ANEXOS

S. wp next pase ANEXO 1. FORMATO SOLICITUD APROBACION DE EMPRESA EN SUPERINTENDECIA DE COMPANIAS. MINUTA DE CONSTITUCION DE COMPAÑÍA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SEÑOR NOTARIO: En el protocolo de escrituras públicas a su cargo, sírvase insertar una de constitución de compañía, contenida en las siguientes cláusulas: Objeto. – El objeto de la compañía consiste en:… (Se estará a lo dispuesto en el numeral 30 del artículo 137 de la Ley de Compañías. ) En cumplimiento de su objeto, la compañía podrá celebrar todos los actos y contratos permitidos por la ley.

Artículo 40. – Plazo. El plazo de duración de la compañía es de. (se expresará en años), contados desde la fecha de inscripción de esta escritura. Título II Del Capital Art[culo 5c. – Capital y participaciones. – El capital suscrito es de. (suma en que se lo fije, que no puede ser menor a 400 dólares de los Estados Unidos de América), dividido en . . (numero de participaciones sociales en que se fraccione el capital) participaciones sociales de (valor de las participaciones, que deberá ser de un dólar o múltiplos de un dólar)… e valor nominal cada una. Título III Del gobierno y de la administración Artículo 60. – Norma

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
general. El gobierno de la compañía corresponde a la junta general de socios, y su administración al gerente y al presidente. La representación legal, judicial y extrajudicial corresponderá al Gerente. En caso de falta temporal o definitiva, le subrogará el Presidente hasta que la Junta General nombre al titular. Articulo 70. – Convocatorias. La convocatoria a junta general efectuará el gerente de la compañía, mediante nota dirigida a la dirección registrada por cada socio en ella, con ocho días de anticipación, por lo menos, respecto de aquél en el que se celebre la reunión. En tales ocho días no se contarán ni el de la onvocatoria ni el de realización de la junta (optativo publicar por la prensa). 2 Artículo 80. – De la Junta Universal, de las facultades de la junta, del quórum de instalación y del quórum de decisión. – Se estará a lo dispuesto en la Ley de Compañ(as. Artículo 90. El Presidente y el Gerente ejercerán todas las atribuciones previstas para los administradores en la Ley de Compañías. Título IV Disolución y liquidación Artículo 100. – Norma general. – La compañía se disolverá y se liquidará conforme se establece en la Sección XII de la Ley de ANEXO 2. TABULACION DE DATOS EN spss 3 mitad. Dejar el coral entero. Calentar el caldo de verduras, agregar el jugo de las vieiras colado por una estameña y llevar a ebullición. Cuando rompa a hervir retirar del fuego e incorporar las vieiras y el coral. Tapar la cazuela y esperar de 5 a 6 minutos.

Repartir las verduras en los platos, disponer encima las vieiras y el caldo y espolvorear con el cilantro. Servir enseguida. CAMARONES APANADOS. Ingredientes: 1 libra de camarones pelados y limpios 1 huevo 1/4 de libra de pan rallado ajo en polvo 2 cucharaditas de mostaza sal y pimienta al gusto h taza de aceite para freír Para acompañar, patacones, mayonesa y ensalada. Preparación: Una vez que los camarones se hallen limpios y secos sazonarlos con el ajo, la pimienta, la mostaza y la sal y dejarlos reposar por 10 minutos. Pasar los camarones por el huevo y luego por el pan rallado.

Calentar en una sartén honda el aceite y freir cuidadosamente los camarones, sacarlos una vez que se doren por ambos lados, escurrir el aceite y servir caliente. Acompañar los camarones con los patacones, la mayonesa y la ensalada de su preferencia. PIE DE MANZANAS. 4 7 de hornear). Luego mezcla el ler bowl con el 30 alternando los recipientes. Agrega la clara y bate nuevamente. Corta las manzanas en uadraditos (no le saques la cáscara) y agrégalo en el bowl y vuelve a batir. Finalmente, engrasa la fuente a usar en el horno, vierte la mezcla y mete en el horno por 40 min. 1800C. POLLO A LA PORTUGUESA LIGHT ngredlentes: 600 g de suprema de pollo en 4 porciones Orégano, salvia, curry, sal 1 vaso de vino blanco 1 taza de arvejas 2 zanahorias cortadas en cubos 1 cebolla cortada en juliana 1 taza de caldo desgrasado Cubrir las supremas con rocio vegetal. Calentar bien una olla y dorar las presas. Agregar el vino, esperar que evapore y agregar el caldo. Rehogar las cebollas, zanahorias y morrón en rocío vegetal. Ponerles sal, pimienta y las hierbas. Al retirar del fuego incorporar las arvejas. ntrada para la puesta en marcha de su negocio. Características: – El monto mínimo de crédito es de $ 1. 000 y el máximo es de $ 20. 000 – El plazo del crédito es de 3 hasta 24 meses, dependiendo del monto solicitado. – La tasa de interés es reajustable cada 90 días. Beneficios: – Comodidad para el pago. – Cuotas fijas. – Débito automático. – Día de pago fijo seleccionado por el cliente. – Recibe el monto liquido, Sin deducciones fiscales, facilitando el uso del dinero solicitado. Requisitos: Personas naturales independientes: Preevaluacón de crédito. Impresión de la cotización de crédito firmada por el cliente. – Solicitud de crédito del solicitante(s) y garante (s). – Copias de cédulas de identidad de todos los participantes. – Fotocopia de RUC, permiso de funcionamiento, patente municipal, calificación artesanal, o carné municipal de ocupación de puesto. – Para los transportistas se solicitará también el certificado de la Cooperativa de Transporte correspondiente. ANEXO 7. CROQUIS ZONA CARGA AEREA – CORPORACION ADUANERA ECUATORIANA. IMPLEMENTOS DE COCINA. A CONTINUACION DEL CUADRO DE INVERSION DE IMPLEMENTOS DE COCINA