. Creación de estados financieros electrónicos, gananclas y pérdidas. Que muestre las variantes de los mercados, manejados por personas altamente capacitadas con el único fin de lograr estabilidad y decidir la conveniencia de los negocios o no.

Social: Impacto muy positivo, ya que acceder a un mercado mundial donde los monopolios de empresas no existen y los precios suelen ser muy competidores, comprar barato y vender con calidad es algo que a todos los compradores y vendedores favorece de igual manera. Los ganadores es la sociedad misma. Económico: Impacto Factible para aquellas empresas en las cuales las condiciones gubernamentales sea favorable en su distribución y lugares de almacenaje. Sus ingresos aumentan y la industria crece ya que la generación de empleos también aumenta considerablemente.

No obstante aquellas empresas con leyes gubernamentales no favorables ya que es lo contrario. Educativo: Al generar nuevos puestos de trabajos se generan de igual manera carreras especializadas para esto, la educación se expande en muchas variantes para cubrir un mercado laboral cada vez más extenso. Laboral: Sector Favorecido, para empleados de empresas muy randes, como también aquellas que empiezan a generar ingresos ya que con facilidad estudlan mercados comparando precios con calidad.

Miles de personas se dedican a comercializar con productos comprados en el exterior y sustentar familias con dedican a comercializar con productos comprados en el exterior y sustentar familias con negocios sencillos pero con gran valor ha comerciantes. Realidad Virtual. El Termino Realidad Virtual suele asociarse a casi todo aquello que tiene que ver con imágenes en tres dimensiones generadas por ordenador y con la interacción de los usuarios en este ámbito gráfico.

Ello supone la existencia de un complejo sistema electrónico para proyectar espacios de usuario, quien, con un sistema de este tipo, puede sentir que se encuentra inmerso en un mundo virtual El objetivo de la realidad Virtual es crear una experiencia que haga sentir al usuario que se encuentra inmerso en un mundo virtual, aparentemente real; para ello, se sirve de gráficos 3D así como el sonido que envuelve las escenas mostradas. La realidad virtual Utiliza la visión de un observador, el usuario, quien se mueve dentro del mundo virtual utilizando dispositivos adecuados, como gafas o guantes electrónicos.

Tele-robótica : Consiste en el manejo de Robots a distancia, pero con equipos computacionales altamente equipados con software especiales el operador puede observar lo que el robot está viendo e incluso tiene el tacto de la máquina, esto es algo que está en evolución en nuestra actualidad pero no cabe ninguna duda que con nuestra tecnología y equipo será el futuro. Industria de la Construcción: son muchas las posibilidades en la construcción de edificios, viviendas, puentes, etc. La realidad virtual permite el diseño del interior y exterior de estas estructuras antes de ser c 2