ANALISIS DOFA ADMI

ANALISIS DOFA ADMI gy jhonrincon06 cbcnpanR 10, 2016 pagos ANALISIS INTERNO FORTALEZAS DEBILIDADES Fl . Idea de negocio innovadora DI. Desconocimiento del producto por parte de los consumidores F2. Ser los primeros en ofrecer este producto en el mercado D2. necesidad de capital para invertir F3. Productos 100% naturales y personalizados D3. insertar un conce to de ne ocio totalmente nuevo el mercado ors to View nut*ge F4. Ubicación estraté a 04. pocos servlclos FS. Productos y servi DS. el producto ofrec F6. Precios competitivos ecesidad F7.

Control de los procesos para asegurar calidad F8. Moderna infraestructura Análisiss externo OPORTUNIDADES AMENAZAS nuestros jugos A. 4 elevada inflación 0. 5 tiempos cortos para comer en el trabajo y horarios corridos, lo que aumenta la demanda de productos saludables que proporcionen la mayor cantidad de proteína y vitaminas para estar saludable A. 5 continuo aumento de costos (salario, materia prima, servicios etc. ) 0. 6 oportunidades de financiamiento A. 6 cambios climáticos en nuestro entorno que afecta la producción de nuestra materia prima . amplia cantidad y calidad de nuestros proveedores A. 7 cambo constante en los gustos y exigencias de los CURSO DE ACCION Fortalezas Debilidades Oportunidades DO Amenazas DA ESTRATEGIA. FO

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
En el caso de del a empresa XII_J debería potenciar el ser los primeros en ofrecer un producto 100% natural, sin aditivos es y con bajo contenido graso V calórico, para coniu beneficia la salud, el cual es accesible y pueden personalizar según sus gustos Y necesidades. (F3- A7) ESTRA EGIA. DO Una debilidad que puede llegar a pose XIU es el no contar con odo el capital necesario Para invertir.

Es por eso que puede aprovechar los financiamientos que otorgan ciertos Bancos y otras Organizaciones y entidades del estado que patrocinan nuevas ideas de negocio y empresas en desarrollo. (D2- 06) ESTRATEGIA. DA Un gran problema para XIU es que la sociedad es muy conservadora a la hora de tomar jugos naturales ya que existe un desconocimiento del producto por parte de los consumidores. Es muy importante que las Estrategias de marketing busquen disminuir estas amenazas, comunicando de manera precisa los beneficios y calidad del roducto, para que los clientes se abran a la idea de consumirlo. or otro lado, en vistas de la fuerte crisis mundial, la inestabilidad interna y la pérdida del poder adquisitivo de los consumidores, es muy probable que disminuya el consumo de aquellos productos que no sean de primera necesidad. Esto podr[a llevar a XIU a reducir sus operaciones y probar ofrecer otro tipo de productos que sean más fundamentales para los consumidores, buscando de esta manera sobreponerse a sus debilidades o esperar tiempos mejores, cuando desaparezcan esas amenazas. (D5- A3, 31_1f3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *